lagartoverde Homo habilis
| Tema: venta de bayoneta Lun 19 Sep 2011, 00:42 | |
| (si no es un tema acorde con el foro y necesita ser borrado, lo entendere) hola amigos, pongo a la venta esta bayoneta larga para mauser. tambien me podria interesar cambiarla por material de la guerra civil,de recreacion, o por un cuchillo FNT de tropas de montaña y coes. si no la cambio, la venderia por un precio de 100 euros, envio incluido. la bayoneta, como se observa, esta en muy buen estado teniendo en cuenta los años que tiene.el cuero esta bien, sin descosidos, ni rotos,y sin acartonar. las partes metalicas estan libres de oxido, tiene marcajes de artilleria y de la fabrica nacional de toledo, asi como numero de serie, todo, bien marcado, es decir, que se ve bien, no como en otras que se ven por hay todas gastadas y no se aprecia nada.engarza sin dificultad en el fusil.bueno, no me enrrollo mas y os pongo las fotos, que vale mas 1 imagen que 1000 palabras. un saludo *el imagensharck este me gira las fotos, nose porque... :-? |
|
iurde Homo sapiens sapiens
Mensajes : 7249 Fecha de inscripción : 17/11/2010 Edad : 65 Localización : Las verdes colinas de Cantabria
| Tema: Re: venta de bayoneta Lun 19 Sep 2011, 14:30 | |
| Es cierto que se le ven bien los marcajes. Y el que tenga la vaina es un lujo. Yo tenía una en peor estado que cambié junto con más cosas hace poco. Si a alguien le apetece una buena bayoneta, ésta tiene muy buena pinta. Suerte. |
|
Triballica Admin
Mensajes : 6056 Fecha de inscripción : 11/05/2010 Edad : 56 Localización : Málaga
| Tema: Re: venta de bayoneta Lun 19 Sep 2011, 18:47 | |
| Hola Lagarto.
Este apartado tiene cabida para lo que veamos oportuno vender o cambiar. No hay ningún problema con tu anuncio.
Suerte con la venta.
Un saludo |
|
lagartoverde Homo habilis
| Tema: Re: venta de bayoneta Mar 20 Sep 2011, 12:08 | |
| |
|