| La Madre de todos los cursos | |
|
+11orivera46 riki75 alcion Triballica Juanma zelandonia santi75 chencharro toremore Juangua dunkleo 15 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
dunkleo Moderador
| Tema: La Madre de todos los cursos Miér 20 Mar 2013, 13:35 | |
| Bueno chicos creo que hay momentos en la vida, que no todo es el trabajo y a veces tienes que decir basta. Después de ver todos los multireportajes de todos los que habéis ido a los cursos con el Maisu Iurde, ha sido la gota que ha colmado el vaso y hemos decidido con la familia, que ir al paraíso de los arqueros, es una gran opción para ir de vacaciones. He llamado a Alfonso para preguntarle si puedo ir a verle los días 26,27 y 28 de Semana Santa para hacer el curso y de una manera irresponsable me ha dicho que si. Solamente recalcar la agradable atención de Alfonso y deciros que como mínimo cuando vuelva, ya podré mirar a los ojos a Juangua, Juanma y Toremore. Continuará...... Saludos Tribu |
|
| |
Juangua Homo erectus
Mensajes : 918 Fecha de inscripción : 25/11/2012 Edad : 55 Localización : Entre Algeciras y Granada
| Tema: Re: La Madre de todos los cursos Miér 20 Mar 2013, 14:26 | |
| |
|
| |
toremore Homo erectus
Mensajes : 921 Fecha de inscripción : 28/12/2010 Edad : 47 Localización : La Montaña
| Tema: Re: La Madre de todos los cursos Miér 20 Mar 2013, 15:46 | |
| Me alegro mucho de que por fin puedas hacer el curso. No sólo es el paraiso de los arqueros; cualquiera con inquietudes disfrutaría por Edino con Iurde. Ya esperamos ver fotosssss. Entretanto paciencia. |
|
| |
chencharro Homo Neanderthalensis
Mensajes : 1640 Fecha de inscripción : 24/04/2011 Edad : 58 Localización : Cuenca
| Tema: Re: La Madre de todos los cursos Miér 20 Mar 2013, 16:05 | |
| Enhorasgüenas, Dunk. Me alegro un montón que por fin tengas tu ansiado curso con el maestro. Guapamente, compi. A disfrutarlo!!! Queremos amplio reportaje, eh?? |
|
| |
santi75 Homo sapiens sapiens
Mensajes : 5582 Fecha de inscripción : 27/06/2010 Edad : 49 Localización : Valdepeñas,Ciudad Real
| Tema: Re: La Madre de todos los cursos Miér 20 Mar 2013, 16:30 | |
| Halaaaaaa,otro dando envidia :DQue disfutes del curso con la familia y aplicate a la leccion .Un saludo. |
|
| |
zelandonia Homo erectus
Mensajes : 647 Fecha de inscripción : 23/05/2011 Localización : En el mar
| Tema: Re: La Madre de todos los cursos Miér 20 Mar 2013, 17:37 | |
| ¿y qué digo yo que no suene a envidia cochina? La artesanía es mi tema pendiente. Me encanta, pero algo me bloquea y no identifico qué es. Quizá algún día salte por encima y me ponga manos a la obra. Que lo disfrutes, compañero! |
|
| |
Juanma Homo habilis
Mensajes : 225 Fecha de inscripción : 10/11/2012 Edad : 59 Localización : Al borde de los acantilados vascos
| Tema: Re: La Madre de todos los cursos Miér 20 Mar 2013, 19:49 | |
| Me alegro por ti Dunkloe. Vas a conocer a todo un personaje.
Y vas a aprender a hacer arcos je je |
|
| |
Triballica Admin
Mensajes : 6056 Fecha de inscripción : 11/05/2010 Edad : 56 Localización : Málaga
| Tema: Re: La Madre de todos los cursos Jue 21 Mar 2013, 08:03 | |
| Qué bueno Dunk. Ya sabes que lo vas a flipar y la familia también. Toma notas, que si eres como yo (memoria de pez) después te arrepientes....y bueno, lo de la cámara y eso ¿hace falta mencionarlo? Que lo disfrutes. Un abrazo. |
|
| |
Juangua Homo erectus
Mensajes : 918 Fecha de inscripción : 25/11/2012 Edad : 55 Localización : Entre Algeciras y Granada
| Tema: Re: La Madre de todos los cursos Jue 21 Mar 2013, 08:46 | |
| - Triballica escribió:
- Qué bueno Dunk. Ya sabes que lo vas a flipar y la familia también. Toma notas, que si eres como yo (memoria de pez) después te arrepientes....y bueno, lo de la cámara y eso ¿hace falta mencionarlo?
