| Video tres años de PaleoForo | |
|
+19comadreja gaucho eduardopaladin VIKINGO orivera46 korba iurde dunkleo haitzulo alcion santi75 AurelioApe juan lopez riki75 montaraz chencharro axantemirt_guayota zelandonia Triballica 23 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
orivera46 Homo habilis
Mensajes : 329 Fecha de inscripción : 16/10/2012 Edad : 54 Localización : Cantabria
| Tema: Re: Video tres años de PaleoForo Lun 19 Ago 2013, 23:22 | |
| Muy Bueno. Gracias Triba por este sitio y a Dunk por captar tan bien la esencia.
Saludos |
|
| |
VIKINGO Australopithecus
| Tema: Re: Video tres años de PaleoForo Mar 20 Ago 2013, 04:31 | |
| Realmente me ha emocionado el vídeo. Pareciese que fue ayer nomás que Triba abrió la puerta de la cueva y han pasado tres años en los que la calidad del foro se ha vuelto un referente. Muchachos y muchachas: Si bien no participo mucho por cuestiones de tiempo, muchos de ustedes me han enseñado tanto que decirles gracias me parece poco. Felicitaciones por todos estos logros y Dunkloe te has pasado!!! Muy bueno¨!!! |
|
| |
eduardopaladin Homo habilis
| Tema: Re: Video tres años de PaleoForo Miér 21 Ago 2013, 04:23 | |
| Gracias por el vídeo, se aprecia como lo "paleo" sigue vigente. Es un orgullo ver mi ocarina en el vídeo. |
|
| |
gaucho Homo erectus
| Tema: Re: Video tres años de PaleoForo Miér 21 Ago 2013, 09:01 | |
| Dunk muy buen video gracias. |
|
| |
riki75 Homo erectus
Mensajes : 864 Fecha de inscripción : 09/09/2012 Edad : 49 Localización : Llutxent-Valencia
| Tema: Re: Video tres años de PaleoForo Miér 21 Ago 2013, 21:29 | |
| Por fin lo he visto y es... es... es la hosti!! Se me ha hecho corto , gracias. de nuevo por el curro mister Dunk!! AMUNT PF!! |
|
| |
dunkleo Moderador
| Tema: Re: Video tres años de PaleoForo Miér 21 Ago 2013, 21:51 | |
| - riki75 escribió:
- Por fin lo he visto y es... es... es la hosti!! Se me ha hecho corto , gracias. de nuevo por el curro mister Dunk!! AMUNT PF!!
Gracias a vosotros, a todo el clan. Me alegro que os guste, de hecho he jugado con las cartas marcadas, porque a todo el mundo le gusta lo suyo . Lastima del trozo del lado oscuro , pero es que lo tenía que poner por fuerza . La única cosa que me sabe mal, es que a todos no os he podido poner (no por ganas), pero sobre todo dejarme a las dos únicas chicas activas del foro sin poner, si que me ha dejado mal rollo. Lo siento Zelandonia y Aguamarina os pido disculpas, a ver si el proximo ...... Salut i Amunt PF |
|
| |
comadreja Homo habilis
| Tema: Re: Video tres años de PaleoForo Jue 22 Ago 2013, 03:10 | |
| Por fin lo he podido ver. Muuuu wapo. Gracias por el trabajazo dunk, estás echo un máquina |
|
| |
zelandonia Homo erectus
Mensajes : 647 Fecha de inscripción : 23/05/2011 Localización : En el mar
| Tema: Re: Video tres años de PaleoForo Jue 22 Ago 2013, 08:26 | |
| - dunkloe escribió:
- riki75 escribió:
- Por fin lo he visto y es... es... es la hosti!! Se me ha hecho corto , gracias. de nuevo por el curro mister Dunk!! AMUNT PF!!
Gracias a vosotros, a todo el clan.
Me alegro que os guste, de hecho he jugado con las cartas marcadas, porque a todo el mundo le gusta lo suyo . Lastima del trozo del lado oscuro , pero es que lo tenía que poner por fuerza .
La única cosa que me sabe mal, es que a todos no os he podido poner (no por ganas), pero sobre todo dejarme a las dos únicas chicas activas del foro sin poner, si que me ha dejado mal rollo.
