Celebro que las cosas se relajen un poco. Ultimamente todos andamos un poco estresados debido a la situación actual y sobre todo con la mente puesta en lo que nos puede venir encima. De verdad que el tema de la política es siempre motivo para que nos calentemos y dé pie a discusiones sin fin. Personalemnte, hace tiempo que dejé de discutir con quien no tiene un punto de vista cercano al mío, en cuanto a política, por el simple hecho de que no voy a convencer a nadie en el polo opuesto de que "vea la luz", de igual modo que alguien en las antípodas políticas mías, no va a convencerme de nada. Discutir de política es como dos hinchas de diferentes equipos discutiendo sobre una jugada: ninguno de los dos va a reconocer que el contrario fué el que hizo la falta. Es, en definitiva, pillar un calentón que no vá a ningún sitio.
En la mayoría de los foros se prohibe hablar de política (entre otras cosas) para evitar ese tipo de discusiones que entran en una espiral de acaloramiento que termina por explotar. No creo que sea necesario en este foro llegar a prohibir nada, principalmente porque no creo en las prohibiciones y deseo que aquí se hable de lo que surja, pero SIEMPRE, por favor, con respeto hacia las otras opiniones,ya las encontremos erróneas o inútiles.
Creo, en definitiva, que se acercan tiempos en los que debemos sopesar las cosas, buscando la cooperación y el trabajo conjunto, más que buscar diferencias y puntos que nos distancien.
Por último, decir que tengo la suerte de conocer personalmente a un par de las personbas que han intervenido en esta discusión, y a una tercera que hace tiempo leo en diferentes foros y SË que de coincidir juntos en un mismo lugar físico, seguro que podríamos charlar e intercambiar puntos de vista, mientras nos hincábamos unas birras o unos vinos, encontrando más puntos de unión que puntos que nos alejen. Así que, ruego a todos, que no nos acaloremos tanto en futuras conversaciones. De verdad creo que no resolvemos nada.
UN saludo a todos y espero que disculpeis el ladrillazo.