| Saludos desde Málaga | |
|
+5irbis juan lopez santi75 dunkleo aloedarium 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
aloedarium Australopithecus
Mensajes : 11 Fecha de inscripción : 06/01/2013 Localización : Alhaurín El Grande - Málaga
| Tema: Saludos desde Málaga Vie 05 Jul 2013, 21:42 | |
| Hola amigos. Me llamo José y como voluntario dirijo un proyecto llamado " AULA DE LA TIERRA" donde aspiramos a tener una parte geologica y otra de industria lítica. Nos gustaría ghacer talleres y exposiciones con los escolares que son nuestra principal cantera.Pero mi discapacidad (espasticidad,temblor involintario) no me permirte muchas florituras. Hace un par de meses hemos realizado una exposición llamada CON-CIENCIA donde han participado unos mil alunmos y 300 aduntos, osea que vamos bien. A veces recibimos donaciones de reproducciones de objetos como hachas enmangadas, lanzas, hoces etc y otras de piezas que proceden fundamentalmente del Sahara. No se si las puedo colgar en el foro para que me corroboréis o ayudeis con la identificación? os estaría muy agradecido. nuestro blog es : www.auladelatierra.comEl cartel de nuestra exposición. http://www.auladelatierra.com/2013/02/exposicion-divulgativa-alhaurin-el.htmlGracias a todos y saludos desde Málaga. |
|
| |
dunkleo Moderador
| Tema: Re: Saludos desde Málaga Vie 05 Jul 2013, 21:46 | |
| |
|
| |
santi75 Homo sapiens sapiens
Mensajes : 5582 Fecha de inscripción : 27/06/2010 Edad : 49 Localización : Valdepeñas,Ciudad Real
| Tema: Re: Saludos desde Málaga Vie 05 Jul 2013, 22:04 | |
| |
|
| |
juan lopez Homo erectus
Mensajes : 803 Fecha de inscripción : 19/10/2012 Edad : 70 Localización : De Madrid, viviendo en Venezuela
| Tema: Re: Saludos desde Málaga Vie 05 Jul 2013, 22:16 | |
| Hola Jose, explendida tarea la que haces, se bienvendo, enseguida me meto a ver tu block.
Mi padre qepd, tambien era de Malaga
saludos |
|
| |
irbis Homo habilis
| Tema: Re: Saludos desde Málaga Vie 05 Jul 2013, 23:46 | |
| Bienvenido (También yo soy de Málaga, pero ahora vivo en Chilches) |
|
| |
riki75 Homo erectus
Mensajes : 864 Fecha de inscripción : 09/09/2012 Edad : 49 Localización : Llutxent-Valencia
| Tema: Re: Saludos desde Málaga Sáb 06 Jul 2013, 08:19 | |
| Bienvenido y buen proyecto |
|
| |
Triballica Admin
Mensajes : 6056 Fecha de inscripción : 11/05/2010 Edad : 56 Localización : Málaga
| Tema: Re: Saludos desde Málaga Sáb 06 Jul 2013, 10:55 | |
| Bienvenido, Jose. Enhorabuena por esa tarea. Yo también soy de Málaga, aunque vivo en un pueblo a 25 minutos de la capital, así que si de algo te puedo servir de ayuda, cuenta conmigo. Así mismo el foro está abierto a cualquier tipo de iniciativa de este tipo y si igualmente este espacio te sirve, úsalo. Ya sabes donde estamos. Saludos |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Saludos desde Málaga Dom 07 Jul 2013, 07:42 | |
| Bienvenido aloedarium, mira yo pertenezco a un grupo que se dedica al hayazgo de restos y asentamientos arqueologicos y si podemos ayudarte en la identificacion de algo, puedes contar con nosotros. No hay nada mejor que inculcar conocimientos a las nuevas generaciones. Un saludo. |
|
| |
daniel Homo Neanderthalensis
| Tema: Re: Saludos desde Málaga Lun 08 Jul 2013, 09:12 | |
| |
|
| |
Juangua Homo erectus
Mensajes : 918 Fecha de inscripción : 25/11/2012 Edad : 55 Localización : Entre Algeciras y Granada
| Tema: Re: Saludos desde Málaga Lun 08 Jul 2013, 16:49 | |
| Bienvenido
Seguramente gente de por aquí te pueda echar una mano, no es mi caso porque ni controles nada sobre el tema que desarrollas, pero alguien te echara una mano.
Podrás colgar fotos dentro de una semana, son normas del foro.
Saludos y ánimo para seguir con la tarea.
Por cierto Triba la exposición fue en tu pueblo o en el de al lado, Alhaurín el Grande... |
|
| |
aloedarium Australopithecus
Mensajes : 11 Fecha de inscripción : 06/01/2013 Localización : Alhaurín El Grande - Málaga
| Tema: Re: Saludos desde Málaga Lun 08 Jul 2013, 19:20 | |
| Gracias por vuestra acogida. Es muy gratificante encontrarme con tanto apoyo nada más llegar. Contestando algún compañero, somos de Alhaurín el grande, aunque yo también vivo en Málaga, pero en Alhaurín es donde se desarrollará el proyecto. El grueso de nuestro materiales de caracter geológico, fósiles y minerales. En la última exposición nos dimos cuenta de que a los niños la prehistoria les vuelve locos, así que tenemos que potenciar esta área. El material que tenemos es de marruecos algunas cosas francesas, por quew alli parece que está permitida su comercialización.En este sentido tenemos mucho cuidado porque somos una institución pública y por ende un referente en la protección del patrimonio. Gracias amigos. |
|
| |
| Saludos desde Málaga | |
|