|
| En busca de "la piedra". Primavera Granadina. | |
| | Autor | Mensaje |
---|
LaShamana Homo Neanderthalensis
| Tema: En busca de "la piedra". Primavera Granadina. Lun 24 Mayo 2010, 14:45 | |
| Fotos del sábado, en nuestra primera incursión campera en busca de algo tallable. No sé si algo de lo que encontramos servirá, pero el paseo... "una delicia". A la tarde si me da tiempo y en cuanto me carguen las baterías de la cámara os iré mostrando las piedras una por una, vale? Las que sirvan, si es que hay alguna, bién, y las que no tb tendrán uso para mis macetas, así evitaré que mis gatos escarben la tierra. (A mitad de subida en imageshack he descubierto una forma más rápida, sólo tenéis que clickar las fotos y se amplían) Espero que lo disfrutéis. Vamos, os llevo de paseíto. La Abadía del Sacromonte: Sierra Nevada, siempre omnipresente. Un par de Paleoforeros: |
| | | Gatonegro Homo erectus
| Tema: Re: En busca de "la piedra". Primavera Granadina. Lun 24 Mayo 2010, 17:09 | |
| ¡ Preciosas afotos ! Bueno, las que veo ; hay algunas, tengo la impresión, que no han salido aquí Ah, no, vale; que es que tardan en bajar... Tengo que pillarme una conexión a intesnet más mejor... Sí, todas las afotos: Preciosas. Gatonegro P.D.: Ay esos paleoforeros de estranjis, camuflaos por el sol...! |
| | | Triballica Admin
Mensajes : 6056 Fecha de inscripción : 11/05/2010 Edad : 56 Localización : Málaga
| Tema: Re: En busca de "la piedra". Primavera Granadina. Lun 24 Mayo 2010, 18:28 | |
| Bonitas afotos, LaSha y Mog-ur. No sé si encontrásteis algo tallable, pero al menos hicísteis una agradable excursión, que eso se lleva el cuerpo (y la mente). Un saludo |
| | | LaShamana Homo Neanderthalensis
| Tema: Re: En busca de "la piedra". Primavera Granadina. Lun 24 Mayo 2010, 20:49 | |
| Ciertamente pasamos un rato tranquilo, desconectar que es lo que se busca, en definitiva. En éstos días me viene muy bién, suena tormenta en mi particular cielo y... bueno, la naturaleza siempre me da fuerza, mucha. Casi todas las fotos las tiró mi hija, que es una artistaza. |
| | | Triballica Admin
Mensajes : 6056 Fecha de inscripción : 11/05/2010 Edad : 56 Localización : Málaga
| Tema: Re: En busca de "la piedra". Primavera Granadina. Lun 24 Mayo 2010, 21:44 | |
| Cuyons, si íbais con la niña, incluso mejor. A veces los niños nos hacen redescubrir cosas que, por habituales, pasamos por alto. Un saludo |
| | | canis_vulpes Homo habilis
Mensajes : 494 Fecha de inscripción : 12/05/2010 Localización : Granada (España)
| Tema: Re: En busca de "la piedra". Primavera Granadina. Miér 26 Mayo 2010, 07:24 | |
| bonitas fotos LaSha me gusta la de la flor de un ajo silvestre abriendose con un escarabajillo encima... las semillas y capullos del salsifí y un bonito ejemplar de jacinto (Muscari comosum) las fotos de Sierranevada, como siempre impresionante... esa es la zona de la silla del moro ¿No? |
| | | LaShamana Homo Neanderthalensis
| Tema: Re: En busca de "la piedra". Primavera Granadina. Miér 26 Mayo 2010, 11:34 | |
| Sí, canis, el "llano de la perdíz" de toda la vida, o lo que es lo mismo "el llano chico", como lo llamábamos cuando éramos peques. Le tengo mucha afición. |
| | | | En busca de "la piedra". Primavera Granadina. | |
|