| Nuevo Curso de Arquería Primitiva | |
|
+10narsio juanjo Jabato montaraz toremore Felis_Silvestris Juanma dunkleo iurde Triballica 14 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
dunkleo Moderador
| Tema: Re: Nuevo Curso de Arquería Primitiva Mar 27 Nov 2012, 11:14 | |
| Ok, ya dirás si tenemos que traer alguna cosa, herramientas etc....
un saludo |
|
| |
juanjo Homo habilis
Mensajes : 398 Fecha de inscripción : 15/08/2011 Edad : 67 Localización : Pamplona/Iruinea
| Tema: Re: Nuevo Curso de Arquería Primitiva Mar 27 Nov 2012, 17:15 | |
| Y si te parece por privado o email donde nos recomiendas para podemos alojar. |
|
| |
montaraz Homo Neanderthalensis
Mensajes : 1083 Fecha de inscripción : 16/03/2012 Edad : 50 Localización : Avila
| Tema: Re: Nuevo Curso de Arquería Primitiva Mar 27 Nov 2012, 18:42 | |
| bueno chavales¡¡,me caigo de la convocatoria. A ver si mas adelante puedo hacer algun curso.
Disfrutadlo |
|
| |
juanjo Homo habilis
Mensajes : 398 Fecha de inscripción : 15/08/2011 Edad : 67 Localización : Pamplona/Iruinea
| Tema: Re: Nuevo Curso de Arquería Primitiva Mar 27 Nov 2012, 19:57 | |
| |
|
| |
Felis_Silvestris Australopithecus
| Tema: Re: Nuevo Curso de Arquería Primitiva Miér 28 Nov 2012, 08:58 | |
| Lo primero pedir disculpas por no haber dicho nada antes, ya que estaba interesado en el curso, pero mi mujer aparecio el otro dia con la mala noticia que la despiden, por lo que ya realizare este curso más adelante cuando las cosas vayan mejor. Espero que lo paseis de lujo y pongais muchas fotos. un saludo |
|
| |
juanjo Homo habilis
| Tema: Re: Nuevo Curso de Arquería Primitiva Miér 28 Nov 2012, 10:17 | |
| Vaya lamento leer otro despido más, vaya (y perdonadme) política suicida que llevan los gobernantes de ahora y de antes.... |
|
| |
dunkleo Moderador
| Tema: Re: Nuevo Curso de Arquería Primitiva Vie 07 Dic 2012, 17:52 | |
| Venga chicos que ya falta menos para el gran día , iurde ya nos informarás si hemos de hacer alguna cosa saludos |
|
| |
Juangua Homo erectus
Mensajes : 918 Fecha de inscripción : 25/11/2012 Edad : 55 Localización : Entre Algeciras y Granada
| Tema: Re: Nuevo Curso de Arquería Primitiva Lun 10 Dic 2012, 09:59 | |
| Buenas parece que le fecha va a ser el 1º fin de semana de febrero, si definitivamente es esa la fecha del curso, yo me apunto, sin problemas. Yiiiiiihaaaaa!!!! Saludos a todos. |
|
| |
pulsacion Australopithecus
| Tema: Re: Nuevo Curso de Arquería Primitiva Jue 13 Dic 2012, 14:25 | |
| Hola a todos, soy nuevo en esto pero estoy muy interesado en este curso. He visto que ya esta completo, en resumen: Dunkloe Toremore Juanjo Juangua. Con vuestro permiso me apunto como sustituto por si alguien se descuelga en el último momento o por si hay alguien que le interese otra fecha y se pueda hacer otro curso.
Saludos a todos.
|
|
| |
Triballica Admin
Mensajes : 6056 Fecha de inscripción : 11/05/2010 Edad : 56 Localización : Málaga
| Tema: Re: Nuevo Curso de Arquería Primitiva Vie 14 Dic 2012, 19:19 | |
| - pulsacion escribió:
- Hola a todos, soy nuevo en esto pero estoy muy interesado en este curso. He visto que ya esta completo, en resumen:
Dunkloe Toremore Juanjo Juangua. Con vuestro permiso me apunto como sustituto por si alguien se descuelga en el último momento o por si hay alguien que le interese otra fecha y se pueda hacer otro curso.
Saludos a todos.
