PaleoForo |
|
| Dos películas que recomiendo: Dersu Uzala y The man from earth. | |
| | Autor | Mensaje |
---|
noemi Australopithecus
| | | | Atizaitor Homo erectus
| Tema: Re: Dos películas que recomiendo: Dersu Uzala y The man from earth. Lun 21 Nov 2011, 22:14 | |
| Gracias por el aporte.
Desconocía la primera. Tengo la segunda, muy buena.
Saludos |
| | | forastero Homo habilis
| Tema: Re: Dos películas que recomiendo: Dersu Uzala y The man from earth. Lun 21 Nov 2011, 22:23 | |
| Derzu uzala me encanto cuando la vi hace bastantes años vi las dos partes pero la primera es una monumental obra de arte primitivo de supervivencia, la otra no la he visto gracias por el aporte
un saludo |
| | | manolo2008 Homo erectus
Mensajes : 637 Fecha de inscripción : 01/01/2011 Localización : malaga
| Tema: Re: Dos películas que recomiendo: Dersu Uzala y The man from earth. Lun 21 Nov 2011, 23:29 | |
| |
| | | santi75 Homo sapiens sapiens
Mensajes : 5582 Fecha de inscripción : 27/06/2010 Edad : 49 Localización : Valdepeñas,Ciudad Real
| Tema: Re: Dos películas que recomiendo: Dersu Uzala y The man from earth. Mar 22 Nov 2011, 07:57 | |
| La de Dersu Uzala la compre hace tiempo en el circulo de lectores,esta muy bien la recomiendo |
| | | narsio Homo erectus
Mensajes : 520 Fecha de inscripción : 13/09/2011 Edad : 64 Localización : enkarterriak--bizkaia-euskalerria
| Tema: Re: Dos películas que recomiendo: Dersu Uzala y The man from earth. Miér 23 Nov 2011, 14:16 | |
| - forastero escribió:
- Derzu uzala me encanto cuando la vi hace bastantes años vi las dos partes pero la primera es una monumental obra de arte primitivo de supervivencia, la otra no la he visto gracias por el aporte
un yo vi la que dieron en el cine alla por el pleistoceno pero no se si era la primera o la segunda,es la primera vez que oigo hablar de dos prtes,podrias aclarar esto
salud narsiosaludo |
| | | iurde Homo sapiens sapiens
Mensajes : 7249 Fecha de inscripción : 17/11/2010 Edad : 65 Localización : Las verdes colinas de Cantabria
| Tema: Re: Dos películas que recomiendo: Dersu Uzala y The man from earth. Jue 24 Nov 2011, 18:42 | |
| Ya. Yo sólo conozco la de Kurosawa, y no sé de ninguna segunda parte, dado cómo termina la primera. Gran película, por cierto. La ví por primera vez con unos 16 ó 17 años, y me dejó flipado. Tanto, que los amigos me llamaron Dersu una temporada, de lo que hablaba de la peli. Otra época me llamaron Jeremías, por Jeremiah Johnson... Lo mío viene de lejos. |
| | | | Dos películas que recomiendo: Dersu Uzala y The man from earth. | |
|