Lo siento Zelandonia y Aguamarina os pido disculpas, a ver si el proximo ......
Salut i Amunt PF Tranquilo, Dunk. El currazo es enorme y te comprendo. Yo misma me dejo muchas cosas pendientes porque no alcanzo para todo y en la forma que quiero. |
|
| |
AurelioApe Moderador
Mensajes : 2258 Fecha de inscripción : 01/07/2011 Localización : El Mierditerráneo
| Tema: Re: Video tres años de PaleoForo Jue 22 Ago 2013, 08:55 | |
| _________________ ...entonces, el simio se puso en pié y cogió una roca...
|
|
| |
santi75 Homo sapiens sapiens
Mensajes : 5582 Fecha de inscripción : 27/06/2010 Edad : 49 Localización : Valdepeñas,Ciudad Real
| Tema: Re: Video tres años de PaleoForo Jue 22 Ago 2013, 09:49 | |
| Como que Dunk no tira cantazos,que lo he visto yo, je je. A mi tambien me posee el Lado Oscuro,de hecho ya me he hecho un sable laser. |
|
| |
dunkleo Moderador
| |
| |
AurelioApe Moderador
Mensajes : 2258 Fecha de inscripción : 01/07/2011 Localización : El Mierditerráneo
| Tema: Re: Video tres años de PaleoForo Jue 22 Ago 2013, 11:32 | |
| - santi75 escribió:
- Como que Dunk no tira cantazos,que lo he visto yo, je je.
A mi tambien me posee el Lado Oscuro,de hecho ya me he hecho un sable laser. Querrás decir, honda láser. Dime donde la has comprado. Yo también quiero una de esas. _________________ ...entonces, el simio se puso en pié y cogió una roca...
|
|
| |
djolvega Homo erectus
Mensajes : 880 Fecha de inscripción : 09/04/2012 Edad : 49 Localización : Moncayo
| Tema: Re: Video tres años de PaleoForo Jue 22 Ago 2013, 13:46 | |
| Muy bueno el video, felicidades. |
|
| |
toremore Homo erectus
Mensajes : 921 Fecha de inscripción : 28/12/2010 Edad : 47 Localización : La Montaña
| Tema: Re: Video tres años de PaleoForo Jue 22 Ago 2013, 16:49 | |
| Precioso! Muchas gracias!!!. Me he llevado una grata sorpresa después de una temporada un poco alejado. Es su gente lo que hace este foro tan especial. |
|
| |
Triballica Admin
Mensajes : 6056 Fecha de inscripción : 11/05/2010 Edad : 56 Localización : Málaga
| Tema: Re: Video tres años de PaleoForo Jue 22 Ago 2013, 22:35 | |
| Pero ¿"aonde" te metes Tore? Me alegra verte por aquí. Abrazotes. |
|
| |
santi75 Homo sapiens sapiens
Mensajes : 5582 Fecha de inscripción : 27/06/2010 Edad : 49 Localización : Valdepeñas,Ciudad Real
| Tema: Re: Video tres años de PaleoForo Vie 23 Ago 2013, 07:34 | |
| |
|
| |
Zippo Homo habilis
Mensajes : 174 Fecha de inscripción : 05/01/2013 Edad : 65 Localización : CASTELLÓN
| Tema: Re: Video tres años de PaleoForo Miér 28 Ago 2013, 21:01 | |
| Precioso! me ha encantado. Enhorabuena y gracias, Dunk. Y al resto. Hacéis un foro entrañable de verdad. |
|
| |
Juangua Homo erectus
Mensajes : 918 Fecha de inscripción : 25/11/2012 Edad : 55 Localización : Entre Algeciras y Granada
| Tema: Re: Video tres años de PaleoForo Miér 28 Ago 2013, 23:45 | |
| Gracias por este regalazo para los habitantes de la cueva, Dunky, eres un auténtico mákina, además de ser una gran persona. Creo que los compañeros lo han dicho ya todo, queda poco que añadir, sólo queda repetirlo, vaya currazo que te has pegado compañero, pero el resultado merece la pena, espectacular vídeo, música..., casi se me caen las lágrimas de emoción. Sólo añadir algo que sueles decir tú, el vídeo que he hecho yo es mucho más bonito, o algo así . Gracias amigo, un fuerte abrazo |
|
| |
dunkleo Moderador
| Tema: Re: Video tres años de PaleoForo Jue 29 Ago 2013, 00:21 | |
| - Juangua escribió:
- Sólo añadir algo que sueles decir tú, el vídeo que he hecho yo es mucho más bonito, o algo así .