Hola Pulsación. Con respecto al curso, como sabes es Iurde el que llava el tema así que esperemos que él se pronuncie. Por otro lado, por favor pásate por el apartado de presentaciones para que nos conozcamos mejor. Gracias. Un saludo |
|
| |
iurde Homo sapiens sapiens
Mensajes : 7249 Fecha de inscripción : 17/11/2010 Edad : 65 Localización : Las verdes colinas de Cantabria
| Tema: Re: Nuevo Curso de Arquería Primitiva Sáb 15 Dic 2012, 20:39 | |
| Iurde piensa que está bien lo de la lista de espera, porque es relativamente normal lo de que alguien se descuelgue a última hora, o lo de ir formando otro grupo. Tendré que ir preparando más materiales... |
|
| |
dunkleo Moderador
| Tema: Re: Nuevo Curso de Arquería Primitiva Sáb 15 Dic 2012, 21:28 | |
| Prepara, prepara.... Por cierto, cuando puedas pásanos la información de los hostales de la zona, porque acampar en febrero, si pero.... Venga que ya falta menos, por cierto ¿que tal con Juanma, has podido con él? saludos |
|
| |
Juanma Homo habilis
Mensajes : 225 Fecha de inscripción : 10/11/2012 Edad : 59 Localización : Al borde de los acantilados vascos
| Tema: Re: Nuevo Curso de Arquería Primitiva Dom 16 Dic 2012, 11:29 | |
| Que pasa dunkloe. Pués aquí andamos, con las manos y los brazos destrozados. Pero contentos. Y más duro y técnico de lo que parece el tema de currarse un arco. Vamos...que si iurde no hubiese estado delante, hubiese necesitado 4 bosques y una vida entera para poder fabricar algo que se parece a un arco. Febrero está a la vuelta de la esquina. Nos veremos. |
|
| |
dunkleo Moderador
| Tema: Re: Nuevo Curso de Arquería Primitiva Dom 16 Dic 2012, 11:59 | |
| - Juanma escribió:
- Que pasa dunkloe. Pués aquí andamos, con las manos y los brazos destrozados.
Pero contentos. Y más duro y técnico de lo que parece el tema de currarse un arco. Vamos...que si iurde no hubiese estado delante, hubiese necesitado 4 bosques y una vida entera para poder fabricar algo que se parece a un arco. Febrero está a la vuelta de la esquina. Nos veremos. Que Dios o quien sea, nos pille "confesaos" . saludos y hasta febrero |
|
| |
Mensajes : 7249 Fecha de inscripción : 17/11/2010 Edad : 65 Localización : Las verdes colinas de Cantabria
| Tema: Re: Nuevo Curso de Arquería Primitiva Dom 16 Dic 2012, 18:53 | |
| Os pasaré pronto lo de los alojamientos y la lista de material que deberíais traer cada uno. Si no teneis algo, os lo puedo prestar (bastrén, escofina, etc.). Juanma, a las 7 horas de trabajo ya se quería ir. Y de eso, nada: se trabajan 8 horas mínimo cada día, que para eso me pagan. Lo que no sé es si se quería ir por las ampollas en las manos, por las agujetas en los brazos, o porque su santa esposa le esperaba para salir de vinos (las mujeres vascas mandan mucho en casa...). |
|
| |
Juanma Homo habilis
Mensajes : 225 Fecha de inscripción : 10/11/2012 Edad : 59 Localización : Al borde de los acantilados vascos
| Tema: Re: Nuevo Curso de Arquería Primitiva Dom 16 Dic 2012, 20:24 | |
| |
|
| |
Triballica Admin
Mensajes : 6056 Fecha de inscripción : 11/05/2010 Edad : 56 Localización : Málaga
| Tema: Re: Nuevo Curso de Arquería Primitiva Lun 17 Dic 2012, 10:28 | |
| |
|
| |
| Tema: Re: Nuevo Curso de Arquería Primitiva Lun 17 Dic 2012, 10:54 | |
| Las vascas más que otras. Pregunta, pregunta a los euskaldunes del foro... El matriarcado es el matriarcado. |
|
| |
dunkleo Moderador
| Tema: Re: Nuevo Curso de Arquería Primitiva Lun 17 Dic 2012, 11:13 | |
| Yo no se como son las vascas, pero mi mujer es de Barcelona y tiene sangre Almeriense por sus venas, el primer día que vi a mi suegro, lo primero que me dijo es que no me casase, con el tiempo he podido comprobar que mi suegro es una gran persona, pero poco convincente ( siempre le repito que me lo tenía que decir mas serio ), el día de mi boda yo me preguntaba ¿por que estan tan contentos mis suegros?, la madre que la pari...... No me quejo una gran mujer, una gran madre |
|
| |
Juangua Homo erectus
Mensajes : 918 Fecha de inscripción : 25/11/2012 Edad : 55 Localización : Entre Algeciras y Granada
| Tema: Re: Nuevo Curso de Arquería Primitiva Lun 17 Dic 2012, 16:05 | |
