|
| Subida al Aizkorri. Campo de trabajo de Zegama, verano de 1986 | |
|
+7chencharro santi75 gaucho Juangua haitzulo dunkleo alcion 11 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
axantemirt_guayota Homo erectus
| Tema: Re: Subida al Aizkorri. Campo de trabajo de Zegama, verano de 1986 Mar 10 Sep 2013, 16:33 | |
| - alcion escribió:
- axantemirt_guayota escribió:
- Gracias por la explicación,Haitzulo,las simas que conozco yo son tubos volvanicos,a grosso modo las de aquí vienen siendo lo mismo solo que llevaban lava en lugar de agua.
En Tenerife estuve en el tunel del Viento y en el de Felipe Reventón con un grupo de montañeros que conocí allí... Guapa, guapa la experiencia. Poco tiempo de pasear me queda a mi cuando voy a Tenerife,se me van los días en entrenar y competir,pero tendre que buscar hueco,un amigo trabaja en una concejalía de deportes y le suele "tocar" hacer los pateos y similares. |
| | | Juangua Homo erectus
Mensajes : 918 Fecha de inscripción : 25/11/2012 Edad : 55 Localización : Entre Algeciras y Granada
| Tema: Re: Subida al Aizkorri. Campo de trabajo de Zegama, verano de 1986 Mar 10 Sep 2013, 21:30 | |
| - axantemirt_guayota escribió:
Poco tiempo de pasear me queda a mi cuando voy a Tenerife,se me van los días en entrenar y competir,pero tendre que buscar hueco,un amigo trabaja en una concejalía de deportes y le suele "tocar" hacer los pateos y similares. En qué compites Axan? |
| | | axantemirt_guayota Homo erectus
| Tema: Re: Subida al Aizkorri. Campo de trabajo de Zegama, verano de 1986 Mar 10 Sep 2013, 23:10 | |
| - Juangua escribió:
Poco tiempo de pasear me queda a mi cuando voy a Tenerife,se me van los días en entrenar y competir,pero tendre que buscar hueco,un amigo trabaja en una concejalía de deportes y le suele "tocar" hacer los pateos y similares. En qué compites Axan? En Lucha del Garrote Canario,compito y entreno,en Tolete Tradicional,de esto hay Puntas(escuelas) en su variante policial, BCP: Baston Canario Policial,en varios puntos de España,solo entreno de momento. |
Mensajes : 918 Fecha de inscripción : 25/11/2012 Edad : 55 Localización : Entre Algeciras y Granada
| Tema: Re: Subida al Aizkorri. Campo de trabajo de Zegama, verano de 1986 Mar 10 Sep 2013, 23:25 | |
- Juangua escribió:
Poco tiempo de pasear me queda a mi cuando voy a Tenerife,se me van los días en entrenar y competir,pero tendre que buscar hueco,un amigo trabaja en una concejalía de deportes y le suele "tocar" hacer los pateos y similares. En qué compites Axan? En Lucha del Garrote Canario,compito y entreno,en Tolete Tradicional,de esto hay Puntas(escuelas) en su variante policial, BCP: Baston Canario Policial,en varios puntos de España,solo entreno de momento. Que bueno Axan, echare un vistazo en Youtube para ver si hay algo y hacerme una idea. Disculpen ustedes por el off topic, aunque no será ni el primero ni el último |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Subida al Aizkorri. Campo de trabajo de Zegama, verano de 1986 Miér 11 Sep 2013, 05:51 | |
| - korba escribió:
- Muy buenas fotos Haitzulo, son caminos que he andado mucho.
Habría que seguir a la lluvia en Urbia y Oltza, para verla salir, por ejemplo, por la cueva de La Leze https://www.youtube.com/watch?v=efbAOeooPn4 Si, es impresionante, pero con gente experimentada, ya que ya ha habido muertes en esta travesía, precisamente por el incremento inesperado de la corriente del agua. Me acuerdo cuando un profesor y sus alumnos no se les ocurrió ir mejor día que en verano con posibilidad de fuertes tormentas, los alumnos fueron rescatados con vida, no así el profesor que pereció en uno de los saltos. Está claro que con todas las cavidades que hay por la zona, esta no fue precisamente una ocupación del paleolítico Alucinarías, ya te lo enseñaré si quieres, de donde salen las aguas, que van hacia zulobeltz, la entrada a la Lece y a Lezaún. Un saludo clan. |
| | | korba Homo habilis
| Tema: Re: Subida al Aizkorri. Campo de trabajo de Zegama, verano de 1986 Miér 11 Sep 2013, 08:56 | |
| Tenemos que patear por esa zona Despre, que aunque esté en lista se espera todavía funciono bien, no para bajar chimeneas o jumarear, pero sí para hacer un poco el cabra. |
| Tema: Re: Subida al Aizkorri. Campo de trabajo de Zegama, verano de 1986 Miér 11 Sep 2013, 15:50 | |
| Juangua no te fies de lo que veas en YouTube que hay mucho flipado por ahí. Y perdonen el otro off. |
| | | alcion Homo sapiens sapiens
Mensajes : 3582 Fecha de inscripción : 10/10/2011 Edad : 56 Localización : Utrera
| Tema: Re: Subida al Aizkorri. Campo de trabajo de Zegama, verano de 1986 Miér 11 Sep 2013, 20:10 | |
En Lucha del Garrote Canario,compito y entreno,en Tolete Tradicional,de esto hay Puntas(escuelas) en su variante policial, BCP: Baston Canario Policial,en varios puntos de España,solo entreno de momento. ... se mastica lo ancestral en el garrote y el tolete. |
| Tema: Re: Subida al Aizkorri. Campo de trabajo de Zegama, verano de 1986 Miér 11 Sep 2013, 21:44 | |
- Juangua no te fies de lo que veas en YouTube que hay mucho flipado por ahí.
Y perdonen el otro off. Ok. Ya he visto alguna cosa, al menos se de que va. Era algo desconocido para mi. Si ves algún enlace bueno no estaría mal que abrieses un hilo, no? |
| Tema: Re: Subida al Aizkorri. Campo de trabajo de Zegama, verano de 1986 Miér 11 Sep 2013, 22:57 | |
| Bien,off topic va,los buenos en general son los de la federación,lamentablemente me acaba de llegar el mensajito de que ya fundi mi consumo de internet asi que hasta la semana que viene que comience el nuevo ciclo de facturación no podre hacer nada,para aquellos interesados que tengas Facebook,tanto leo como orencio me tienen agregado,en mi muro suelo ir poniendo cosillas y la federación tiene pagina también,federacion de lucha del garrote canario,saldran dos en una solo el nombre y en la otra además pone pagina oficial,ambas son validas. |
| | | Danieru Homo habilis
Mensajes : 217 Fecha de inscripción : 18/09/2013 Edad : 36 Localización : San Pedro Buenavista, Chiapas, Mexíco.
| Tema: Re: Subida al Aizkorri. Campo de trabajo de Zegama, verano de 1986 Sáb 21 Sep 2013, 22:13 | |
| Maravillosos paisajes, y las primeras fotos, esos detalles de antiguedad les dan un toque especial, soñador. |
| | | | Subida al Aizkorri. Campo de trabajo de Zegama, verano de 1986 | |
|