PaleoForo |
|
| anuncian Yo,cavernicola en el canal discovery Max | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Fenixs Australopithecus
Mensajes : 40 Fecha de inscripción : 29/04/2012 Edad : 52 Localización : Trigueros, Huelva
| Tema: anuncian Yo,cavernicola en el canal discovery Max Jue 09 Ago 2012, 00:35 | |
| .. lo dicho que acabo de ver como anuncian para el proximo miercoles 15 el capitulo de la serie documental Curiosity "yo, cavernicola" donde un grupo de voluntarios pasan unos dias emulando la forma de vida prehistorica..... yo espero no perdermelo.
un abrazo. |
| | | santi75 Homo sapiens sapiens
Mensajes : 5582 Fecha de inscripción : 27/06/2010 Edad : 49 Localización : Valdepeñas,Ciudad Real
| Tema: Re: anuncian Yo,cavernicola en el canal discovery Max Miér 15 Ago 2012, 08:47 | |
| Confirmado hoy a las 10h30m lo ponen en el discovery max. Cruel dilema, o yo cavernicola o el programa de al rescate que no me lo pierdo. |
| | | Triballica Admin
Mensajes : 6056 Fecha de inscripción : 11/05/2010 Edad : 56 Localización : Málaga
| Tema: Re: anuncian Yo,cavernicola en el canal discovery Max Miér 15 Ago 2012, 21:23 | |
| El enlace para este mismo documental, pero en versión original está colgado en el foro.
Sinceramente me esperaba más de este documental, pero bueno, está curioso de ver... |
| | | AurelioApe Moderador
Mensajes : 2258 Fecha de inscripción : 01/07/2011 Localización : El Mierditerráneo
| Tema: Re: anuncian Yo,cavernicola en el canal discovery Max Jue 16 Ago 2012, 20:51 | |
| Lo vi ayer, estuvo bien; pero de lo que podía ser un experimento muy interesante se ha quedado un poco en rollo supervientes. Me queda claro que una persona no entrenada en estas técnicas, habilidades y conocimientos, vamos un urbanita normal, lo tiene realmente difícil. Realmente lo pasaron mal los muchachos. De todas maneras darles los atlatl a mitad de la partida me parece una faena, y el alce del final me huele a que no lo cazaron ellos. El experimento en si ya se venir, no puedes poner a un tipo fuera de su entorno sin adiestrerlo y entregarle unos útiles apropiados, y esperar a ver si sobrevive. Imaginad cuanto duraría un cavernicola en una gran urbe; me lo matan el el primer semáforo. _________________ ...entonces, el simio se puso en pié y cogió una roca...
|
| | | axantemirt_guayota Homo erectus
| Tema: Re: anuncian Yo,cavernicola en el canal discovery Max Vie 17 Ago 2012, 02:08 | |
| Saludos,yo tambien lo vi,pobrecillos si hasta hubo una que no abandono,y la otra que decia que no comia carne,como experimento y para echar unas risas viendolo vale,rollo supervivientes? no se yo si durarian una semana,el alce no lo tengo muy claro o tubieron mucha suerte con el tiro o no lo mataron ellos aunque..........,alguien experimetado no creo que hubiera tirado a la garganta con lo complicado que es acertar ahi,parece mas bien un tiro a bulto y que hubo suerte. |
| | | | anuncian Yo,cavernicola en el canal discovery Max | |
|