Hola! mi nombre es Alejandro, soy de Buenos Aires Argentina, tengo 25 años ( pero duermo sambullido en formol y no se nota ) y llegué a la pagina de pura casualidad ... buscando imagenes de azuelas ( queria saber como eran porque necesitaba hacer una para facilitarme la fabricacion de arcos [intenté hacer dos , se quebraron ... tengo poca paciencia y los tensé antes de tiempo] ) dí con el foro de triba ... y ahí en los enlaces encontré al paleoforo ... que me inspiró a reformar la funda de cuero del machete que compre en mi ultima aventura y que no era la ideal para este ( ahora quedó a medida, tiene una costura de cordín de yuca, que no me convence ni parece profesional, pero hasta que consiga cuero para hacer tiras, me sirve).
En fin ... me encanta todo lo que leo en esta pagina y ademas me fascina la calidad de los trabajos que realizan sus miembros, aprendí mucha teoria en este foro , que cuando me anime y tenga material pondré en práctica. Mi objetivo es volverme autosuficiente, no necesitar para nada a la sociedad ( aunque ni loco me vuelvo hermitaño, apenas si me da el coraje para irme a vivir al campo). bueno, nada mas que decir, espero ser menos antisocial de lo que acostumbro y participar bastante en todo tema que me interese =)