| Presentación de Gaianautas | |
|
+4Triballica Gatonegro rubenkyokushinkai gaianautas 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
gaianautas Australopithecus
| Tema: Presentación de Gaianautas Vie 11 Jun 2010, 13:52 | |
| Saludos a todos, espero que este foro crezca y poder ser parte del sustrato que lo permita.
Soy de la meseta centro del valle de piedras, y siento autentia admiración por aquellos que investigan y se preguntan como era la vida de los primeros hombres.
No sé si podré aportar mucho pero haré lo que pueda.
Un saludo. |
|
| |
rubenkyokushinkai Australopithecus
| Tema: Re: Presentación de Gaianautas Vie 11 Jun 2010, 15:41 | |
| |
|
| |
Gatonegro Homo erectus
| Tema: Re: Presentación de Gaianautas Vie 11 Jun 2010, 19:34 | |
| Hola, Gaianautas. Estás en el foro indicado ! Y, además, aquí hay un buen rollo fenomenal; que, entre todos, nos esforzamos por mantener. Gatonegro |
|
| |
Triballica Admin
Mensajes : 6056 Fecha de inscripción : 11/05/2010 Edad : 56 Localización : Málaga
| Tema: Re: Presentación de Gaianautas Vie 11 Jun 2010, 20:46 | |
| Pues bienvenido seas, compañero. Todos tenemos algo que aportar, seguro. Así que no te cortes y expón lo que quieras, si quieres. Un saludo y que disfrutes en el clan. |
|
| |
PaleoForo Admin
| Tema: Re: Presentación de Gaianautas Vie 11 Jun 2010, 21:54 | |
| Hola Gaianautas, sé bienvenido. Disfruta del foro y participa cuanto quieras; "Sin complejos" es una frase a tener en cuenta. Aquí todos somos iguales. Recibe un cordial saludo. |
|
| |
LaShamana Homo Neanderthalensis
| Tema: Re: Presentación de Gaianautas Sáb 12 Jun 2010, 14:07 | |
| Hola Gaianautas. Bienvenido a nuestra tribu. |
|
| |
canis_vulpes Homo habilis
Mensajes : 494 Fecha de inscripción : 12/05/2010 Localización : Granada (España)
| Tema: Re: Presentación de Gaianautas Dom 13 Jun 2010, 19:10 | |
| bienvenido al foro gaianautas |
|
| |
Gatonegro Homo erectus
| Tema: Re: Presentación de Gaianautas Jue 17 Jun 2010, 16:52 | |
| |
|
| |
| Tema: Re: Presentación de Gaianautas Jue 17 Jun 2010, 19:55 | |
| Saludos.
Muchas gracias gatonegro, ya se puede deducir de donde viene tu pseudónimo en el foro, también podría equivocarme.
Le echaré una lectura a la parte prehistórica del mismo, que tiene muy buena pinta, puesto que me queda cerca el área geográfica.
Aprovecho para agradecer a todos su esfuerzo en especial a triballica, pues gracias a sus consejos pudé obtener la foto de mi avatar.
Un cordial saludo al clan. |
|
| |
Triballica Admin
Mensajes : 6056 Fecha de inscripción : 11/05/2010 Edad : 56 Localización : Málaga
| Tema: Re: Presentación de Gaianautas Jue 17 Jun 2010, 22:32 | |
| - gaianautas escribió:
- Saludos.
Muchas gracias gatonegro, ya se puede deducir de donde viene tu pseudónimo en el foro, también podría equivocarme.
Le echaré una lectura a la parte prehistórica del mismo, que tiene muy buena pinta, puesto que me queda cerca el área geográfica.
Aprovecho para agradecer a todos su esfuerzo en especial a triballica, pues gracias a sus consejos pudé obtener la foto de mi avatar.
Un cordial saludo al clan. Hola Gaianautas- Supongo que has conseguido hacer fuego por fricción, entonces. Pues me alegro de que sea así y me alegro también de que yo haya ayudado en algo en ese logro. Igual te apetece contarnos algo acerca de tu experiencia (maderas que empleaste, si te costó mucho, etc...) Sea como sea, enhorabuena. Un saludo. |
|
| |
Mog-Ur Australopithecus
| Tema: Re: Presentación de Gaianautas Lun 28 Jun 2010, 00:15 | |
| Pues me alegro de tener otro compañero que domine al fuego, que en la cueva hace fresquito. Enhorabuena por tu logro. |
|
| |
Gatonegro Homo erectus
| Tema: Re: Presentación de Gaianautas Sáb 03 Jul 2010, 15:13 | |
| |
|
| |
| Tema: Re: Presentación de Gaianautas Mar 06 Jul 2010, 11:31 | |
| Muchísimas gracias Gato, es una lista interesantísima, sabía que había yacimientos pero no tantos, por cierto pensé que habría alguno en el Heranes y en el Tajuña, aunque claro puede que la lista solo contemple los del Jarama y Manzanares.
Muchas gracias de nuevo Gato por compartir estas cosas.
Un saludo a todos. |
|
| |
| Presentación de Gaianautas | |
|