| Más fotos en Alberta, Canadá | |
|
+7iurde alcion Jabato montaraz Triballica chencharro Amedio 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Amedio Homo habilis
| Tema: Más fotos en Alberta, Canadá Jue 14 Jun 2012, 19:33 | |
| Buenas, acabo de llegar de una excursión en canoa y estoy muy contento porque acabo de ver un oso grizzly por primera vez. Aquí hay osos negros a patadas, pero los grizzly son mucho menos frecuentes. La foto es bastante mala, pero es todo lo que da el zoom y no es plan acercase más. Sobre todo siendo una osa con oseznos. Estoy casi seguro de que es un grizzly por la joroba. He de decir que los vi desde la carretera, si hubiese estado en medio del monte habría salido por patas. Algunas fotos de la excursión: Un sendero solo accesible desde el lago (Maligne Lake) bordea el arroyo Coronet. Solo lo seguí por un par de km. Me olvidé los pantalones en casa y el neopreno es demasiado caluroso para caminar. Y prefiero no hacerlo sin pantalones. Por modestia, claro . Algunos lagos, como el que se ve al fondo en esta foto, están todavía congelados. Aquí la primavera acaba de llegar. Un saludo |
|
| |
chencharro Homo Neanderthalensis
Mensajes : 1640 Fecha de inscripción : 24/04/2011 Edad : 58 Localización : Cuenca
| Tema: Re: Más fotos en Alberta, Canadá Jue 14 Jun 2012, 19:43 | |
| Andas de nuevo por Canadá???
Impresionantes las fotos y los parajes por los que te mueves. Como me gustaría ir a Canadá.
Gracias por acercarnos a esas tierras Amedio. |
|
| |
Triballica Admin
Mensajes : 6056 Fecha de inscripción : 11/05/2010 Edad : 56 Localización : Málaga
| Tema: Re: Más fotos en Alberta, Canadá Jue 14 Jun 2012, 20:39 | |
| Joder, Pablo qué envidia, pero no sano, no, envidia cochina de la mala. Uff, que me gustaría poder darme unja vuelta por alguna vez en la vez antes de jubilarme de la vida... de verdad muchas gracias por acercarnos a esa tierra soñada. Lo de los pantalones y la molestia me ha hecho partirme.... Un abrazote |
|
| |
montaraz Homo Neanderthalensis
Mensajes : 1083 Fecha de inscripción : 16/03/2012 Edad : 50 Localización : Avila
| Tema: Re: Más fotos en Alberta, Canadá Jue 14 Jun 2012, 20:45 | |
| joder,tiene razon triballica,envidia y mucha . Yo estoy dandole vueltas a pirarme y uno de los candidatos es Canada,o algun pais nordico. A Canada me parece que hay que ir con visado y con suficiente pasta para mantenerte,lo que no se es si tienes que ir con un contrato desde aqui.Llamare a la embajada. Guapisimas las fotos |
|
| |
Amedio Homo habilis
| Tema: Re: Más fotos en Alberta, Canadá Jue 14 Jun 2012, 20:53 | |
| - Triballica escribió:
- [....]
Lo de los pantalones y la molestia me ha hecho partirme....
Antes del viaje revisé todo: limpiar filtro de agua, comprobar que tengo todas las piquetas y cuerda para el toldo, probar el hornillo, medir comida y combustible,.... Y me olvido de los pantalones. Por supuesto me di cuenta cuando era demasiado tarde y solté una retahíla de juramentos como la del famoso vídeo del hormigón.
Última edición por Amedio el Jue 14 Jun 2012, 20:59, editado 1 vez |
|
| |
Amedio Homo habilis
| Tema: Re: Más fotos en Alberta, Canadá Jue 14 Jun 2012, 20:56 | |
| - montaraz escribió:
- joder,tiene razon triballica,envidia y mucha .
