PaleoForo

ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

este tema es la leche...

4 participantes
AutorMensaje
jorgerd
Australopithecus

este tema es la leche... Empty
MensajeTema: este tema es la leche...   este tema es la leche... EmptyVie 11 Oct 2013, 22:56

bueno vi este tema y, como hijo de artesano quesero y lechero, me interesó. lo dejo aquí para que tengamos conocimiento de lo que tomamos y compramos. ademas es un foro que, al igual que este, descubrí y me encantó. Un saludo foro!!!

http://www.muscleblog.es/2012/04/la-verdad-sobre-la-leche-lacteos-industrializacion-y-salud/
alcion
Homo sapiens sapiens
alcion

MensajeTema: Re: este tema es la leche...   este tema es la leche... EmptySáb 12 Oct 2013, 13:46

Muchas gracias jorge, interesante lectura. Lo malo es que no solo es la leche sino practicamente todo lo que se puede comprar en un supermercado.
http://alcionsblog.wordpress.com
iurde
Homo sapiens sapiens
iurde

MensajeTema: Re: este tema es la leche...   este tema es la leche... EmptySáb 12 Oct 2013, 20:40

El artículo es interesante, pero mezcla información real con con incorrecciones normativas, veterinarias, médicas y metodológicas.
Por ejemplo, hay que citar las fuentes de manera más concreta, no solamente diciendo "según un estudio de la Universidad de Tal...".
Cuando se cita, hay que citar qué estudio, realizado por quién, en qué fecha y en qué pagina se dice lo que se cita.
Y se lo dicen al autor en los comentarios que hay tras el texto del artículo.
Es que si no, un trabajo que parte con buena base, pierde su credibilidad al pasar por alto ciertos detalles, y no documentar adecuadamente elementos y afirmaciones graves e importantes.
Y después, hay situaciones que denuncia que son legalmente imposibles, toda vez que la inspección veterinaria de la zona no lo consentiría jamás.
Vivo en una zona ganadera, y os aseguro que a las explotaciones lecheras las controlan más que a nadie.
http://www.agarciaoliva.com
Zippo
Homo habilis
Zippo

MensajeTema: Re: este tema es la leche...   este tema es la leche... EmptyLun 14 Oct 2013, 20:46

Ufff... Menos mal que no tomo leche!  Aunque lo que no me como por un lado, seguro que me lo dan por otro, así que, casi que lo mismo me da... Rolling Eyes

este tema es la leche...
Página 1 de 1.