Me gustaría localizar una garganta en la que hace unos 12-13 años estuve haciendo barranquismo.
Salimos desde Sevilla y si no recuerdo mal pasamos por Antequera, por la Cueva del Gato.
Dejamos a la derecha una estrecha carretera que llevaba hasta la Cueva de la Pileta.
Luego llegamos a un pueblito que tenia estacion de tren y allí dejamos los coches, nos pusimos los neoprenos y seguimos por la via del tren. Llegamos a un largo tunel por el que nos metimos y apenas se veia la salida. Aquí el que conocia la zona nos dijo pegarse rápido a la pared que viene el mercancias, pero no se veia nada, solo un viento que vino de pronto y a los pocos minutos, pasaba el tren a toda leche.
Salimos de aquí y llegamos a un puente en el que hicimos rape para bajar y empezamos a bajar por las pozas.
Fué tremendo la experiencia, casi religiosa, pero ya no tuve ocasión de repetir, hasta me compré una mochila de barranquismos que la tengo sin estrenar jejejej
Creo que la llamaban La Buitrera pero ya no se si eso es añadido por mi cabeza, que la tengo muy mala o en verdad es así todo tal como lo cuento.
Saben de que zona hablo? que pueblo puede ser ??