| Saludos desde La Montaña | |
|
+7axantemirt_guayota Juangua santi75 iurde dunkleo haitzulo orivera46 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
orivera46 Homo habilis
Mensajes : 329 Fecha de inscripción : 16/10/2012 Edad : 54 Localización : Cantabria
| Tema: Saludos desde La Montaña Vie 08 Feb 2013, 12:21 | |
| Muy buenas, llevo algun tiempo dado de alta, pero como no tengo mucho que aportar no me he presentado antes.
Me llamo Oscar, vivo en Muriedas (Cantabria) y llegué a este foro porque me lo comentó un amigo de aficciones y poco a poco vas viendo temas que te gustan como arqueria, herramientas prehistoricas, etc..
Hace tiempo que una de mis mayores ocupaciones en mi tiempo libre* es la de fabricarme mis cuchillos ,con estilos y resultados varios. Es mas bien un " a ver si me sale un ... noseque".
*Defino "mi tiempo libre", al que utilizo para hacer cosas sin la compañia de la familia, y solo es una parte de mi "tiempo de ocio", que en este si que intento que prime la convivencia con la parienta y las peques ) .
Tambien cuando cuadra ( poco) me gusta hacer mis arcos utilizando lo primero que tienes a mano , varas de avellano, (y algun otro injerto menos natural ),y asi van ellos.
Por esto ultimo me dicidi a contactar con Iurde ( habiamos intercambiado correos en algunas ocasiones), y hacerme un curso de fabricacion de arcos, el cual ha tenido lugar este miercoles y jueves y en donde por motivos que igual cito en otro post, casi nos fabricamos 2 arcos... aparte de compartir lo que para mi han sido unas muy buenas jornadas.
Pues nada , sinceramente no creo que mi participacion sea muy activa, porque poco tengo que aportar y escribir para no decir nada no va con mi forma de ser. Pero que sepais que me gusta el ambiente de respeto y buen rollo que hay en el foro, y espero que siga asi.
Saludos. |
|
| |
haitzulo Homo sapiens sapiens
| Tema: Re: Saludos desde La Montaña Vie 08 Feb 2013, 12:43 | |
| |
|
| |
dunkleo Moderador
| Tema: Re: Saludos desde La Montaña Vie 08 Feb 2013, 12:58 | |
| Bienvenido Orivera, me alegro que hayas tenido la suerte de compartir unos dias con el maestro.
Saludos |
|
| |
iurde Homo sapiens sapiens
Mensajes : 7249 Fecha de inscripción : 17/11/2010 Edad : 65 Localización : Las verdes colinas de Cantabria
| Tema: Re: Saludos desde La Montaña Vie 08 Feb 2013, 20:42 | |
| Aúpa ahí, Oscar. Y dale con lo de maestro... Y sin embargo otros, se ponen el título ellos mismos, jeje... |
|
| |
santi75 Homo sapiens sapiens
Mensajes : 5582 Fecha de inscripción : 27/06/2010 Edad : 49 Localización : Valdepeñas,Ciudad Real
| Tema: Re: Saludos desde La Montaña Vie 08 Feb 2013, 21:15 | |
| |
|
| |
Juangua Homo erectus
Mensajes : 918 Fecha de inscripción : 25/11/2012 Edad : 55 Localización : Entre Algeciras y Granada
| Tema: Re: Saludos desde La Montaña Vie 08 Feb 2013, 23:52 | |
| Bienvenido Óscar. A a la espera estamos de que nos muestres esos arcos que hiciste con el maestro. Saludos desde el sur |
|
| |
axantemirt_guayota Homo erectus
| Tema: Re: Saludos desde La Montaña Sáb 09 Feb 2013, 00:11 | |
| Bienvenido Orivera y si hablas poco no pasa na,no eres el unico. - iurde escribió:
Y dale con lo de maestro...
Y sin embargo otros, se ponen el título ellos mismos, jeje... ahi esta la diferencia,otros se lo ponen porque si,tu te lo tienes ganado.para mi por lo menos,aunque creo que no soy el unico y no es peloteo contadas son las personas a las que yo otorgo ese titulo. pd: perdonen ustedes por el off |
|
| |
Triballica Admin
Mensajes : 6056 Fecha de inscripción : 11/05/2010 Edad : 56 Localización : Málaga
| Tema: Re: Saludos desde La Montaña Sáb 09 Feb 2013, 09:12 | |
| Bienvenido Orivera Seguro que con esas aficiones podrás disfrutar por aquí. Nos encantaría poder ver lo que haces (esos cuchillos y esos arcos) así ya tienes material para abrir tus primeros posts aquí en PaleoForo. Ojlá disfrutes por aquí. Saludos. |
|
| |
toremore Homo erectus
Mensajes : 921 Fecha de inscripción : 28/12/2010 Edad : 47 Localización : La Montaña
| Tema: Re: Saludos desde La Montaña Sáb 09 Feb 2013, 10:01 | |
| ¡Otro paisano! Coincido con los compañeros en que por tus gustos y aficiones, disfrutarás mucho por aquí. Bienvenido Oscar. |
|
| |
daniel Homo Neanderthalensis
| Tema: Re: Saludos desde La Montaña Lun 11 Feb 2013, 08:16 | |
| |
|
| |
hoolehan Australopithecus
| Tema: Re: Saludos desde La Montaña Lun 11 Feb 2013, 19:39 | |
| bienvenido y saludos del pueblo de al lado, de Astillero. |
|
| |
orivera46 Homo habilis
Mensajes : 329 Fecha de inscripción : 16/10/2012 Edad : 54 Localización : Cantabria
| Tema: Re: Saludos desde La Montaña Miér 13 Feb 2013, 13:55 | |
| Gracias por la bienvenida.
Por cierto que parece que hay mas de un cavernicola por los alrededores.
Ya colgué mis post del curso de fabricacion de arcos que hice con Iurde.
Saludos |
|
| |
| Saludos desde La Montaña | |
|