Yo estoy dandole vueltas a pirarme y uno de los candidatos es Canada,o algun pais nordico. A Canada me parece que hay que ir con visado y con suficiente pasta para mantenerte,lo que no se es si tienes que ir con un contrato desde aqui.Llamare a la embajada.
Guapisimas las fotos Gracias por el mensaje. Si te interesa venirte a Canadá mándame un privado y te cuento las opciones de visado que tienes, dependiendo de tu edad y ocupación puede ser más o menos fácil. La embajada de Canadá en España no gestiona visados, para eso hay que llamar a la de París. |
|
| |
Jabato Homo erectus
Mensajes : 829 Fecha de inscripción : 31/10/2010 Edad : 40 Localización : Malaga
| Tema: Re: Más fotos en Alberta, Canadá Jue 14 Jun 2012, 22:46 | |
| Increible, gracias compañero, para mi la sola idea de poder ver una familia osezna en libertad me parece de otro mundo, quien pudiera. Un saludo Don Corleone, um que diga Amedio |
|
| |
alcion Homo sapiens sapiens
Mensajes : 3582 Fecha de inscripción : 10/10/2011 Edad : 56 Localización : Utrera
| Tema: Re: Más fotos en Alberta, Canadá Vie 15 Jun 2012, 11:32 | |
| ... alucinante!! |
|
| |
iurde Homo sapiens sapiens
Mensajes : 7249 Fecha de inscripción : 17/11/2010 Edad : 65 Localización : Las verdes colinas de Cantabria
| Tema: Re: Más fotos en Alberta, Canadá Lun 18 Jun 2012, 00:42 | |
| Cabroncete, qué envidia das... Y si encima te hicieran un contrato de trabajo en condiciones europeas, más envidia. Es que me temo que sigan tocándote las narices con las "condiciones norteamericanas".
Montaraz: Los países nórdicos tienen poco que envidiar a Canadá en cuestión de Naturaleza. Y estar en la Unión Europea (salvo Noruega) tiene sus ventajas. Y muchas. De entrada, ni visado, ni permiso de trabajo, ni nada. Y en según qué casos, te pagan mientras aprendes el idioma. Y las chicas suelen ser más "sueltas", más delgaditas y visten mejor que las canadienses.
Así todo, Canadá está en mi lista. Principalmente Quebec y Nueva Escocia. |
|
| |
narsio Homo erectus
Mensajes : 520 Fecha de inscripción : 13/09/2011 Edad : 64 Localización : enkarterriak--bizkaia-euskalerria
| Tema: Re: Más fotos en Alberta, Canadá Lun 18 Jun 2012, 21:03 | |
| joder amedio,se me ha caido la baba encima del teclado viendo las fotos. una pregunta...como sobrevive un ciudadano galego a la morriña y a saudade sin ribeiro y grelos? cuidate compa!! iurde...con tus años y los mios ya va importando menos lo sueltas que sean las mozas,viejo verde |
|
| |
Amedio Homo habilis
| |
| |
narsio Homo erectus
Mensajes : 520 Fecha de inscripción : 13/09/2011 Edad : 64 Localización : enkarterriak--bizkaia-euskalerria
| Tema: Re: Más fotos en Alberta, Canadá Mar 19 Jun 2012, 14:00 | |
| pues si que es jodido estar fuera del terruño
me imagino que con un caldico se pasara el malestar |
|
| |
Doerf Homo erectus
Mensajes : 791 Fecha de inscripción : 05/09/2010 Edad : 49 Localización : Málaga
| Tema: Re: Más fotos en Alberta, Canadá Mar 19 Jun 2012, 17:39 | |
| Muy buenas todas las fotos compañero Amedio. Qué envidia macho!!! Pero de la mala ehhh!! |
|
| |
montaraz Homo Neanderthalensis
Mensajes : 1083 Fecha de inscripción : 16/03/2012 Edad : 50 Localización : Avila
| Tema: Re: Más fotos en Alberta, Canadá Mar 19 Jun 2012, 17:46 | |
| |
|
| |
Doerf Homo erectus
Mensajes : 791 Fecha de inscripción : 05/09/2010 Edad : 49 Localización : Málaga
| Tema: Re: Más fotos en Alberta, Canadá Mar 19 Jun 2012, 18:36 | |
| Perdona Amedio. ¿Qué condiciones se tienen que dar para ir a Canadá? ¿Según ocupación y edad?? Entonces no hablemos de antecedentes no??? jajaja |
|
| |
Amedio Homo habilis
| Tema: Re: Más fotos en Alberta, Canadá Mar 19 Jun 2012, 22:07 | |
| - Doerf escribió:
- Perdona Amedio.