Que lo disfrutes. Un abrazo. Seguro que, como dice Triba vais a flipar familia y artesanos, también te dice lo de la cámara. Joder familia + cámara= igual a la MADRE DE TODOS LOS REPORTAJES, bueno eso o que no te dejen trabajar Un abrazo Dunk |
|
| |
alcion Homo sapiens sapiens
Mensajes : 3582 Fecha de inscripción : 10/10/2011 Edad : 56 Localización : Utrera
| Tema: Re: La Madre de todos los cursos Jue 21 Mar 2013, 13:19 | |
| ... ya sabes que queremos reportaje!!! |
|
| |
dunkleo Moderador
| Tema: Re: La Madre de todos los cursos Jue 21 Mar 2013, 13:43 | |
| - Juanma escribió:
- Me alegro por ti Dunkloe. Vas a conocer a todo un personaje.
Pues si nos vienes a ver, conoceré a dos . Me alegra daros envidia , lo digo por que yo también he pasado por esto Saludos y gracias a todos Continuará......... |
|
| |
riki75 Homo erectus
Mensajes : 864 Fecha de inscripción : 09/09/2012 Edad : 49 Localización : Llutxent-Valencia
| Tema: Re: La Madre de todos los cursos Jue 21 Mar 2013, 21:02 | |
| No me das envidia,no me das envidia ala ala!! (Lease esto como una cancioncilla de niño evidioso y enrabietado ) . Enhorabuena Dunk , que lo disfruteis al máximo y no te olvides de la cámara , saludis compi! |
|
| |
Juangua Homo erectus
| Tema: Re: La Madre de todos los cursos Jue 21 Mar 2013, 21:23 | |
| Envidia ninguna, a mi lo que me da es una inmensa alegría. Ya habrá tiempo para la envidia cuando nos muestres tus arcos |
|
| |
orivera46 Homo habilis
Mensajes : 329 Fecha de inscripción : 16/10/2012 Edad : 54 Localización : Cantabria
| Tema: Re: La Madre de todos los cursos Vie 22 Mar 2013, 08:46 | |
| Ya verás como será una experiencia de las que recuerdas siempre . Estar en un sitio tan bonito , trabajando a la antigua usanza , y en muy buena compañía , hace que se pasen las horas sin darte cuenta . Y al menos a mi me pasa que desde el minuto 0 , me olvido del ajetreo del día a día , como si emergiera tu "YO" en esencia pura. Felicidades por la decisión . Igual hasta te veo un rato, porque tengo un tema entre manos con Alfonso Saludos |
|
| |
dunkleo Moderador
| Tema: Re: La Madre de todos los cursos Miér 27 Mar 2013, 23:50 | |
| Buenas Tribu He estado un par de días sin poderme conectar a internet, y me ha costado ponerme al día, esta movidito el foro eh !! Bueno, ya tenemos a la criatura casi hecha, a ver si cuando vuelva a casa os muestro las fotos de Xaloc 1.0 y del curso. "Matao" me tiene a trabajar y a buen comer Saludos Continuará....... |
|
| |
riki75 Homo erectus
Mensajes : 864 Fecha de inscripción : 09/09/2012 Edad : 49 Localización : Llutxent-Valencia
| Tema: Re: La Madre de todos los cursos Jue 28 Mar 2013, 00:53 | |
| Hombreee,ya das señales de vida ! Se ve que el maisu te tiene bien entretenido!. Xaloc,buen nombre para la criatura dunkloe ,ya nos mostraras al “ viento 1.0 “,saludos compi. |
|
| |
Juangua Homo erectus
| Tema: Re: La Madre de todos los cursos Jue 28 Mar 2013, 09:50 | |
| Esto está paradillo, no soportamos que te fueras sin internet, Esperamos ansiosos las foticos!!! Y no te mates tanto, ni con el trabajo, ni con el condumio . Pd. Oye donde diantres compráis el hilo de lino blanco de 10 kg??? No lo encuentro por mi tierra, ni por internet y como se me parta la cuerda que me hice ancaiurde (en casa de Iurde) no se que diablos voy a hacer para ir a las tiradas, bueno tengo uno de cáñamo, pero me da que voy a tener que hacer con el una maroma de barco pa poder tirar, |
