Mensajes : 6056 Fecha de inscripción : 11/05/2010 Edad : 56 Localización : Málaga
Tema: Trailer Atanarjuat. Dom 04 Jul 2010, 10:41
Aún no he visto esta película, pero he leido buenas críticas de ella y parece que está bien. es acerca de un cuento tradicional del pueblo inuit. Trataré de verla en los próximos días... por si os interesa, os dejo un trailer de la película.
Qué bueno, Fede. Muchas gracias. En cuanto pueda la descargo y le hecho un vistazo. ¿La viste ya? ¿está bien la peli? Un saludo
Fedepythecus Homo Neanderthalensis
Tema: Re: Trailer Atanarjuat. Mar 06 Jul 2010, 03:04
No la vi. La verdad es que soy bastante malo con la PC y si hay más de un enlace de descarga no lo abro porque después no sé cómo hacer .
LaShamana Homo Neanderthalensis
Tema: Re: Trailer Atanarjuat. Mar 13 Jul 2010, 16:34
Fede. Abres una carpeta en el escritorio y vas descargando uno a uno los coprimidos y los metes ahí, en la carpeta. Tendrán extensión parecida a rar.001, rar.002... se divide la película en varias partes para facilitar la descarga. Cuando los tengas todos (doy por sentado que tienes instalado el winrar para descomprimir archivos .rar) clickas en el primero, el 001, y el programa descomprimirá el lote completo y te montará la película.
Para éstas descargas yo utilizo un software, el jdownloader, que las descarga automáticamente y descomprime él solito. Normalmente tengo en cola decenas y decenas de documentales y siempre algo para ver
Boreal Australopithecus
Mensajes : 61 Fecha de inscripción : 23/07/2010 Localización : Iberia
La vi hace tiempo. Se puede sacar alguna idea de ella para hacer, como el cuchillo que utilizan para hacer los ladrillos de iglú, el tirar agua en el interior del igú para que se congele y hacer un buen suelo o las gafas para la nieve.
pequeño saltamonte Australopithecus
Tema: Re: Trailer Atanarjuat. Jue 24 Nov 2011, 23:16
Desde la página isuma.tv se puede descargar la trilogía.
no pongo el link porque no me deja pero buscando en el google ---> isuma.tv se puede ver la pagina
pero desde la página principal es un poco liado acceder a donde esta la trilogía si no la encontrais buscando en google ---> fastrunnertrilogy
sale algun resultado de isuma.tv pero con la ruta de la pelicula.
y escribiendo isuma.tv(barra)fastrunnertrilogy aparecereis directamente (sustituir la barra por la barra que hay encima del siete del teclado)
siento ponerlo asi pero como os comento no puede escribir el link
yanosoy Homo habilis
Mensajes : 164 Fecha de inscripción : 28/09/2011 Edad : 61 Localización : Málaga
Tema: Re: Trailer Atanarjuat. Vie 25 Nov 2011, 09:49
Mensajes : 164 Fecha de inscripción : 28/09/2011 Edad : 61 Localización : Málaga
Tema: Re: Trailer Atanarjuat. Vie 25 Nov 2011, 10:23
Encontré este link para descargarla en español, aun estoy no la he visionado y no se si realmente estara en castellano. Hay que bajar las por partes en Rar y luego descomprimirlas juntas.
Tema: Re: Trailer Atanarjuat. Vie 25 Nov 2011, 14:06
Confirmado. Está doblado al castellano. suena mas natural en su versión original, pero cualquiera entiende los mensajes y moralejas de lo que hablan.
pequeño saltamonte Australopithecus
Tema: Re: Trailer Atanarjuat. Sáb 26 Nov 2011, 11:21
Gracias yanosoy por ponerme el link y poner la que esta traducida yo la habia visto con subtitulos pero tenia ganas de verla traducida.
En opensubtitles.org se pueden encontrar los subtiltulos por si alguien quiere verla subtitulada.
Saludos!
noemi Australopithecus
Tema: Re: Trailer Atanarjuat. Dom 18 Dic 2011, 17:53
Yo la ví hace poco, la fotografía es tremenda. Es para verla un día de relajo, con manta y con paciencia, y degustarla. Es de las películas que parecen inocentes pero que tiene escenas que se te quedan grabadas para la posteridad...
manolo2008 Homo erectus
Mensajes : 637 Fecha de inscripción : 01/01/2011 Localización : malaga
Tema: Re: Trailer Atanarjuat. Dom 18 Dic 2011, 22:38
cojonuda la pelicula... anda que no tiene que dar na de salir corriendo en pelotas por los hielos de artico.... algunos dias de frio aqui ni con ropa se le quita a uno la tiritera.....
iurde Homo sapiens sapiens
Mensajes : 7249 Fecha de inscripción : 17/11/2010 Edad : 65 Localización : Las verdes colinas de Cantabria
Tema: Re: Trailer Atanarjuat. Dom 18 Dic 2011, 23:09
Saludos,tiene muy buena pinta,yo llevo algun tiempo buscandola y solo me aparecia en ingles,ahora aparece en español y no puedo descargar, grrrrrrrrrrrrr,en fin es lo que tiene vivir en un sitio de pm,hay que renunciar a algunas cosas.
santi75 Homo sapiens sapiens
Mensajes : 5582 Fecha de inscripción : 27/06/2010 Edad : 49 Localización : Valdepeñas,Ciudad Real
La he visto despues de comer y despues de mas de dos horas y media de pelicula se hace un poco pesada,pero bueno esta bien y describe muy bien las tradiciones de los esquimales o inuit.Sobre todo curiosa la forma de arreglar los conflictos a base de hostias por turnos.