|
| La que tenía, la otra y dos mas que vienen | |
| | Autor | Mensaje |
---|
dunkleo Moderador
| Tema: La que tenía, la otra y dos mas que vienen Lun 29 Abr 2013, 22:17 | |
| Os enseño las ultimas Azagayas que estoy haciendo con cañas, le he puesto unas puntas de madera a la espera de acabar las de hueso a ver que os parecen. Aquí enteras, igual se pueden acabar de enderezar mas. Y las puntas Me han quedado algunos claros con la vibra vegetal igual un poco mas reforzadas y a la espera de las puntas de hueso Venga saludos |
| | | Triballica Admin
Mensajes : 6056 Fecha de inscripción : 11/05/2010 Edad : 56 Localización : Málaga
| Tema: Re: La que tenía, la otra y dos mas que vienen Mar 30 Abr 2013, 09:37 | |
| Están guapas, Dunk. Yo encuentro que tanto las azagayas omo las flechas siempre pueden enderezarse más, si es que las haces como has hecho tú, con materiales recolectados por uno mismo. Nunca quedan perfectas, pero uno tiene que saber conformarse con una "aproximación" a la línea recta. Es que si no, finalmente te cargas el vástago en la búsqueda de esa perfección. También supongo que, si bien cuanto más rectas mejor, pero en el caso de las azagayas, puede uno dejar de ser tan estricto con el tema de la "rectitud". No sé, al menos es lo que yo hago. Volviendo a tus azagayas, me gustan. ¿plumas de oca? ¿bambú? Abrazote. |
| | | dunkleo Moderador
| Tema: Re: La que tenía, la otra y dos mas que vienen Mar 30 Abr 2013, 10:52 | |
| - Triballica escribió:
- Volviendo a tus azagayas, me gustan. ¿plumas de oca? ¿bambú?.
Exacto, si señor |
| | | alcion Homo sapiens sapiens
Mensajes : 3582 Fecha de inscripción : 10/10/2011 Edad : 56 Localización : Utrera
| Tema: Re: La que tenía, la otra y dos mas que vienen Mar 30 Abr 2013, 13:08 | |
| Muy chulas Dunk. Yo tengo para hacer unas cuantas, a ver si me pongo un día de estos. |
| | | santi75 Homo sapiens sapiens
Mensajes : 5582 Fecha de inscripción : 27/06/2010 Edad : 49 Localización : Valdepeñas,Ciudad Real
| Tema: Re: La que tenía, la otra y dos mas que vienen Mar 30 Abr 2013, 21:19 | |
| Dunk,que fibra vegetal les pusiste?,Por cierto me gustan mucho |
| | | dunkleo Moderador
| Tema: Re: La que tenía, la otra y dos mas que vienen Mar 30 Abr 2013, 21:26 | |
| - santi75 escribió:
- Dunk,que fibra vegetal les pusiste?,Por cierto me gustan mucho
Cáñamo de fontanería, Santi. Me alegra que te guste, se nota la influencia del Maisu eh?? saludos |
| | | iurde Homo sapiens sapiens
Mensajes : 7249 Fecha de inscripción : 17/11/2010 Edad : 65 Localización : Las verdes colinas de Cantabria
| Tema: Re: La que tenía, la otra y dos mas que vienen Mar 30 Abr 2013, 23:17 | |
| No están nada mal. Triba tiene razón: lo perfecto es enemigo de lo bueno. |
| | | santi75 Homo sapiens sapiens
Mensajes : 5582 Fecha de inscripción : 27/06/2010 Edad : 49 Localización : Valdepeñas,Ciudad Real
| | | | | La que tenía, la otra y dos mas que vienen | |
|