PaleoForo |
|
| lazo para conejos | |
| | Autor | Mensaje |
---|
MrJaviersaxo Australopithecus
| Tema: lazo para conejos Dom 11 Mar 2012, 13:33 | |
| hola me llamo javier y quisiera saber como se pone un lazo para los conejos. Para despues soltarlo. Muchas gracias por vuestra colaboración. |
| | | Jabato Homo erectus
Mensajes : 829 Fecha de inscripción : 31/10/2010 Edad : 40 Localización : Malaga
| Tema: Re: lazo para conejos Dom 11 Mar 2012, 13:55 | |
| |
| | | alcachofa Homo habilis
| Tema: Re: lazo para conejos Dom 11 Mar 2012, 13:57 | |
| Esta es una forma, un palo gordo y bien clavado al suelo (estaca) atado a una cuerda con un lazo simple, para mantener el lazo en vertical se utiliza un alambre o un palo mas fino en el que va APOYADA no atada la cuerda. Es fundamental escoger un buen sitio, un paso o cerca de una madriguera. Pero esto de cazar con trampas es ilegal, aunque luego los sueltes si te pillan son unos 2000€ de trampa creo, ten cuidado, solo se debe hacer en situaciones de supervivencia. |
| | | alcachofa Homo habilis
| Tema: Re: lazo para conejos Dom 11 Mar 2012, 14:01 | |
| Esta es parecida, más eficaz, pero si quieres soltarlos no te la recomiendo, además es más visible. Mi consejo es que no lo hagas por si te pillan, pero si lo quieres hacer hazlo. Ah, y lo que te dice jabato, preséntate en el apartado de presentaciones, no por nada, si no por lo de las buenas maneras y eso . |
| | | MrJaviersaxo Australopithecus
| Tema: Re: lazo para conejos Dom 11 Mar 2012, 15:05 | |
| munchas gracias jabato y alcachofa a por cierto hare lo me me habeis dicho. |
| | | MrJaviersaxo Australopithecus
| Tema: Re: lazo para conejos Dom 11 Mar 2012, 15:39 | |
| A ver si me poneis un par de videos. |
| | | Triballica Admin
Mensajes : 6056 Fecha de inscripción : 11/05/2010 Edad : 56 Localización : Málaga
| Tema: Re: lazo para conejos Dom 11 Mar 2012, 16:39 | |
| Es curioso...hay otro usuario, dado de alta también hoy (Franciscoll51) que ha hecho unas preguntas similares a las que tú haces y pidiendo también fotos....¿ pura coincidencia? Te invito a que, como te han señalado los compañeros te pases por el súbforo de Presentaciones, te presentes y nos aclarase esto por favor. |
| | | | lazo para conejos | |
|