| |
|
| |
| Tema: Re: Nuevo Curso de Arquería Primitiva Lun 17 Dic 2012, 16:30 | |
| Juangua, Te vendría mejor algo así: http://www.comercialpazos.com/herramientas-madera/manuales/talla/otras/pfeil-zugcd-desbastador-curvo-240-mm.htmlPero el precio... echa para atrás. Aquí tienes uno parecido, pero bastante más barato: http://www.malware-site.www/herramientas-madera/arnaud%C3%82%C2%AE-cuchillo-de-desbaste-conc%C3%83%C2%A1vo-709997-p-988430-1.html?cPath=21_37&sessID=7cd2670ba27d75681c29a32e89953fa0Y seguro que si buscas por mercadillos, o ferreterías antiguas, de las de toda la vida, con muchos pequeños cajones de madera y dependientes con guardapolvos azul y pelo gris, encuentras algo. Yo pillé uno en Francia hace un par de años por 13 eur. Y me arrepiento de no haber comprado otros dos por 15 cada uno que tenía el señor. Pero, claro, es Francia, ese país que dicen que es tan caro... Aunque el salario mínimo sean 1.500 eur y la misma conexión a Internet que tengo yo, con la misma compañía (una con nombre de fruta), por la que yo pago en España 49.50 eur, cueste en Francia 14.50 eur. El gasoil, 5 céntimos más caro allí. Lo dicho: un país muy caro. Última edición: mirad, los andaluces, lo que he encontrado: http://www.jerezsiempre.com/index.php/RaspetaAsí que ya sabeis: pedid "Raspetas de tonelero". A ver si aún quedan... |
|
| |
Juangua Homo erectus
| Tema: Re: Nuevo Curso de Arquería Primitiva Lun 17 Dic 2012, 17:53 | |
| Mil gracias maestro Iurde!!!
Raspetas.. como se dice ahora, eres un auténtico mákina!!! Me da la sensación que me he estado ahogando en un vaso de agua.
Y totalmente de acuerdo, con lo de Francia, pero no sólo pasa allí, también se dice que Alemanía es caro, jo, este verano estuvimos por allí , los campings, la cerveza, los dulces, incluso la restauración en muchos sitios (sosa que hace unos años era impensable), y muchas cosas más, eran mucho más baratas que aquí y aún más si valoramos calidad precio. EL sueldo mínimo alli, las prestaciones y ayudas sociales, ... jo, la gasolina también es muy cara allí, sin duda otro país caro.
Nuestros políticos nos están tomando el pelo y lo peor es que los señores del dinero han tomado las riendas de la política de forma impune, descarada y lo han maquillado con los medios de comunicación de los que son propietarios. Mientras nosotros (o la mayoría de nosotros) seguimos como en la etapa decadente de Roma, pan y circo es lo que nos importa... pero no me quiero extender más en este tema, en esto también debería de dejar hablar a los que más saben y que me disculpe el señor moderador (jejeje) tal vez este no sea el foro para hablar de política.
|
|
| |
Juangua Homo erectus
| Tema: Re: Nuevo Curso de Arquería Primitiva Lun 17 Dic 2012, 19:35 | |
| Iurde, desde luego hay una gran diferencia de precio entre las dos cuchillas, parece que de calidad también, aunque no creo que para que cueste el doble.
Seguiré tus consejos maestro y buscaré también por las ferreterías de toda la vida, a ver como se da la cosa. |
|
| |
Juanma Homo habilis
| Tema: Re: Nuevo Curso de Arquería Primitiva Lun 17 Dic 2012, 21:02 | |
| - Juangua escribió:
- Iurde, desde luego hay una gran diferencia de precio entre las dos cuchillas, parece que de calidad también, aunque no creo que para que cueste el doble.
Seguiré tus consejos maestro y buscaré también por las ferreterías de toda la vida, a ver como se da la cosa. Los caros son de el doble de largura, aunque si, en el primer enlace son mas caros. Yo me hice con el segundo, el de 35 euros y a iurde le gustó. Creo que es un buén bastrén. |
|
| |
narsio Homo erectus
Mensajes : 520 Fecha de inscripción : 13/09/2011 Edad : 64 Localización : enkarterriak--bizkaia-euskalerria
| Tema: Re: Nuevo Curso de Arquería Primitiva Lun 17 Dic 2012, 21:55 | |
| juanma el que has comprado va muy bien,es uno de los siete que tengo y es el que mas uso...buena compra,aunque yo lo compre en Reinosa, lo digo por si a alguno le queda amano y quiere verlo antes,que supongo tendran todavia en la ferreteria |
|
| |
| Nuevo Curso de Arquería Primitiva | |
|