| PALEOTRUEQUE 2013 | |
|
+16Azucarillo Juangua riki75 Fedepythecus chencharro AurelioApe juan lopez montaraz Zippo axantemirt_guayota dunkleo Maduroman santi75 djolvega alcion Triballica 20 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
AurelioApe Moderador
Mensajes : 2258 Fecha de inscripción : 01/07/2011 Localización : El Mierditerráneo
| Tema: Re: PALEOTRUEQUE 2013 Miér 18 Dic 2013, 10:11 | |
| Felicidades Dunkloe por tan magnífica hacha y punta. Se ve el buen trabajo de Santi. Yo no consigo tallar nada de mas dos o tres centímetros, las piezas largas me parecen solo al alcance de gente experimentada. Me gusta particularmente el hacha, la piedra pulida tiene un algo especial, no sé, es como una sofisticación de la talla; tengo ganas de hacer un intento con esta herramienta primitiva. Un Regalazo. PS Una foto en condiciones de la piedra, porfa _________________ ...entonces, el simio se puso en pié y cogió una roca...
|
|
| |
dunkleo Moderador
| Tema: Re: PALEOTRUEQUE 2013 Miér 18 Dic 2013, 19:55 | |
| |
|
| |
santi75 Homo sapiens sapiens
Mensajes : 5582 Fecha de inscripción : 27/06/2010 Edad : 49 Localización : Valdepeñas,Ciudad Real
| Tema: Re: PALEOTRUEQUE 2013 Miér 18 Dic 2013, 22:18 | |
| Tratame bien a la chiquitilla,,¿eh?,que cuando vaya otra vez a tu casa la quiero ver integra |
|
| |
AurelioApe Moderador
Mensajes : 2258 Fecha de inscripción : 01/07/2011 Localización : El Mierditerráneo
| Tema: Re: PALEOTRUEQUE 2013 Miér 18 Dic 2013, 22:34 | |
| Gracias, Dunk ¿Ya seleccionas retrato o macro para las fotos de cerca? Suele haber un icono de paisaje y otro de una cara e incluso una flor para los primerisimos planos. _________________ ...entonces, el simio se puso en pié y cogió una roca...
|
|
| |
dunkleo Moderador
| |
| |
AurelioApe Moderador
| Tema: Re: PALEOTRUEQUE 2013 Jue 19 Dic 2013, 15:32 | |
| Si, ahora si. En la segunda lástima que la cámara equivocó el enfoque y ha sacado unas vetas de la madera chulísimas. _________________ ...entonces, el simio se puso en pié y cogió una roca...
|
|
| |
Juangua Homo erectus
Mensajes : 918 Fecha de inscripción : 25/11/2012 Edad : 55 Localización : Entre Algeciras y Granada
| Tema: Re: PALEOTRUEQUE 2013 Jue 19 Dic 2013, 23:09 | |
| Joder vaya nivelado de regalos, mi enhorabuena a los receptores y los que los han realizado, estáis dejando el nivel muy alto. A mi hoy me ha llegado mi regalito y no desmerece para nada a los trabajos anteriores, pero será mañana o pasado cuando os lo muestre, tengo que dedicarle tiempo al regalo de Santi que voy con retraso y a ver cuando puedo terminarlo . Saludos a todo el clan |
|
| |
axantemirt_guayota Homo erectus
| |
| |
Mensajes : 5582 Fecha de inscripción : 27/06/2010 Edad : 49 Localización : Valdepeñas,Ciudad Real
| |
| |
dunkleo Moderador
| Tema: Re: PALEOTRUEQUE 2013 Dom 22 Dic 2013, 11:27 | |
| |
|
| |
| Tema: Re: PALEOTRUEQUE 2013 Dom 22 Dic 2013, 13:39 | |
| Santi,putada es que te digan que si hubieras llegado dos minutos antes te lo hubieran dado,aunque estuviera la oficina cerrada,pero ya habían cerrado el sistema y no había nada que hacer. Dunkloe,madrugar si pero tampoco tenia muchas ganas después de toda la semana de levantarme a las 7 de la mañana para bajar,asi que como toca hacer autoestop y trafico hay poco por el pueblo,pues eso que llega uno a las tantas. |
|
| |
montaraz Homo Neanderthalensis