¿Qué condiciones se tienen que dar para ir a Canadá? ¿Según ocupación y edad?? Entonces no hablemos de antecedentes no??? jajaja Pues para los menores de 35 años es mucho más fácil, pero son bastante puñeteros. Para que te hagas una idea yo puedo optar a una de las opciones más rápidas y fáciles, un programa de nominación provincial y no tengo que hacer tanto papeleo. Pero aún así me piden desde la profesión de mi cuñado a todas las direcciones de los distintos sitios en que he vivido, todas las asociaciones a que he pertenecido, certificados de penales de todos los países en que haya vivido más de 6 meses... Total, que yo también me estoy planteando pasar de ellos e intentarlo en Noruega. |
|
| |
Mensajes : 7249 Fecha de inscripción : 17/11/2010 Edad : 65 Localización : Las verdes colinas de Cantabria
| Tema: Re: Más fotos en Alberta, Canadá Mar 19 Jun 2012, 22:43 | |
| - narsio escribió:
iurde...con tus años y los mios ya va importando menos lo sueltas que sean las mozas,viejo verde Eh, que un cosa es mirar el escaparate, y otra entrar comprar el género... (dicho sea con toda ausencia de sexismo, os lo juro). |
|
| |
| Tema: Re: Más fotos en Alberta, Canadá Mar 19 Jun 2012, 22:51 | |
| En Noruega tocan algo más las pelotas porque no están en la Unión, y porque desde que tienen petróleo, van un poco de sobrados. Suecia o Finlandia tienen nortes salvajes y sures bastante salvajes para lo que se llama "salvaje" en Iberia. Finlandia tiene un idioma endemoniado, pero están en el euro. En cualquier caso, los tres países molan.
En plan Naturaleza salvaje, en Europa quedan también los Cárpatos, esos grandes olvidados. Yo sólo conozco la parte polaca, eslovaca y un poco de la ukraniana, pero por Rumanía, Serbia y Bulgaria deben quedar bosques de quitar el hipo. Ahora, lo de encontrar curro en condiciones... va a ser más difícil.
Y luego está Siberia, la última frontera... |
|
| |
Doerf Homo erectus
| Tema: Re: Más fotos en Alberta, Canadá Miér 20 Jun 2012, 11:39 | |
| Gracias Amedio por la respuesta. Lo del escaparate Iurde ya éso es lo que toca nada más "el escaparatismo" jajjaa |
|
| |
Danieru Homo habilis
Mensajes : 217 Fecha de inscripción : 18/09/2013 Edad : 36 Localización : San Pedro Buenavista, Chiapas, Mexíco.
| Tema: Re: Más fotos en Alberta, Canadá Miér 25 Sep 2013, 07:15 | |
| Bellisimo paisaje, realmente hermoso. |
|
| |
zelandonia Homo erectus
Mensajes : 647 Fecha de inscripción : 23/05/2011 Localización : En el mar
| Tema: Re: Más fotos en Alberta, Canadá Miér 25 Sep 2013, 07:40 | |
| Preciosas fotos. Esperemos que perdure esa naturaleza salvaje, ya que en Alberta es donde más se está destrozando por culpa del fracking. |
|
| |
| Más fotos en Alberta, Canadá | |
|