PaleoForo |
|
| saludos desde México D.F. | |
| | Autor | Mensaje |
---|
ikkaruz Australopithecus
| Tema: saludos desde México D.F. Dom 05 Ene 2014, 20:09 | |
| hola espero se encuentren bienmi nombre es José escribo desde mexico, encontre el foro pues inicio el tallado de hueso, y al pner blanqueado de hueso me direcciono aca, espero aprender y poder aportar algo, soy diseñador y el amnejo materiales siempre me ha gustado, el proceso de creacion. saludos |
| | | dunkleo Moderador
| Tema: Re: saludos desde México D.F. Dom 05 Ene 2014, 21:09 | |
| Bienvenido, esperamos que encuentres en nuestra/tu cueva toda la información que necesites, estaría bien ver algunas cosas de las que haces.
Salut |
| | | ikkaruz Australopithecus
| Tema: Re: saludos desde México D.F. Dom 05 Ene 2014, 21:48 | |
| pues igual me queman en leña verde pues apenas hice un intento de labrar un hueso en forma de hoja y trabajo con una mototool asi que de paleoartifice no tengo mucho, pero me agrada trabajar con cuero, piedra, y madera, reciclo botellas de vidrio las corto con una recistencia de parrilla, ademas de que igual no viene al caso pero se tejer a gancho y aguja.
algo que podria mostrarles es el collar que uso a diario despues les cuelgo una foto es una piedra de rio con una huella canina tallada y por el reverso algunas hojas tallas, pero todo a base de puntas diamante y una dremel. tal vez pueda hacer una puntas de lanza pues encontre obsidiana recientemente y npequeños fracmentos si no algunos que abarcan mi mano.
saludos y gracias por la bienvenida. |
| | | santi75 Homo sapiens sapiens
Mensajes : 5582 Fecha de inscripción : 27/06/2010 Edad : 49 Localización : Valdepeñas,Ciudad Real
| Tema: Re: saludos desde México D.F. Dom 05 Ene 2014, 22:42 | |
| |
| | | haitzulo Homo sapiens sapiens
| Tema: Re: saludos desde México D.F. Lun 06 Ene 2014, 00:16 | |
| |
| | | juan lopez Homo erectus
Mensajes : 803 Fecha de inscripción : 19/10/2012 Edad : 70 Localización : De Madrid, viviendo en Venezuela
| Tema: Re: saludos desde México D.F. Lun 06 Ene 2014, 00:28 | |
| |
| | | | saludos desde México D.F. | |
|