Mensajes : 1083 Fecha de inscripción : 16/03/2012 Edad : 50 Localización : Avila
| Tema: Re: PALEOTRUEQUE 2013 Lun 23 Dic 2013, 11:14 | |
| ya me ha llegado el paquete de alcion,en cuanto pueda pongo fotos |
|
| |
dunkleo Moderador
| |
| |
Mensajes : 1083 Fecha de inscripción : 16/03/2012 Edad : 50 Localización : Avila
| Tema: Re: PALEOTRUEQUE 2013 Lun 23 Dic 2013, 23:03 | |
| el paquete tiene todo lo que yo le pido a un garito |
|
| |
Juangua Homo erectus
Mensajes : 918 Fecha de inscripción : 25/11/2012 Edad : 55 Localización : Entre Algeciras y Granada
| Tema: Re: PALEOTRUEQUE 2013 Mar 24 Dic 2013, 00:01 | |
| Ante todo disculpad la tardanza. El Jueves pasado recibí mi regalito de parte del bueno de Chen y vaya, al fin me regalan algo que realmente me gusta. Siempre que he participado en amigos invisibles tenía que poner cara de pocker y decir ah, que bien. Gracias! Esta vez me fui directo a colgar el regalo en el salón y lo mejor es que la jefa estuvo total mente de acuerdo y eso que no tenemos el mismo gusto para la decoración. El amigo Orencio me hizo una preciosa replica de un tomahawk, decorada con mucho arte, y me obsequió también con un frasco de aceite de esencia de espliego y otro de lavanda. Por cierto a los frascos les ha salido mas de un novio. La pena es que solo os puedo mostrar el hacha, los tarros de esencias es mejor olerlos, jejeje. Gracias Chencharro, eres un tío grande. |
|
| |
AurelioApe Moderador
| Tema: Re: PALEOTRUEQUE 2013 Mar 24 Dic 2013, 00:08 | |
| Precioso regalo Juangua. Mi enhorabuena al artista y al receptor. No me digas que el hacha también está forjada por ti. Pa babear de gusto. _________________ ...entonces, el simio se puso en pié y cogió una roca...
|
|
| |
| Tema: Re: PALEOTRUEQUE 2013 Mar 24 Dic 2013, 00:30 | |
| Juan peaso regalo se curro el Chen,guapo guapo,aunque parece que este año estamos un poco belicosos,por mi parte ya se lo que contiene el paquete que me envio Dunkloe,las afotos mañana o pasado,que hoy con las prisas me lo deje en casa de mi hermana que es quien me lo retiro de correos,tenian que haber visto la cara de mi sobrino de 6 años mientras le explicaba que era cada cosa y para que servia y cuando termino va y me dice que me ponga a hacer algo para ver como es el tema...... |
|
| |
| Tema: Re: PALEOTRUEQUE 2013 Mar 24 Dic 2013, 01:11 | |
| pedazo de regalo,si señor |
|
| |
| Tema: Re: PALEOTRUEQUE 2013 Mar 24 Dic 2013, 07:46 | |
| |
|
| |
alcion Homo sapiens sapiens
Mensajes : 3582 Fecha de inscripción : 10/10/2011 Edad : 56 Localización : Utrera
| Tema: Re: PALEOTRUEQUE 2013 Mar 24 Dic 2013, 09:34 | |
| Joer qué hacha más reguapa! |
|
| |
riki75 Homo erectus
Mensajes : 864 Fecha de inscripción : 09/09/2012 Edad : 49 Localización : Llutxent-Valencia
| Tema: Re: PALEOTRUEQUE 2013 Mar 24 Dic 2013, 11:52 | |
| Toma toma tomahawk!! Joé que nivel está tomando esto compañeros! Enhorabuena a los dos!. |
|
| |
Juangua Homo erectus
| Tema: Re: PALEOTRUEQUE 2013 Mar 24 Dic 2013, 12:43 | |
| Santi, tendrás que tener un poco de paciencia, mi regalo llegará, pero mi padre lleva ingresado casi un mes en un hospital de Málaga y si antes tenía lío, en el último mes ni te cuento- Me he quedado prácticamente sin fines de semana, algunos días laborables he tenido que ir de Algeciras a Málaga que son dos horitas (por las restricciones de velocidad y radares) y volver en el día, en fin...
