PaleoForo |
|
| Saludos fugaces | |
| | Autor | Mensaje |
---|
zelandonia Homo erectus
Mensajes : 647 Fecha de inscripción : 23/05/2011 Localización : En el mar
| Tema: Saludos fugaces Sáb 11 Ene 2014, 09:50 | |
| Pues eso, que ando muy liada últimamente. Muchos cambios y mucho desgaste intentado que todo vaya cuadrando sin que termine en caos. Así que de momento mis fuerzas están al mínimo para otras cosas. Pero no me olvido de vosotros. Y en cuanto vaya cerrando temas pendientes, volveré. Bueno, en realidad, volveremos, la señorita Aguamarina también. Sólo que para que ella se siente un rato frente a la pantalla, quiero estar yo presente, así que de momento tendrá que esperar. Un abrazote a todos y que paseis lo mejor posible este "invernu" primaveral-ártico. |
| | | dunkleo Moderador
| Tema: Re: Saludos fugaces Sáb 11 Ene 2014, 10:34 | |
| - zelandonia escribió:
- Pues eso, que ando muy liada últimamente. Pero no me olvido de vosotros. Y en cuanto vaya cerrando temas pendientes, volveré.
A que me suena a mi esto, Venga Zelandonia ánimo y tranquila que de aquí no nos movemos. |
| | | juan lopez Homo erectus
Mensajes : 803 Fecha de inscripción : 19/10/2012 Edad : 70 Localización : De Madrid, viviendo en Venezuela
| Tema: Re: Saludos fugaces Sáb 11 Ene 2014, 15:19 | |
| Animo Zelandonia, que resuelvas todo pronto y en la cueva te esperamos con la hoguera encendida para paliar el invernu primaveral artico |
| | | alcion Homo sapiens sapiens
Mensajes : 3582 Fecha de inscripción : 10/10/2011 Edad : 56 Localización : Utrera
| Tema: Re: Saludos fugaces Sáb 11 Ene 2014, 20:43 | |
| Ya te echábamos de menos... Nos vemos por aquí. Que vaya todo viento en popa! |
| | | LOBACO Homo erectus
Mensajes : 805 Fecha de inscripción : 04/08/2013 Edad : 51 Localización : Un dia quiero llegar a ser un genio...así podré vivir dentro de una tinaja de buen vino.
| Tema: Re: Saludos fugaces Dom 12 Ene 2014, 07:23 | |
| Aún me queda el regusto y aroma de tu paté de niscalos querida compañera, difícil olvidar algo así. Aquí estaremos cuando vuelvas aguardándote junto al fuego. |
| | | zelandonia Homo erectus
Mensajes : 647 Fecha de inscripción : 23/05/2011 Localización : En el mar
| Tema: Re: Saludos fugaces Miér 05 Feb 2014, 16:04 | |
| Como habréis visto, ya estoy de nuevo en la cueva. Mi primera tarea es aprender a poner fotos, aunque no aseguro nada. Voy a investigar el tema.
Gracias por vuestros mensajes, chicos. Vuelvo con poco tiempo pero con energía renovada, así que intentaré que mi estancia sea prolífica... hasta el próximo viaje. |
| | | | Saludos fugaces | |
|