|
| |
Juangua Homo erectus
| Tema: Re: La Madre de todos los cursos Jue 28 Mar 2013, 09:53 | |
| Coñá lo he puesto como cordel de lino blanco 10kg y me sale en una gran superficie, muy cerca de aquí |
|
| |
Triballica Admin
Mensajes : 6056 Fecha de inscripción : 11/05/2010 Edad : 56 Localización : Málaga
| Tema: Re: La Madre de todos los cursos Jue 28 Mar 2013, 09:59 | |
| O sea, Dunk, que lo estás pasando mal ¿eh? Venga que lo disfrutes y ya nos contarás... Abrazote. |
|
| |
Juanma Homo habilis
Mensajes : 225 Fecha de inscripción : 10/11/2012 Edad : 59 Localización : Al borde de los acantilados vascos
| Tema: Re: La Madre de todos los cursos Jue 28 Mar 2013, 12:47 | |
| - Juangua escribió:
- Coñá lo he puesto como cordel de lino blanco 10kg y me sale en una gran superficie, muy cerca de aquí
En leroy merlin. No se si es de 10 kilos. Creo que si. Pero hay unos cuantos ovillos. Dunkloe, mandame un privado con tu tfno y si pasais por aqui, vamos a pillar silex. Vivo a escasos kms del sitio en cuestión (3-4 kms) |
|
| |
Juangua Homo erectus
| Tema: Re: La Madre de todos los cursos Jue 28 Mar 2013, 18:04 | |
| - Juanma escribió:
- Juangua escribió:
- Coñá lo he puesto como cordel de lino blanco 10kg y me sale en una gran superficie, muy cerca de aquí
En leroy merlin. No se si es de 10 kilos. Creo que si. Pero hay unos cuantos ovillos.
Dunkloe, mandame un privado con tu tfno y si pasais por aqui, vamos a pillar silex. Vivo a escasos kms del sitio en cuestión (3-4 kms) Pues en el que hay por aquí parece que no hay, sin embargo en el AKI de Fuengirola parece que lo tienen, gracias de todas formas. Si me lo llegas a decir me paso yo por tu casa, que tengo ganas de pillar algo de pedernal. La próxima vez que pase a ver al maestro, te hago una visita , si no te importa, |
|
| |
dunkleo Moderador
| Tema: Re: La Madre de todos los cursos Sáb 30 Mar 2013, 01:51 | |
| Bueno chicos ya he vuelto sano y salvo me han pasado los tres días volando, creo que para Iurde han sido eternos, vaya paciencia. Hemos llegado tarde, pongo la faena al día y en dos o tres días os pongo las "afotillos", así podréis ver a la nueva criatura. - Juanma escribió:
- Dunkloe, mandame un privado con tu tfno y si pasais por aqui, vamos a pillar silex. Vivo a escasos kms del sitio en cuestión (3-4 kms)
Juanma lo siento acabo de ver el mensaje al llegar a casa, de hecho íbamos a piñón fijo y del sitio en cuestión decepcionado, solo cuarcita y algo que se parecía al Sílex negro pero se deshacía como la pomada y prou, "peaso" mamón ya te podíamos ir esperando con las ganas que tenía de conocerte, al menos han venido Narsio y Orivera. Venga que es tarde. Saludos a todos Continuará....... |
|
| |
santi75 Homo sapiens sapiens
Mensajes : 5582 Fecha de inscripción : 27/06/2010 Edad : 49 Localización : Valdepeñas,Ciudad Real
| Tema: Re: La Madre de todos los cursos Sáb 30 Mar 2013, 07:00 | |
| Ya estas tardando en poner las fotos .Me alegro que el viaje se diera bien. |
|
| |
Juangua Homo erectus
| Tema: Re: La Madre de todos los cursos Sáb 30 Mar 2013, 10:04 | |
| Fotos, fotos, fotos, Cuando puedas Dunk |
|
| |
riki75 Homo erectus
| Tema: Re: La Madre de todos los cursos Sáb 30 Mar 2013, 11:25 | |
| Semos un atajo cansinos!!! Afotos afotos !! Pero primero descansa compi! |
|
| |
| La Madre de todos los cursos | |
|