| Mi primera vez.... | |
|
+5iurde santi75 alcion axantemirt_guayota Triballica 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Triballica Admin
Mensajes : 6056 Fecha de inscripción : 11/05/2010 Edad : 56 Localización : Málaga
| Tema: Mi primera vez.... Mar 02 Jul 2013, 14:49 | |
| Bueno, pues tenía ganas de meterle mano a esto del cosido de piel y tal y por fin me decidí. El caso es que ahroa en verano apenas visto nada más que unos pantalones cortos (o bañador) y poco más. Lo que significa que o no tienes bolsillos o son muy pequeños. Buscaba como solucionar esto con algún tipo de bolsito de cuello en el que pudiera poner el teléfono, el carnet de identidad y conducir y alguna moneda o billete, más quizás una navajilla. Sobre todo el teléfono y la navajilla son prácticas de tenerlos encima cuando andas por el terreno. Así que ideé esto, inspirado por las "bolsas de medicina" de los nativos americanos. La verdad es que he disfrutado aprendiendo esto de coser piel. He aprendido algunas cosillas que me han gustado. Por supuesto, no habría sido capaz de llevarlo a tan buen puerto sin la ayuda y consejos de la Jefa, eso seguro. Y como ella ya me ha hecho alguna cosilla en piel, creo que era justo ofrecérselo como regalo, pues ella está en las mismas que yo. Parece que le ha gustado, así que estoy doblemente contento. Un saludo, clan. |
|
| |
axantemirt_guayota Homo erectus
| Tema: Re: Mi primera vez.... Mar 02 Jul 2013, 17:20 | |
| Saludos,ya me había parecido al verla en face de donde venia la inspiración,no esta nada mal,siguiendo con el estilo y para rizar el rizo probaría a añadirle una funda en la parte trasera,para una opinel nº7-8 o un cuchillo pequeño,por ejemplo. |
|
| |
alcion Homo sapiens sapiens
Mensajes : 3582 Fecha de inscripción : 10/10/2011 Edad : 56 Localización : Utrera
| Tema: Re: Mi primera vez.... Mar 02 Jul 2013, 17:21 | |
| Enhorabuena entonces a los dos!! |
|
| |
santi75 Homo sapiens sapiens
Mensajes : 5582 Fecha de inscripción : 27/06/2010 Edad : 49 Localización : Valdepeñas,Ciudad Real
| Tema: Re: Mi primera vez.... Mar 02 Jul 2013, 22:14 | |
| Chulisima,y encima de fondo una piel de cucudrilu:D |
|
| |
iurde Homo sapiens sapiens
Mensajes : 7249 Fecha de inscripción : 17/11/2010 Edad : 65 Localización : Las verdes colinas de Cantabria
| Tema: Re: Mi primera vez.... Miér 03 Jul 2013, 01:11 | |
| ¿La Jefa también viste sólo un pantalón corto? Yo prefiero los bolsos en bandolera a los de cuello (ya llevo las gafas al idem, y las engancho por todas partes), pero éste está muy bien hecho, Jefe. |
|
| |
santi75 Homo sapiens sapiens
Mensajes : 5582 Fecha de inscripción : 27/06/2010 Edad : 49 Localización : Valdepeñas,Ciudad Real
| |
| |
Triballica Admin
Mensajes : 6056 Fecha de inscripción : 11/05/2010 Edad : 56 Localización : Málaga
| Tema: Re: Mi primera vez.... Miér 03 Jul 2013, 09:38 | |
| Iurde, qué mamón eres No en serio, sobre todo cuando la cría estaba en el cole, no se separaba del teléfono en caso de que la llamaran de allí, por lo que a veces se olvidaba el teléfono en el huerto por horas. Ahora con el bolsito va a ser más cómodo. Además podrá llevar un par de cigarrillos y el encendedor, que también le resultará práctico, aunque nada como dejar de fumar, claro... |
|
| |
chencharro Homo Neanderthalensis
Mensajes : 1640 Fecha de inscripción : 24/04/2011 Edad : 58 Localización : Cuenca
| |
| |
Juangua Homo erectus
Mensajes : 918 Fecha de inscripción : 25/11/2012 Edad : 55 Localización : Entre Algeciras y Granada
| Tema: Re: Mi primera vez.... Jue 04 Jul 2013, 00:34 | |
| Muy guapo Triba, aunque yo también prefiero algo asido a la cintura que al cuello Pero la bolsita está cojonuda, disculpen ustedes. Un abrazo y otro para la afortunada |
|
| |
Triballica Admin
| Tema: Re: Mi primera vez.... Jue 04 Jul 2013, 09:07 | |
| - chencharro escribió:
- Guapísimo, triba. La primera vez siempre se queda en el recuerdo....
Jajaaj, que crack. Y que lo digas. Gracias compis, celebro que os guste. Abrazotes |
|
| |
Fedepythecus Homo Neanderthalensis
| Tema: Re: Mi primera vez.... Sáb 21 Sep 2013, 23:36 | |
| Muy bueno, me encantan estos bolsitos. |
|
| |
Danieru Homo habilis
Mensajes : 217 Fecha de inscripción : 18/09/2013 Edad : 36 Localización : San Pedro Buenavista, Chiapas, Mexíco.
| Tema: Re: Mi primera vez.... Jue 26 Sep 2013, 06:39 | |
| Tiene una pinta exelente, genial trabajo y como regalo me parece increible. |
|
| |
| Mi primera vez.... | |
|