Bueno, pues desde hace ya un par de semanas están aquí los caballos. En principio iba a ser sólo una yegua y finalemnte hemos comprado un pequeño potro que compartía establo con la yegua, por no romper ese vínculo que tenían, pues parece que la yegua ha aceptado al pottrillo como a su hijo.
Yo de caballos lo tengo que aprender TODO, aunque simepre me han gustado. Afortunadamente la Jefa si que ha montado desde cría y controla es tema. Pero desde luego son unos animales fantásticos y eneste caso, muy, muy nobles. Esta semana tiene que venir el herrero. Me llama la atención este oficio, la verdad y espero con curiosidad a ver cómo trabaja...
Como he comentado en el tema del huerto, con estos dos, no nos faltará el estiércol para el huerto (joder, cómo cagan...
)
Un par de fotos de los nuevos inquilinos. (en estos días trataré de hacer alguna foto mejor)
Esta es Estrella, con unos 16 años. Ya una veterana, con muy buen caracter y que se deja manejar (que no montar, que aún no he probado) por un novato como yo.
Y este es Dakota, de unos seis o siete meses
Como digo, mañana trataré de hacer alguna foto que les haga justicia así como del establo que les hemos preparado...
Abrazotes