PaleoForo |
|
| MI AVATAR IDENTIFICATIVO | |
| | Autor | Mensaje |
---|
RASTREADOR Homo habilis
| Tema: MI AVATAR IDENTIFICATIVO Mar 08 Jun 2010, 19:03 | |
| Pues nada que me he puesto un avatar que creo que va con mi nick, "rastreador", se ve un lobo-humanoide con armas primitivas, puntas magadalenienses en una pose que parece estar rastreando algo, espero os guste, un saludo, haber si poco a poco voy colaborando pues todo este mundo ancestral me gusta muchisimo. |
| | | Triballica Admin
Mensajes : 6056 Fecha de inscripción : 11/05/2010 Edad : 56 Localización : Málaga
| Tema: Re: MI AVATAR IDENTIFICATIVO Mar 08 Jun 2010, 20:19 | |
| Hola rastre. Me alegra que te animes a postear por aquí. Mientras más seamos, más entretenido será. El avatar está chulo, me gusta. ¿de dónde lo has sacado? Un saludo |
| | | Gatonegro Homo erectus
| Tema: Re: MI AVATAR IDENTIFICATIVO Dom 13 Jun 2010, 21:19 | |
| Pues sí que es chulo el avatar, Rastreador; ya lo creo que sí. Es como... no sé, épico; o algo así. O rollo Señor de los Anillos. Mola. Si yo lo veo antes, no me pongo de avatar a Silvestre, je-je-je. Gatonegro |
| | | LaShamana Homo Neanderthalensis
| Tema: Re: MI AVATAR IDENTIFICATIVO Mar 15 Jun 2010, 14:44 | |
| Me encanta. Desde el primer día que se lo ví. - Citación :
- Es como... no sé, épico; o algo así. O rollo Señor de los Anillos. Mola.
Eeeem?? Le recuerdo don gato que en la sublime obra de mi amado Tolkien aparecen hobbits, elfos, enanos, hombres, orcos, uruk-hais... pero no tenemos hombres lobo en la Tierra Media. Le recomiendo la trilogía con vehemente ansia. Y el "libro primero". Tb de fantasía vive el hombre. Ea! |
| | | Mog-Ur Australopithecus
| Tema: Re: MI AVATAR IDENTIFICATIVO Sáb 19 Jun 2010, 11:28 | |
| Bonito dibujo, Rastreador. Creo que has acertado y le pega bastante a tu nick. |
| | | | MI AVATAR IDENTIFICATIVO | |
|