Mensajes : 6056 Fecha de inscripción : 11/05/2010 Edad : 56 Localización : Málaga
Tema: Video fuego por fricción Lun 24 Mayo 2010, 11:32
Este es un video que grabé hace ya un tiempo. La verdad es que no me gusta demasiado, aunque en su momento flipé con el resultado. Creo que puede ser útil por si a alguien le interesa ponerse con lo del fuego por fricción...
Un saludo y ánimo a los que lo intentéis.
LaShamana Homo Neanderthalensis
Tema: Re: Video fuego por fricción Lun 24 Mayo 2010, 12:48
Pq no te gusta el video? Lo vi en su momento y está la mar de bién explicadito.
Se lo recomiendo a todo kiske, kiska y kiskilla.
Qué apañao eres, leche!
Triballica Admin
Mensajes : 6056 Fecha de inscripción : 11/05/2010 Edad : 56 Localización : Málaga
Tema: Re: Video fuego por fricción Miér 26 Mayo 2010, 21:04
Hola LaSha. El video no me gusta porque no me aguanto en imagen, además de verle más fallos de montaje y edición cada vez que lo veo de nuevo. Me consuela saber que puede haber a quien le ha sido de utilidad.
Un saludo.
anaconda1 Homo habilis
Mensajes : 348 Fecha de inscripción : 09/07/2010 Edad : 67 Localización : chaman6969@hotmail.com
Tema: Re: Video fuego por fricción Mar 27 Jul 2010, 02:04
colega el video esta cojonudo, el problema es que somos perfeccionistas y siempre le sacaramos fallos , a mi me pasa lomismo......pero si tuviesemos un guionista, un camara, un director ,un tecnico de sonido ,un productor..etc¿.tu piensas que saldria perfecto?....noooooooooooooooooo......amigo triba te aseguro que seguiriamos viendoles fallos ...eres un monstruo tio,y graba mas videos .un abrazo pepe