Amedio Homo habilis
| Tema: Proyecto de microhidráulica Jue 12 Dic 2013, 19:55 | |
| Acabo de ver esto en menéame: http://ludens.cl/paradise/turbine/turbine.htmlEs un proyecto de energía hidroeléctrica para una instalación aislada. Hace un montón de cosas por sus propios medios, hasta bovina los transformadores en casa. |
|
iurde Homo sapiens sapiens
Mensajes : 7249 Fecha de inscripción : 17/11/2010 Edad : 65 Localización : Las verdes colinas de Cantabria
| Tema: Re: Proyecto de microhidráulica Vie 13 Dic 2013, 02:02 | |
| Lo de la microhidráulica me parece complicadísimo, pero he estado viendo otros capítulos, y me recuerda a alguien hace 15 años... Incluyendo los portes contratados, pagados y jamás recibidos, los caminos que se hunden con la lluvia, el dormir en saco sobre una colchoneta posada sobre un trozo de cartón en el suelo durante meses, y algunas otras lindezas. Lo que me choca es la extraña casa circular que se hace y la aún más extraña técnica constructiva, mezclando albañilería y carpintería sin aislamiento en medio... Y me pregunto si el tipo es millonario, porque se le ve invertir en materiales y mano de obra con una alegría que... vaya, no todos podemos permitirnos. |
|