|
| Busco semillas | |
| | Autor | Mensaje |
---|
juan lopez Homo erectus
Mensajes : 803 Fecha de inscripción : 19/10/2012 Edad : 70 Localización : De Madrid, viviendo en Venezuela
| Tema: Busco semillas Jue 17 Oct 2013, 00:09 | |
| Hola a todos, alguien tendra alguna semilla de Maclura pomifera (Osage), por Madrid ,que me venda, el caso es que mi hija viaja a Madrid el mes que viene y queria aprovechar su viaje a ver si me consigue algunas cosillas que por aqui no hay, entre ellas las semillas, algunas puntas medievales, y si es posible algunas de silex, gracias de antemano.
Saludos |
| | | axantemirt_guayota Homo erectus
| Tema: Re: Busco semillas Jue 17 Oct 2013, 00:25 | |
| Me pillas mal que si no busco semillas de esas por donde sea y te las cambiaba por unas botas FRAZZANI, de lo mejorcito que he probado nunca. |
| | | juan lopez Homo erectus
Mensajes : 803 Fecha de inscripción : 19/10/2012 Edad : 70 Localización : De Madrid, viviendo en Venezuela
| Tema: Re: Busco semillas Jue 17 Oct 2013, 01:39 | |
| jajajaj guayota , bastante las use para el monte, ya casi no se ven |
| | | Triballica Admin
Mensajes : 6056 Fecha de inscripción : 11/05/2010 Edad : 56 Localización : Málaga
| Tema: Re: Busco semillas Jue 17 Oct 2013, 07:43 | |
| Creo que me quedan algunas por ahí. Tengo que echar un vistazo... |
| Tema: Re: Busco semillas Vie 18 Oct 2013, 01:23 | |
| - juan lopez escribió:
- jajajaj guayota , bastante las use para el monte, ya casi no se ven
Hombre tu que estas ahí sabras mejor,pero a mi me dicen que si se consiguen,las cerradas tipo cowboy que usan los de a caballo,esto es off topic total pero ya puestos.........,son las primeras botas que me duran tres años y eso que les di tralla a mas no poder,monte,pueblo,barro,lluvia,sol,abono,de todo les cayo encima a las pobres. |
| | | juan lopez Homo erectus
| Tema: Re: Busco semillas Vie 18 Oct 2013, 19:00 | |
| muchas gracias triba, te lo agradeceria enormemente.
Guayota de verdad que tengo mucho tiempo que no las veo, pero de momento no me puedo comprometer a buscar porque aun sigo de reposo por lo de mi operacion, sino con mucho gusto las buscaria |
| Tema: Re: Busco semillas Sáb 19 Oct 2013, 03:13 | |
| Tranquilo Juan,no es necesario aunque agradezco el ofrecimiento,dado el caso tengo contactos por ahí que se encargarían de ello,el problema es traerlas. |
| | | | Busco semillas | |
|