|
| Fotos adeudadas. Boleadoras | |
| | Autor | Mensaje |
---|
gaucho Homo erectus
| Tema: Fotos adeudadas. Boleadoras Vie 19 Abr 2013, 03:58 | |
| |
| | | santi75 Homo sapiens sapiens
Mensajes : 5582 Fecha de inscripción : 27/06/2010 Edad : 49 Localización : Valdepeñas,Ciudad Real
| Tema: Re: Fotos adeudadas. Boleadoras Vie 19 Abr 2013, 07:38 | |
| |
| | | Juangua Homo erectus
Mensajes : 918 Fecha de inscripción : 25/11/2012 Edad : 55 Localización : Entre Algeciras y Granada
| Tema: Re: Fotos adeudadas. Boleadoras Dom 21 Abr 2013, 19:28 | |
| Bonito documeto, fotos y muy chulas las boleadoras.
Parece que en todos sitios el hombre se va cargando la naturaleza, los de los herbicidas y otros productos es la misma historia allá donde uno viva.
Saludos
|
| | | axantemirt_guayota Homo erectus
| Tema: Re: Fotos adeudadas. Boleadoras Miér 24 Abr 2013, 23:40 | |
| Esas boleadoras de alambre si que no las había visto nunca,interesantes,las piedras no las había visto pero si conocía el sistema del libro de Lopez Osornio,El lazo y la boleadora.buenas fotos |
| | | gaucho Homo erectus
| Tema: Re: Fotos adeudadas. Boleadoras Jue 25 Abr 2013, 05:01 | |
| me alegro que les alla gustado , la idea que con el alambre no solo enrolle sino que tambien golpee. por aca hay un dicho que todo se arregla con alambre. jejeje. los de los agroquimicos es un problema, no solo mata aves, sino que tambien hay enfermedades como cancer que se da en la poblacion, se oculta mucho, se ignora mas.con la plata baila el mono y por esto se tapa todo. la modalidades de antes de cosecha han cambiado. se utilizaba por ejemplo mitad del campo para cosecha y mitad para cria o pastoreo. esto permitia que los campos descansen y se fertilizen en forma natural.pero ahora gracias a la bendita soja solo se cultiva. el chacarero cada ves mas codicioso siembra hasta en las macetas y no deja espacio natural para que crescan los animales.no hay control se desmonta montes para cosecha.como sera que a unos años a la fecha en esta zona del pais, no en todas por suerte , es dificil conseguir carne de vaca que no sea de firlot ( criaderos a base de pele de soja y balanceado) el gusto d la carne es diferente mas gusto a chancho que otra cosa. la carne terminada a campo es diferente sabor y textura, ademas mas sana.perdon me fui de tema. gracias por sus palabras saludos a todos |
| | | Juangua Homo erectus
Mensajes : 918 Fecha de inscripción : 25/11/2012 Edad : 55 Localización : Entre Algeciras y Granada
| Tema: Re: Fotos adeudadas. Boleadoras Jue 25 Abr 2013, 16:06 | |
| - gaucho escribió:
- me alegro que les alla gustado , la idea que con el alambre no solo enrolle sino que tambien golpee. por aca hay un dicho que todo se arregla con alambre. jejeje. los de los agroquimicos es un problema, no solo mata aves, sino que tambien hay enfermedades como cancer que se da en la poblacion, se oculta mucho, se ignora mas.con la plata baila el mono y por esto se tapa todo. la modalidades de antes de cosecha han cambiado. se utilizaba por ejemplo mitad del campo para cosecha y mitad para cria o pastoreo. esto permitia que los campos descansen y se fertilizen en forma natural.pero ahora gracias a la bendita soja solo se cultiva. el chacarero cada ves mas codicioso siembra hasta en las macetas y no deja espacio natural para que crescan los animales.no hay control se desmonta montes para cosecha.como sera que a unos años a la fecha en esta zona del pais, no en todas por suerte , es dificil conseguir carne de vaca que no sea de firlot ( criaderos a base de pele de soja y balanceado) el gusto d la carne es diferente mas gusto a chancho que otra cosa. la carne terminada a campo es diferente sabor y textura, ademas mas sana.perdon me fui de tema. gracias por sus palabras saludos a todos
Si, te fuiste del tema, pero creo que es muy importante lo que dices. Una pena lo que esta pasando en todo el mundo, la plata le puede a la mayoría de la gente y si no le puede viene un pez más gordo y te quita lo que tiene antes o después. Yo no sé cuál es la vía de escape del mundo para seguir adelante, sin cargárnoslo todo, bueno si se me ocurre una, pagaremos los de siempre... Ojalá me equivoque. Ya somos dos los que nos vamos del tema |
| | | gaucho Homo erectus
| Tema: Re: Fotos adeudadas. Boleadoras Vie 26 Abr 2013, 05:54 | |
| - Juangua escribió:
- gaucho escribió:
- me alegro que les alla gustado , la idea que con el alambre no solo enrolle sino que tambien golpee. por aca hay un dicho que todo se arregla con alambre. jejeje. los de los agroquimicos es un problema, no solo mata aves, sino que tambien hay enfermedades como cancer que se da en la poblacion, se oculta mucho, se ignora mas.con la plata baila el mono y por esto se tapa todo. la modalidades de antes de cosecha han cambiado. se utilizaba por ejemplo mitad del campo para cosecha y mitad para cria o pastoreo. esto permitia que los campos descansen y se fertilizen en forma natural.pero ahora gracias a la bendita soja solo se cultiva. el chacarero cada ves mas codicioso siembra hasta en las macetas y no deja espacio natural para que crescan los animales.no hay control se desmonta montes para cosecha.como sera que a unos años a la fecha en esta zona del pais, no en todas por suerte , es dificil conseguir carne de vaca que no sea de firlot ( criaderos a base de pele de soja y balanceado) el gusto d la carne es diferente mas gusto a chancho que otra cosa. la carne terminada a campo es diferente sabor y textura, ademas mas sana.perdon me fui de tema. gracias por sus palabras saludos a todos
Si, te fuiste del tema, pero creo que es muy importante lo que dices. Una pena lo que esta pasando en todo el mundo, la plata le puede a la mayoría de la gente y si no le puede viene un pez más gordo y te quita lo que tiene antes o después. Yo no sé cuál es la vía de escape del mundo para seguir adelante, sin cargárnoslo todo, bueno si se me ocurre una, pagaremos los de siempre... Ojalá me equivoque. Ya somos dos los que nos vamos del tema si hermano ojala estamos en contacto |
| | | | Fotos adeudadas. Boleadoras | |
|