| Otro propulsor | |
|
+5Triballica alcion iurde daniel dunkleo 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
dunkleo Moderador
| Tema: Otro propulsor Jue 02 Mayo 2013, 15:49 | |
| Desde que Djolvega pulso el post de los propulsores, he tenido siempre la ganas de hacerme uno, el anclaje lo he hecho con hueso en vez de asta, atado con resina de pino, fibra vegetal, cola y la vara de Avellano, a ver que os parece y si veis el fallo me he dado cuenta al final me "cagüen"Aquí entero Perfil De frente Y anclado Arcos, flechas, propulsores y azagayas, temblad Aparte de muchos fallos hay uno garrafal, a ver quién lo ve saludos |
|
| |
daniel Homo Neanderthalensis
| Tema: Re: Otro propulsor Jue 02 Mayo 2013, 16:08 | |
| Como no sea que al coger el propulsor la azagaya sube y el ganchito se queda con un ángulo un poco bajo y no encaje tan bien en el agujerito de la azagaya como en la última foto. |
|
| |
dunkleo Moderador
| Tema: Re: Otro propulsor Jue 02 Mayo 2013, 16:16 | |
| No Daniel la azagaya encaja bien, en eso he tenido suerte |
|
| |
iurde Homo sapiens sapiens
Mensajes : 7249 Fecha de inscripción : 17/11/2010 Edad : 65 Localización : Las verdes colinas de Cantabria
| Tema: Re: Otro propulsor Jue 02 Mayo 2013, 18:59 | |
| El polilla no ve nada mal. Al contrario. |
|
| |
dunkleo Moderador
| Tema: Re: Otro propulsor Jue 02 Mayo 2013, 19:12 | |
| Y ahora Vale que la asta sea mas larga que el hueso, pero al menos da para sacarlo un poco de la madera, la idea era esta, (ya cuando lo estaba haciendo ya tenía sensación de que algo no iba bien y hacía tiempo que no me miraba la foto), me da que en la suelta de esta forma a de ser mas cómoda?, no se que c..o me ha picado y al repasarlo y darme cuenta ya lo tenía enganchado, así se queda y el próximo mas atención. saludos |
|
| |
alcion Homo sapiens sapiens
Mensajes : 3582 Fecha de inscripción : 10/10/2011 Edad : 56 Localización : Utrera
| Tema: Re: Otro propulsor Jue 02 Mayo 2013, 20:06 | |
| ... pues yo no veo por qué tiene que ser más largo el hueso que el palo... mientras tire bien...
A mi me parece que está muy chulo. |
|
| |
iurde Homo sapiens sapiens
Mensajes : 7249 Fecha de inscripción : 17/11/2010 Edad : 65 Localización : Las verdes colinas de Cantabria
| Tema: Re: Otro propulsor Jue 02 Mayo 2013, 20:32 | |
| Pues mira, no. Está mejor como lo has hecho tú. He visto romperse bastantes ganchos de propulsor como el de la foto. Sobre todo, si son de hueso. |
|
| |
Triballica Admin
Mensajes : 6056 Fecha de inscripción : 11/05/2010 Edad : 56 Localización : Málaga
| Tema: Re: Otro propulsor Jue 02 Mayo 2013, 20:49 | |
| Yo solo le vería inconveniente si el trozo de madera que asoma por detrás del enganche golpee la azagaya al tirar (cosa que creo bastante improvable viendo la distancia que sobresale) o que el enganche entre demasaido en el culatín de la azagaya y lo rompa. Aparte de eso, creo que ese propulsor puede tirar bien sin ser una reprodución exacta. Enhorabuena, está muy chulo. Abrazote |
|
| |
dunkleo Moderador
| Tema: Re: Otro propulsor Jue 02 Mayo 2013, 21:41 | |
| - Triballica escribió:
- Yo solo le vería inconveniente si el trozo de madera que asoma por detrás del enganche golpee la azagaya al tirar (cosa que creo bastante improvable viendo la distancia que sobresale) o que el enganche entre demasaido en el culatín de la azagaya y lo rompa.
lo primero es por lo que lo quería dejar el anclaje fuera de la madera, pero lo que ha dicho el Maisu también me convence. Lo segundo también lo ha dicho Daniel y al principio no he caído y tenéis razón no es lo mismo que enganche bien a que después en lanzamiento se suelte bien, si que lo hace, los culatines nos los dejo huecos los macizo y después les hago una pequeña hendidura los justo para que enganche. gracias por los consejos y me alegro que os guste. saludos |
|
| |
santi75 Homo sapiens sapiens
Mensajes : 5582 Fecha de inscripción : 27/06/2010 Edad : 49 Localización : Valdepeñas,Ciudad Real
| Tema: Re: Otro propulsor Jue 02 Mayo 2013, 21:48 | |
| [quote="Triballica"]Yo solo le vería inconveniente si el trozo de madera que asoma por detrás del enganche golpee la azagaya al tirar (cosa que creo bastante improvable viendo la distancia que sobresale) o que el enganche entre demasaido en el culatín de la azagaya y lo rompa. Aparte de eso, creo que ese propulsor puede tirar bien sin ser una reprodución exacta. Enhorabuena, está muy chulo. Abrazote [/quote Pues yo es en lo que primero me he fijado.Mis felicitaciones |
|
| |
haitzulo Homo sapiens sapiens
| Tema: Re: Otro propulsor Jue 02 Mayo 2013, 23:36 | |
| No entiendo de propulsores Dunk, pero me parece un buen trabajo: limpio y sobrio. Si encima TU le ves fallos, es que avanzas. Animo y adelante!! Saludos |
|
| |
gaucho Homo erectus
| Tema: Re: Otro propulsor Vie 03 Mayo 2013, 00:25 | |
| muy bueno felicitaciones. |
|
| |
djolvega Homo erectus
Mensajes : 880 Fecha de inscripción : 09/04/2012 Edad : 49 Localización : Moncayo
| Tema: Re: Otro propulsor Vie 03 Mayo 2013, 10:57 | |
| Yo lo veo muy bien y si además tira perfectamente ¿donde está el fallo?, no todos los propulsores prehistoricos tiene que ser réplicas exactas, mientras funcionen. Muy bonito si señor. |
|
| |
| Otro propulsor | |
|