Y todo por la vacuna de la gripe, hay veces que el cuerpo reacciona de manera anormal y genera una respuesta autoinmune, en el caso de mi padre una radiculopatía, o síndrome de Guillain Barre. Un virus desmieliniza las neuronas del sistema nervioso periférico, se te pueden paralizar los brazos, piernas y la persona puede llegar a morir si se la paralizan los pulmones, de echo mi pobre padre ha estado en la UCI por ello casi una semana, pero ya está fuera de peligro.
Si se sale de esto, la recuperación es lenta y más cuanto mayor es uno. La enfermedad puede afectar a las personas de forma débil, solo con calambres y pérdida de fuerza momentánea o de forma muy agresiva, como a mi viejo. Los grupos de más alto riesgo, según he leído son los varones muy jóvenes o muy viejos. No quería darle bombo a esto por internet, pero finalmente me he decidido a contarlo, creo que es mejor estar informados de algunas cosas que no nos cuentan cuando vamos al médico, supuestamente, a protegernos de algo.
Disculpad por el off topic, como digo, no pensaba contarlo,pero me ha salido ahora y no tengo demasiado tiempo últimamente...
Saludos a todos, felices fiestas y mucha salud para todos en el 2014 |
|
| |
dunkleo Moderador
| Tema: Re: PALEOTRUEQUE 2013 Mar 24 Dic 2013, 12:46 | |
| - santi75 escribió:
- ¡Enhorabuena a los dos,esto se va poniendo serio,el año que viene habrá que aplicarse mas.
Más todavía, yo estoy encantado Vaya con Chencharro vaya truecazo se ha marcado con Juan, Enhorabuena a los dos. Que vayan pasando los siguientes. salut edito: Vaya juan hemos subido el mensaje en el mismo momento , solo decirte que me sabe mal lo de tu padre y que esperamos se mejore lo antes posible. Un abrazo |
|
| |
| Tema: Re: PALEOTRUEQUE 2013 Mar 24 Dic 2013, 13:31 | |
| - Juangua escribió:
- Santi, tendrás que tener un poco de paciencia, mi regalo llegará, pero mi padre lleva ingresado casi un mes en un hospital de Málaga y si antes tenía lío, en el último mes ni te cuento- Me he quedado prácticamente sin fines de semana, algunos días laborables he tenido que ir de Algeciras a Málaga que son dos horitas (por las restricciones de velocidad y radares) y volver en el día, en fin...
Y todo por la vacuna de la gripe, hay veces que el cuerpo reacciona de manera anormal y genera una respuesta autoinmune, en el caso de mi padre una radiculopatía, o síndrome de Guillain Barre. Un virus desmieliniza las neuronas del sistema nervioso periférico, se te pueden paralizar los brazos, piernas y la persona puede llegar a morir si se la paralizan los pulmones, de echo mi pobre padre ha estado en la UCI por ello casi una semana, pero ya está fuera de peligro.
Si se sale de esto, la recuperación es lenta y más cuanto mayor es uno. La enfermedad puede afectar a las personas de forma débil, solo con calambres y pérdida de fuerza momentánea o de forma muy agresiva, como a mi viejo. Los grupos de más alto riesgo, según he leído son los varones muy jóvenes o muy viejos. No quería darle bombo a esto por internet, pero finalmente me he decidido a contarlo, creo que es mejor estar informados de algunas cosas que no nos cuentan cuando vamos al médico, supuestamente, a protegernos de algo.
Disculpad por el off topic, como digo, no pensaba contarlo,pero me ha salido ahora y no tengo demasiado tiempo últimamente...
Saludos a todos, felices fiestas y mucha salud para todos en el 2014 No te apures,que lo primero es lo primero,Primeramente la recuperacion de tu padre,que es lo principal. Me alegro de que ya este fuera de peligro. Un abrazo y que todo vaya bien. Saludos. |
|
| |
chencharro Homo Neanderthalensis
Mensajes : 1640 Fecha de inscripción : 24/04/2011 Edad : 58 Localización : Cuenca
| Tema: Re: PALEOTRUEQUE 2013 Mar 24 Dic 2013, 13:52 | |
| Me alegro, Juan. Como te dije, si ha servido para quitarte un poco de presión y hacerte sonreir, misión cumplida. Un abrazaco. |
|
| |
| PALEOTRUEQUE 2013 | |
|