| Funda para el arco y carcaj | |
|
+5alcion Triballica santi75 iurde Juangua 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Juangua Homo erectus
Mensajes : 918 Fecha de inscripción : 25/11/2012 Edad : 55 Localización : Entre Algeciras y Granada
| Tema: Funda para el arco y carcaj Lun 10 Jun 2013, 23:59 | |
| Después de andar mucho por el campo con el arco guardado en una funda de caña de pescar, me he fabricado una funda para el arco (la verdad es que nunca he visto ninguna, pero creo que no me ha quedado mal del todo) . Ya de paso os enseño el carcaj que me hice hará un mes. Disculpad si las fotos no son muy buenas pero pasaba de coger algo que no fuera el móvil, otro día haré mejores fotos [img] [/img] [img] [/img] [img] [/img] Detalle del carcaj que se puede pasar por el cinto, llevar en plan bandolera, o a la espalda. [img] [/img] Esta parte de la funda es donde mejor me han quedado las costuras. [img] [/img] El refuerzo de abajo [img] [/img] El amarre de arriba con el nudo Abierto [img] [/img] Una preciosa cría de pájaro que me he encontrado muerta. [img] [/img] Y de vuelta a casa la impresionante y reconfortante vista del Estrecho de Gibraltar y el Jebel Musa, Marruecos (África). Estoy recopilando fotos de mi zona, a ver si publico una entrada del parque del los alcornocales. Saludos compañeros |
|
| |
iurde Homo sapiens sapiens
Mensajes : 7249 Fecha de inscripción : 17/11/2010 Edad : 65 Localización : Las verdes colinas de Cantabria
| Tema: Re: Funda para el arco y carcaj Mar 11 Jun 2013, 03:07 | |
| UUUUUUuuuuhhhhhhh..... Mola. El ave muerta es un arrendajo. Muchas naciones amerindias aprecian sus plumas como cosas mágicas. Esas fundas molan mazo. Y tener África tan cerca, también. Además, todos los "sapiens" venimos de allí... (a pesar de lo mal que tratamos a quienes siguen llegando de allí). |
|
| |
santi75 Homo sapiens sapiens
Mensajes : 5582 Fecha de inscripción : 27/06/2010 Edad : 49 Localización : Valdepeñas,Ciudad Real
| Tema: Re: Funda para el arco y carcaj Mar 11 Jun 2013, 07:42 | |
| Molan las fundas que te has currao! |
|
| |
Triballica Admin
Mensajes : 6056 Fecha de inscripción : 11/05/2010 Edad : 56 Localización : Málaga
| Tema: Re: Funda para el arco y carcaj Mar 11 Jun 2013, 08:14 | |
| Muy guapas las dos fundas Juan. Ya lo creo. Ah y lo de mostrar un pájaro muerto en un post donde aparecen arco y flechas.... (es broma ¿eh?) Muy buen trabajo has hecho. Y lo de la entrada con fotos de tu zona, me parece una idea cojonuda. Un abrazo, pisha. |
|
| |
Juangua Homo erectus
Mensajes : 918 Fecha de inscripción : 25/11/2012 Edad : 55 Localización : Entre Algeciras y Granada
| Tema: Re: Funda para el arco y carcaj Mar 11 Jun 2013, 08:36 | |
| Aclarar que sólo es una funda no dos. Hice unas fotos en el tallercico y me fui al monte a sacar alguna guapa en plena naturaleza y de paso explorar una zona que no tenía muy clara, sacar al perro, hacer unos kilómetros... Lo de la foto no lo conseguí, a ver si arregló mi cámara... A no ser que os refiráis a la funda del arco y a la de las flechas Gracias Iurde, por decirme que pájaro es, así no lo tengo que buscar. La magia la tengo en mi poder, la pena es que el animal no estaba desarrollado, pero aun así, hay plumas muy chulas Abrazos |
|
| |
alcion Homo sapiens sapiens
Mensajes : 3582 Fecha de inscripción : 10/10/2011 Edad : 56 Localización : Utrera
| Tema: Re: Funda para el arco y carcaj Mar 11 Jun 2013, 08:54 | |
| |
|
| |
djolvega Homo erectus
Mensajes : 880 Fecha de inscripción : 09/04/2012 Edad : 49 Localización : Moncayo
| Tema: Re: Funda para el arco y carcaj Mar 11 Jun 2013, 09:19 | |
| La funda y el carcaj son una chulada que envidia sana tener esas manos para el cuero joer. Y las fotos del estrecho un pasada doble. genial post Juangua. Un saludo. |
|
| |
Juangua Homo erectus
| |
| |
alcion Homo sapiens sapiens
Mensajes : 3582 Fecha de inscripción : 10/10/2011 Edad : 56 Localización : Utrera
| |
| |
Juangua Homo erectus
| Tema: Re: Funda para el arco y carcaj Mar 11 Jun 2013, 15:30 | |
| |
|
| |
chencharro Homo Neanderthalensis
Mensajes : 1640 Fecha de inscripción : 24/04/2011 Edad : 58 Localización : Cuenca
| Tema: Re: Funda para el arco y carcaj Mar 11 Jun 2013, 17:52 | |
| Muy buen trabajo, Juangua. Que agradecio que es el trabajo con cuero, todo lo que se hace con el queda genial. Enhorabuena, colega. |
|
| |
montaraz Homo Neanderthalensis
Mensajes : 1083 Fecha de inscripción : 16/03/2012 Edad : 50 Localización : Avila
| Tema: Re: Funda para el arco y carcaj Mar 11 Jun 2013, 22:27 | |
| mola si señor y te agradezco que no enseñes el pajaro |
|
| |
Juangua Homo erectus
| Tema: Re: Funda para el arco y carcaj Mar 11 Jun 2013, 22:42 | |
| Muchas gracias a todos, celebro que os guste. La verdad Chen es que el trabajo con el cuero luce, y mucho pero la funda del arco, ufff, con la costura doble ha sido un currado, creía que no terminaba nunca. - montaraz escribió:
- mola si señor y te agradezco que no enseñes el pajaro
Pues habrás sido el único que no lo ha visto , me refiero al arrendajo, |
|
| |
juan lopez Homo erectus
Mensajes : 803 Fecha de inscripción : 19/10/2012 Edad : 70 Localización : De Madrid, viviendo en Venezuela
| Tema: Re: Funda para el arco y carcaj Mar 11 Jun 2013, 23:03 | |
| Tocayo, muy bonita te ha quedado la funda de tu arco, asi esta mas protegido, pero muestranoslo tambien hombre, que no se va a resfriar, jaja.
Una belleza la foto, felicidades |
|
| |
| Funda para el arco y carcaj | |
|