PaleoForo |
|
| Eeeyyyy..... Que no os he olvidado!!!! | |
| | Autor | Mensaje |
---|
chencharro Homo Neanderthalensis
Mensajes : 1640 Fecha de inscripción : 24/04/2011 Edad : 58 Localización : Cuenca
| Tema: Eeeyyyy..... Que no os he olvidado!!!! Mar 21 Feb 2012, 20:17 | |
| Hau Mitakuyapi!!!Hola Familia!!!Hace ya un tiempo que no se me ve por la cueva. Diferentes tareas me tienen más liao que la pata de un romano y no me permiten seguir la vida cotidiana de ésta nuestra cueva. Una de éstas tareas, la que más de cabeza me trae, es el inglés. Me matriculé en la escuela oficial de idiomas porque es una asignatura que siempre he tenido pendiente. Mis hijos hablan inglés con soltura, mi mujer habla francés bastante bien y el inglés lo va controlando. Como cuando salíamos a otros países el único que no se entera de na, era yo…… decidí poner solución al asunto y ponerme a estudiar. Leches, no veas si cuesta después de tanto tiempo. He empezado de nuevo con el Kick, del que una lesión me ha tenido apartado bastante tiempo, el trabajo y chapas que hay que ir haciendo para ayudar a la economía casera (que esta ajustailla desde el despido de mi mujer). Como veis ando un poco liaillo y sin mucho tiempo para hacer nada de talla, cuero y mogollón proyectos que se publican por el foro tengo pendientesGuardarme un rinconcillo en la cueva, que en cuanto me desatasque... vuelvo a poner mis pieles junto al fuego.Un gran abrazo amigosToksha Akhe..... Ya sabéis, hasta la próxima vez |
| | | iurde Homo sapiens sapiens
Mensajes : 7249 Fecha de inscripción : 17/11/2010 Edad : 65 Localización : Las verdes colinas de Cantabria
| Tema: Re: Eeeyyyy..... Que no os he olvidado!!!! Mar 21 Feb 2012, 20:57 | |
| En la Escuela Oficial de Idiomas aprenderás a aprobar ejercicios, pero lo que es a hablar inglés... Mejor irte tú solo a un país anglófono un par de meses. Aprenderás más en 8 semanas que en 5 años de EOI. Te lo dice uno que habla 5 idiomas, tiene una licenciatura del Reino Unido y una diplomatura suiza (francófona), y ha vivido unos cuantos años en países francófonos y anglófonos; y sin embargo le pusieron en nivel elemental al hacer la prueba de ingreso (inglés y francés) en la EOI. Mi actual pareja es francesa, y el francés es la lengua oficial de esta casa. Pero en la EOI... a elemental. Ya les vale. |
| | | santi75 Homo sapiens sapiens
Mensajes : 5582 Fecha de inscripción : 27/06/2010 Edad : 49 Localización : Valdepeñas,Ciudad Real
| Tema: Re: Eeeyyyy..... Que no os he olvidado!!!! Mar 21 Feb 2012, 21:14 | |
| Coño chorra,cuanto tiempo!,me alegro de que te encuentres bien,pues hala a darle al libro que te lo dice uno que habla dos lenguas:castellano y a voces |
| | | Triballica Admin
Mensajes : 6056 Fecha de inscripción : 11/05/2010 Edad : 56 Localización : Málaga
| Tema: Re: Eeeyyyy..... Que no os he olvidado!!!! Mar 21 Feb 2012, 22:36 | |
| Hola compañero. Me alegra verte por aqui. No te preocupes que siempre habra hueco para ti junto al fuego... Por otro lado coincido con lo expresado por Iurde: nada como una temporada SOLO en otro pais para aprender la lengua. Un abrazo. |
| | | chencharro Homo Neanderthalensis
Mensajes : 1640 Fecha de inscripción : 24/04/2011 Edad : 58 Localización : Cuenca
| Tema: Re: Eeeyyyy..... Que no os he olvidado!!!! Dom 26 Feb 2012, 14:13 | |
| - santi75 escribió:
- Coño chorra,cuanto tiempo!,me alegro de que te encuentres bien,pues hala a darle al libro que te lo dice uno que habla dos lenguas:castellano y a voces
Gracias paisano!!! Estoy completamente de acuerdo con lo que comentáis, pero.... poco a poco. De momento me conformaré con ir aprobado los exámenes, que con el tiempo que llevo sin estudiar, ya supone todo un reto para mi. Que uno ya no tiene la capacidad de asimilación que tenía cuando era joven. Tiempo habrá para irse solo, que conforme se está poniendo el asunto, lo mismo hay que salir de estampida a buscarse la vida por otros territorios. Toksha Akhe |
| | | BASALTUM Homo erectus
Mensajes : 562 Fecha de inscripción : 25/04/2011 Edad : 25 Localización : Bizkaia-Euskal Herria
| Tema: Re: Eeeyyyy..... Que no os he olvidado!!!! Dom 26 Feb 2012, 19:55 | |
| Ahó Kholá!! Hace mucho tiempor que yo tampoco entraba estoy muy liado con los malditos exámenes. Bueno, me alegra mucho volver a veros a todos otra vez Saludos! Hanhepi washté! |
| | | | Eeeyyyy..... Que no os he olvidado!!!! | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|