|
| rastros,huellas y otras hierbas | |
|
+4Magua djolvega Triballica montaraz 8 participantes | Autor | Mensaje |
---|
montaraz Homo Neanderthalensis
Mensajes : 1083 Fecha de inscripción : 16/03/2012 Edad : 50 Localización : Avila
| Tema: rastros,huellas y otras hierbas Dom 25 Mar 2012, 11:43 | |
| |
| | | Triballica Admin
Mensajes : 6056 Fecha de inscripción : 11/05/2010 Edad : 56 Localización : Málaga
| Tema: Re: rastros,huellas y otras hierbas Dom 25 Mar 2012, 17:33 | |
| Gracias.
Conocía la página, auqnue creo que no estaba por aquí.
Un saludo |
| | | djolvega Homo erectus
Mensajes : 880 Fecha de inscripción : 09/04/2012 Edad : 49 Localización : Moncayo
| Tema: Re: rastros,huellas y otras hierbas Lun 09 Abr 2012, 01:09 | |
| |
| | | Magua Australopithecus
Mensajes : 22 Fecha de inscripción : 28/01/2013 Edad : 47 Localización : San Justo, Salas, Asturias
| Tema: Re: rastros,huellas y otras hierbas Mar 29 Ene 2013, 08:59 | |
| |
| | | Dako Australopithecus
Mensajes : 7 Fecha de inscripción : 31/08/2013 Edad : 39 Localización : Arrasate
| Tema: Re: rastros,huellas y otras hierbas Lun 02 Sep 2013, 18:47 | |
| muy chula la pagina, gracias, por cierto ¿alguien de la zona de gipuzkoa me puede decir que tipo de mamiferos se mueven por aqui? una vez me di con un corzo casi de cara y he visto diferentes huellas y excrementos pero no las asocio a los posibles animales porque no tengo ni idea de lo que hay, bueno a los de caballo,vaca, cabras y ovejas si creo que llego. |
| | | alcion Homo sapiens sapiens
Mensajes : 3582 Fecha de inscripción : 10/10/2011 Edad : 56 Localización : Utrera
| Tema: Re: rastros,huellas y otras hierbas Lun 02 Sep 2013, 19:45 | |
| Está bien esa página, creo que no la vi en su día. |
| | | chencharro Homo Neanderthalensis
Mensajes : 1640 Fecha de inscripción : 24/04/2011 Edad : 58 Localización : Cuenca
| Tema: Re: rastros,huellas y otras hierbas Lun 02 Sep 2013, 21:53 | |
| Joer!!! No había visto esto, Que empane!. Ya la conocía, está muy bien. gracias, Monty, con bastante retraso. - daco escribió:
- muy chula la pagina, gracias, por cierto ¿alguien de la zona de gipuzkoa me puede decir que tipo de mamiferos se mueven por aqui? una vez me di con un corzo casi de cara y he visto diferentes huellas y excrementos pero no las asocio a los posibles animales porque no tengo ni idea de lo que hay, bueno a los de caballo,vaca, cabras y ovejas si creo que llego.
No soy de tu zona, desgraciadamente no la conozco, aún. Pero fijo que ha de haber guias de flora y fauna que habitan esas tierras y su distribuciòn. (en todas las comunidades las hay) consigue una, y unas salidas al monte... Ya veras lo que te encuentras saludos. |
| | | montaraz Homo Neanderthalensis
Mensajes : 1083 Fecha de inscripción : 16/03/2012 Edad : 50 Localización : Avila
| Tema: Re: rastros,huellas y otras hierbas Lun 02 Sep 2013, 22:08 | |
| Supongo que en guipuzkoa, jabalís ,y ciervos debe de haber. Mustélidos también. Yo no tengo libro,lo que hago es salir con la cámara digital y algo que me sirva para hacerme una idea del tamaño.Cuando encuentro una huella o excremento saco una foto a ambos y luego busco en la pagina y comparo,lo mismo con las escodaduras. | | Joer!!! No había visto esto, Que empane!. Ya la conocía, está muy bien. gracias, Monty, con bastante retraso. |
Nada chen |
| | | LOBACO Homo erectus
Mensajes : 805 Fecha de inscripción : 04/08/2013 Edad : 51 Localización : Un dia quiero llegar a ser un genio...así podré vivir dentro de una tinaja de buen vino.
| Tema: Re: rastros,huellas y otras hierbas Vie 13 Sep 2013, 23:09 | |
| Una de las formas mas artisticas de reconocer las huellas es haciendo moldes de escayola de las propias huellas. |
| | | | rastros,huellas y otras hierbas | |
|