| Sumamos más fotos de la patagonia. | |
|
+8axantemirt_guayota Triballica Juangua iurde alcion montaraz santi75 gaucho 12 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
gaucho Homo erectus
| Tema: Sumamos más fotos de la patagonia. Sáb 27 Abr 2013, 03:36 | |
| Bueno como les prometi, hoy vino el subidor de fotos (mi hijo) y agrego unas nuevas fotos de otros viajes realizados en la zona. Espero que les guste. Un abrazo. Segundo viaje a caballo Asado al palo con un amigo Cruce Chile/Argentina Cruce Chile/Argentina Volcan Lanin Arcoiris a la lata Lago Verde, Parque Nacional Los Alerces Rio Rivadavia Rio Rivadavia Salto, Parque Nacional Lanin Lago Paimun Volcan Lanin Punta del Lago Paimun Trucha a la lata |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Sumamos más fotos de la patagonia. Sáb 27 Abr 2013, 05:29 | |
| Bonitos lugares, gracias gaucho. Se ve que hay buena pesca por esos lares. En mi tierra apenas queda nada y lo poco que queda está más contaminado que el tubo de escape de tu penúltima foto, pero eso debe ser el progreso. Un saludo y a seguir disfrutando de la naturaleza con respeto. |
|
| |
gaucho Homo erectus
| Tema: Re: Sumamos más fotos de la patagonia. Sáb 27 Abr 2013, 05:39 | |
| - Desprehistoria escribió:
- Bonitos lugares, gracias gaucho. Se ve que hay buena pesca por esos lares. En mi tierra apenas queda nada y lo poco que queda está más contaminado que el tubo de escape de tu penúltima foto, pero eso debe ser el progreso.
Un saludo y a seguir disfrutando de la naturaleza con respeto. por suerte amigo a esta zona no ha llegado la contaminacion el agua es buenisima , tanto que no hace falta ni filtrarla ni nada para consumirla.saludos |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Sumamos más fotos de la patagonia. Sáb 27 Abr 2013, 05:47 | |
| Que suerte aquí pegas un trago de un rio o pantano y tienes cagalera un mes, si no algo peor . Un saludo. |
|
| |
santi75 Homo sapiens sapiens
Mensajes : 5582 Fecha de inscripción : 27/06/2010 Edad : 49 Localización : Valdepeñas,Ciudad Real
| Tema: Re: Sumamos más fotos de la patagonia. Sáb 27 Abr 2013, 07:34 | |
| |
|
| |
montaraz Homo Neanderthalensis
Mensajes : 1083 Fecha de inscripción : 16/03/2012 Edad : 50 Localización : Avila
| Tema: Re: Sumamos más fotos de la patagonia. Sáb 27 Abr 2013, 08:57 | |
| si Canada,Finlandia etc es el Gran Norte sin duda Patagonia es el Gran Sur. Que envidia me das gaucho¡¡¡ |
|
| |
alcion Homo sapiens sapiens
Mensajes : 3582 Fecha de inscripción : 10/10/2011 Edad : 56 Localización : Utrera
| Tema: Re: Sumamos más fotos de la patagonia. Sáb 27 Abr 2013, 11:26 | |
| |
|
| |
iurde Homo sapiens sapiens
Mensajes : 7249 Fecha de inscripción : 17/11/2010 Edad : 65 Localización : Las verdes colinas de Cantabria
| Tema: Re: Sumamos más fotos de la patagonia. Sáb 27 Abr 2013, 11:58 | |
| ¿Hay trabajo por allá para un artesano luthier? En El Bolsón (Rio Negro) hay ya uno instalado, que lo conozco... ¿Habría sitio para otro? |
|
| |
Juangua Homo erectus
Mensajes : 918 Fecha de inscripción : 25/11/2012 Edad : 55 Localización : Entre Algeciras y Granada
| Tema: Re: Sumamos más fotos de la patagonia. Sáb 27 Abr 2013, 19:12 | |
| Hermosísimos sitios, supongo, por las caras que tenéis en las fotos, que los habéis sabido disfrutar. . Nunca he hecho un viaje en caballo, pero si algún día hago alguno, me encantaría hacer el que habéis hecho vosotros, menuda suerte tenéis, montaña, bosques, lago, ríos, por lo que parece en estado salvaje. Por aquí el problema es que a poco que andes, encuentras caminos, cercas, postes de electricidad, poblaciones,o te encuentras con un pelotón de gente armando ruido, en fin que es difícil perderse, aún así la gente lo consigue, jejeje. Bueno me callaré que últimamente me estoy metiendo por bosque y no vaya a ser... Lo peor es que no se puede hacer fuego, cada año se queman miles de hectáreas de arboledas, la mayoría de forma intencionada, y los que disfrutamos en algún momento de un fuego de campamento sufrimos de una melancolía que nos embarga cuando llega la noche. Que sigáis pudiendo disfrutar de esa maravilla de lugar durante muchos años. Saludos. |
|
| |
Mensajes : 5582 Fecha de inscripción : 27/06/2010 Edad : 49 Localización : Valdepeñas,Ciudad Real