gracias a ti juangua y a todos. Por cierto a ver si le das mas resolución a tu avatar Joio, lo que me costado que se vea algo. y esto también va por los demás, intentar darle si podeis mejor resolución a las fotos. salut i amunt PF |
|
| |
Juangua Homo erectus
Mensajes : 918 Fecha de inscripción : 25/11/2012 Edad : 55 Localización : Entre Algeciras y Granada
| Tema: Re: Video tres años de PaleoForo Jue 29 Ago 2013, 00:52 | |
| |
|
| |
Juangua Homo erectus
| Tema: Re: Video tres años de PaleoForo Jue 29 Ago 2013, 11:11 | |
| Por cierto, gracias por acordarte y sacarnos en el vídeo |
|
| |
alcion Homo sapiens sapiens
Mensajes : 3582 Fecha de inscripción : 10/10/2011 Edad : 56 Localización : Utrera
| Tema: Re: Video tres años de PaleoForo Jue 29 Ago 2013, 11:18 | |
| |
|
| |
Juangua Homo erectus
| Tema: Re: Video tres años de PaleoForo Jue 29 Ago 2013, 12:28 | |
| |
|
| |
AurelioApe Moderador
| Tema: Re: Video tres años de PaleoForo Jue 29 Ago 2013, 14:13 | |
| - Citación :
- Ojalá pudiera darle más resolución, pero no se cómo. La foto está hecha con una buena cámara, y las fotos creo que tenían suficientes megapixels
Megabytes, las fotos y megapixeles las cámaras. Si la cámara tiene muchos de esos, puede hacer fotos con muchos de los otros. Mira a que resolución tienes puesta la cámara, si está en máximo, las fotos tienen que pesar de dos a cinco megas. Otra cosa es con que resolución alojas las fotos en la red. Esto último es la clave para que los demás las veamos bien. Una medida buena es 640x480 px, con esta resolución se ven bien, mucho más grandes pasa eso de que la foto es más grande que la pantalla y tienes que mover las barras para verla entera. Para cambiar resoluciónes hay muchos programas gratuitos, yo uso uno sencillo y en español, fotosizer. Sé que hay muy buenos fotógrafos en la cueva, seguro que pueden aconsejarte mejor. Salu2
_________________ ...entonces, el simio se puso en pié y cogió una roca...
|
|
| |
Juangua Homo erectus
| Tema: Re: Video tres años de PaleoForo Jue 29 Ago 2013, 16:02 | |
| - AurelioApe escribió:
-
- Citación :
- Ojalá pudiera darle más resolución, pero no se cómo. La foto está hecha con una buena cámara, y las fotos creo que tenían suficientes megapixels
Megabytes, las fotos y megapixeles las cámaras. Si la cámara tiene muchos de esos, puede hacer fotos con muchos de los otros. Mira a que resolución tienes puesta la cámara, si está en máximo, las fotos tienen que pesar de dos a cinco megas. Otra cosa es con que resolución alojas las fotos en la red. Esto último es la clave para que los demás las veamos bien. Una medida buena es 640x480 px, con esta resolución se ven bien, mucho más grandes pasa eso de que la foto es más grande que la pantalla y tienes que mover las barras para verla entera. Para cambiar resoluciónes hay muchos programas gratuitos, yo uso uno sencillo y en español, fotosizer. Sé que hay muy buenos fotógrafos en la cueva, seguro que pueden aconsejarte mejor. Salu2
Gracias Aurelio. Tienes razón, megabytes las fotos y megapixsels , pero la foto del avatar sólo puede tener 64kb, por lo que no se sí puede tener más resolución. Para el resto de las fotos suelo dar 800x600 un poco mayor de lo que indicas. Saludos |
|
| |
| Video tres años de PaleoForo | |
|