Triballica Admin
Mensajes : 6056 Fecha de inscripción : 11/05/2010 Edad : 56 Localización : Málaga
| Tema: Colgar videos de youtube en tus intervenciones. Miér 29 Jun 2011, 23:10 | |
| De un tiempo a esta parte, el código de enlace que, por defecto, ofrecen los videos de youtube al pulsar en "compartir" no permitía que se copiase como se venía haciendo hsata ahora. Para obtener el buen código, hay que pulsar en " Compartir", donde pone " Enlace a este video" tendremos algo así https://youtu.be/X-bV1jnD8Ls. Este código es el que no nos vale. Tenemos que pulsar " mostrar opciones" , tyras lo cual nos saldrán tres opciones. hay que elegir la última, esto es, donde dice " enlace largo" y copiar el código que nos dan, que es el que pegaremos en la casilla que nos aparece tras pulsar el icono de la película, arriba, cuando escribes tu texto. Espero que esto sirva de ayuda. |
|
Darkman Australopithecus
Mensajes : 52 Fecha de inscripción : 06/02/2014 Edad : 33 Localización : Valladolid
| Tema: Re: Colgar videos de youtube en tus intervenciones. Miér 19 Ago 2020, 11:37 | |
| Se pueden subir videos sin pasar por youtube? |
|
haitzulo Homo sapiens sapiens
| Tema: Re: Colgar videos de youtube en tus intervenciones. Miér 19 Ago 2020, 13:45 | |
| Pues...no lo sé ciertamente, pero creo que no. A no ser que lo tengas alojado en un servidor propio u otro como Vimeo o algún otro parecido. Donde creo que no lo puedes alojar es aquí, en el foro. Debes de direccionar un enlace a otro lugar. |
|