| Tema: Re: Sumamos más fotos de la patagonia. Sáb 27 Abr 2013, 19:45 | |
| Se queman,o te los queman por la madera.Me da en la nariz que el incendio de Ribas de Saelices no fue fortuito,no se porque...... |
|
| |
gaucho Homo erectus
| Tema: Re: Sumamos más fotos de la patagonia. Dom 28 Abr 2013, 02:15 | |
| gracias gente por sus palabras, me alegro que les alla gustado las fotos. estan invitados cuando quieran. un abrazo seguimos en contacto. |
|
| |
Triballica Admin
Mensajes : 6056 Fecha de inscripción : 11/05/2010 Edad : 56 Localización : Málaga
| Tema: Re: Sumamos más fotos de la patagonia. Dom 28 Abr 2013, 08:57 | |
| Que maravilla de paisajes y de disfrute. Me encantaría poder tener algo así por aquí, pero como te dice Juangua, todo está demasiado explotado y superpoblado. No hay donde perderse!!! En fin, ojalá podais disfrutarlo así por mucho tiempo. Gracias por compartir, Gaucho. |
|
| |
axantemirt_guayota Homo erectus
| Tema: Re: Sumamos más fotos de la patagonia. Dom 28 Abr 2013, 21:49 | |
| Yo ya no comento,que si en su momento flipe al sobrevolar la llanura castellana ahí abajo monto y me pierdo,luego el que quiera que me busque a ver si me encuentra. |
|
| |
gaucho Homo erectus
| Tema: Re: Sumamos más fotos de la patagonia. Lun 29 Abr 2013, 06:42 | |
| gracias muchachos, hay mas fotos de otros viajes mas actuales, otras no tanto, aca un amigo me habrio los ojos que hay palabras o modismos que no se entienden, pregunten que no molesta. la semana entrante subira ( hijo subidor de fotos.jejej) mas fotos, por ahi voy a ir intercambiando con algunas de otras zonas para hacer mas amena la cosa.saludos a todos |
|
| |
kawesqar Homo habilis
Mensajes : 281 Fecha de inscripción : 23/12/2010 Edad : 55 Localización : Al sur de todos
| Tema: Re: Sumamos más fotos de la patagonia. Miér 01 Mayo 2013, 03:31 | |
| Hey Gaucho , ese Falcon es tuyo ? que fierro ese , estabas relativamente cerca de mis " dominios " jajaj solo que un poco al norte si bajas a Bariloche en una de tus correrias me avisas por que estamos a un paso , es cosa de cruzar la cordillera y listo jajajaj , asi podemos " conversar " , en tiendo que estabas cerca del paso Tromen ? |
|
| |
gaucho Homo erectus
| Tema: Re: Sumamos más fotos de la patagonia. Miér 01 Mayo 2013, 23:05 | |
| - kawesqar escribió:
- Hey Gaucho , ese Falcon es tuyo ? que fierro ese , estabas relativamente cerca de mis " dominios " jajaj solo que un poco al norte si bajas a Bariloche en una de tus correrias me avisas por que estamos a un paso , es cosa de cruzar la cordillera y listo jajajaj , asi podemos " conversar " , en tiendo que estabas cerca del paso Tromen ?
kawesgar el falcon era de mi primo que esta en la foto, lo vendio , lo volvio a comprar ahora lo esta restaurando,si esa vez a la que te referis fue hace como 16 años atras, pero a la zona voy seguido de 2 a3 veces por año.bueno bariloche tambien es hermoso.yo soy de santa fe. si ando por la zona te chiflo. un abrazo estamos en contacto. |
|
| |
gaucho Homo erectus
| Tema: Re: Sumamos más fotos de la patagonia. Dom 26 Mayo 2013, 05:11 | |
| |
|
| |
| Tema: Re: Sumamos más fotos de la patagonia. Dom 26 Mayo 2013, 07:23 | |
| Joder,que bonito,la villa pehuenia me recuerda a las lagunas de Ruidera. |
|
| |
dunkleo Moderador
| Tema: Re: Sumamos más fotos de la patagonia. Dom 26 Mayo 2013, 08:28 | |
| Si señor bonito, bonito. Os dais cuente que todo el mundo que se hace una foto pescando, después no se ve lo que ha pescado Enhorabuena Gaucho |
|
| |
gaucho Homo erectus
| Tema: Re: Sumamos más fotos de la patagonia. Dom 26 Mayo 2013, 17:26 | |
| La reencarnacion de Jack Cousteau jaja |
|
| |
gaucho Homo erectus
| |
| |
dunkleo Moderador
| Tema: Re: Sumamos más fotos de la patagonia. Dom 26 Mayo 2013, 19:06 | |
| Esto me pasa por hablar/escribir "peaso pescao" saludos Gaucho |
|
| |
alcion Homo sapiens sapiens
Mensajes : 3582 Fecha de inscripción : 10/10/2011 Edad : 56 Localización : Utrera
| Tema: Re: Sumamos más fotos de la patagonia. Dom 26 Mayo 2013, 20:56 | |
| |
|
| |
gaucho Homo erectus
| Tema: Re: Sumamos más fotos de la patagonia. Lun 27 Mayo 2013, 03:54 | |
| |
|
| |
gaucho Homo erectus
| Tema: Re: Sumamos más fotos de la patagonia. Sáb 01 Jun 2013, 06:24 | |
| |