| Grandes Tribus Primitivas. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Doerf Homo erectus
Mensajes : 791 Fecha de inscripción : 05/09/2010 Edad : 49 Localización : Málaga
| Tema: Grandes Tribus Primitivas. Sáb 22 Oct 2011, 12:25 | |
| Compañeros,os quiero informar que éstos vídeos son una pasada.Por lo menos a mí,me han hecho alucinar un poco y viajar a aquellas tierras lejanas. Os dejo con el primer DVD,son tres con nueve episodios que iré colgando uno cada día para completar el post creado por Triballica. En este primero vienen dos capítulos dedicados a The Toulambis,jamás han visto al hombre blanco,increíble el primer encuentro.Y el tercer capítulo a los Agtas que viven en un aislamiento casi total en una isla remota de Filipinas. Os dejo el enlace para descargar en el ordenador y poder visualizarlo más tranquílamente con una cervecita bien fría. Enlace: DVD 1Repito,estos documentales no tienen desperdicio. Espero que lo disfrutéis. Saludos. |
|
| |
Doerf Homo erectus
Mensajes : 791 Fecha de inscripción : 05/09/2010 Edad : 49 Localización : Málaga
| Tema: Re: Grandes Tribus Primitivas. Dom 23 Oct 2011, 20:02 | |
| Segundo DVD. En éste tenemos a los Masuane de islas aisladas de Indonesia,a los Mikea y a los Mursi,de Africa. Enlace: DVD 2Tercer DVD. Dedicado a la tribu de los Awá-Guaja los últimos de la amazonia en brasil,a los Puturo llamados pueblo de la luna y a la tribu Txucaramae,tribu bastante hostil emboscados en la amazonía.Su único fin es defender su territorio que hace más de 20 años solicitan al gobierno. Enlace: DVD 3A disfrutádlo chicos. Saludos. PD:Se me olvidaba dar las gracias a quien ha realizado este estupendo trabajo sacado de la página planetadocumental.com |
|
| |
yanosoy Homo habilis
Mensajes : 164 Fecha de inscripción : 28/09/2011 Edad : 61 Localización : Málaga
| Tema: Re: Grandes Tribus Primitivas. Lun 24 Oct 2011, 14:04 | |
| |
|
| |
Triballica Admin
Mensajes : 6056 Fecha de inscripción : 11/05/2010 Edad : 56 Localización : Málaga
| Tema: Re: Grandes Tribus Primitivas. Lun 24 Oct 2011, 14:56 | |
| Muchísimas gracasi. acabo de ver (on line)el de los Puturu y está genial. Tengo que ver el resto de ellos.
Muchas gracias Tello. Me han encantado. Y gracias Yanosoy, por el enlace para verlos on line.
Un abrazote |
|
| |
Doerf Homo erectus
| Tema: Re: Grandes Tribus Primitivas. Mar 25 Oct 2011, 09:59 | |
| Gracias yanosoy. Ya tiene la tribu donde elegir.Ahora no hay excusas. Saludos. |
|
| |
lionel Australopithecus
| Tema: Re: Grandes Tribus Primitivas. Sáb 29 Oct 2011, 20:41 | |
| me han gustado mucho lo documentales. Gracias por compartir. |
|
| |
manolo2008 Homo erectus
Mensajes : 637 Fecha de inscripción : 01/01/2011 Localización : malaga
| Tema: Re: Grandes Tribus Primitivas. Vie 04 Nov 2011, 00:54 | |
| he visto alguno, me gusta, habra que ver mas. Un abrazo, sois geniales, entre muchos mira cuantas cosas cosas recolectamos. |
|
| |
noemi Australopithecus
| Tema: Re: Grandes Tribus Primitivas. Dom 20 Nov 2011, 12:33 | |
| Ando ojeando todas las entradas del foro y no doy a basto!! Gracias por compartir!! |
|
| |
Karolo Australopithecus
| Tema: Re: Grandes Tribus Primitivas. Jue 02 Ago 2012, 20:06 | |
| Acabo de ver el primer video y es una maravilla me ha dejado alucinado de la belleza,la tranquilidad y la paz de estas gentes.Seria una pena que la civilización ????????? terminara con ellos y sus frormas de vida.
Gracias compis. |
|
| |
| Grandes Tribus Primitivas. | |
|