PaleoForo


 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
 

 localizar una garganta en Málaga

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
yanosoy
Homo habilis



Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 28/09/2011
Edad : 61
Localización : Málaga

localizar una garganta en Málaga Empty
MensajeTema: localizar una garganta en Málaga   localizar una garganta en Málaga EmptyLun 03 Oct 2011, 19:57

Me gustaría localizar una garganta en la que hace unos 12-13 años estuve haciendo barranquismo.
Salimos desde Sevilla y si no recuerdo mal pasamos por Antequera, por la Cueva del Gato.
Dejamos a la derecha una estrecha carretera que llevaba hasta la Cueva de la Pileta.
Luego llegamos a un pueblito que tenia estacion de tren y allí dejamos los coches, nos pusimos los neoprenos y seguimos por la via del tren. Llegamos a un largo tunel por el que nos metimos y apenas se veia la salida. Aquí el que conocia la zona nos dijo pegarse rápido a la pared que viene el mercancias, pero no se veia nada, solo un viento que vino de pronto y a los pocos minutos, pasaba el tren a toda leche.
Salimos de aquí y llegamos a un puente en el que hicimos rape para bajar y empezamos a bajar por las pozas.

Fué tremendo la experiencia, casi religiosa, pero ya no tuve ocasión de repetir, hasta me compré una mochila de barranquismos que la tengo sin estrenar jejejej

Creo que la llamaban La Buitrera pero ya no se si eso es añadido por mi cabeza, que la tengo muy mala o en verdad es así todo tal como lo cuento.

Saben de que zona hablo? que pueblo puede ser ?? Question
Volver arriba Ir abajo
Doerf
Homo erectus
Doerf


Mensajes : 791
Fecha de inscripción : 05/09/2010
Edad : 49
Localización : Málaga

localizar una garganta en Málaga Empty
MensajeTema: Re: localizar una garganta en Málaga   localizar una garganta en Málaga EmptyMar 04 Oct 2011, 09:36

Yanosoy es en Ardales. Tienes que llegar al camping del Chorro desde allí coges la misma ruta que describes,pero lo del puente creo que está cerrado. Por las últimas muertes acaecidas al igual que el caminito del rey.
Espero te sirva de ayuda.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
yanosoy
Homo habilis



Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 28/09/2011
Edad : 61
Localización : Málaga

localizar una garganta en Málaga Empty
MensajeTema: Re: localizar una garganta en Málaga   localizar una garganta en Málaga EmptyMar 04 Oct 2011, 11:28

No me sonaba Ardales, y mirandolo con Earth tampoco, recuerdo que solo
había un bar jejeje osea que mas que pueblo sería una aldea en aquellos
años. Pero he estado mirando por esa zona y creo que la he encontrado.
Te habré confundido yo al decirte que pasé por Antequera , y sería mas bien por Ronda.

Es en El Colmenar-Estación de Gaucín, garganta La Buitrera, y al buscarlo así me salio unas cuantas web por las que mas o menos he podido identificarla.
Pero si te digo la verdad, tampoco me suena como El colmenar, en fin... creo que es esa la garganta.

hay videos de youtube, poniendo cañon de la buitrera o garganta salen, estan guapos, y me entra una cosilla al recordar... uff aunque nosotros no ibamos tan preparados, una mochila con una pelota plastico dentro para que no se hundiera y ni casco ni nada.
Volver arriba Ir abajo
 
localizar una garganta en Málaga
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ratán en Málaga
» Cueva de Ardales (Málaga)
» Desde Málaga
» El fuego en Málaga
» Saludos desde Málaga

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PaleoForo :: ARQUEOLOGÍA, ANTROPOLOGÍA. :: Noticias y hallazgos.-
Cambiar a: