| Lo mismo soy el único lo mismo no. | |
|
+4iurde riki75 Triballica LOBACO 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
LOBACO Homo erectus
Mensajes : 805 Fecha de inscripción : 04/08/2013 Edad : 51 Localización : Un dia quiero llegar a ser un genio...así podré vivir dentro de una tinaja de buen vino.
| Tema: Lo mismo soy el único lo mismo no. Lun 12 Mayo 2014, 21:15 | |
| Llevo varios días que al conectarme al foro por medio del móvil me sale la versión azul que por cierto odío más que a la sonrisa falsa de montoro. Y no me deja ni conectarme ni pasar a la versión web. ¿Soy el único? |
|
| |
Triballica Admin
Mensajes : 6056 Fecha de inscripción : 11/05/2010 Edad : 56 Localización : Málaga
| Tema: Re: Lo mismo soy el único lo mismo no. Lun 12 Mayo 2014, 21:45 | |
| Yo me suelo conectar desde el movil por eso de la rapidez (aunque reconozco que me jode bastante el escribir con el telefono) y no he notado diferencias. A ver si alguien más opina. |
|
| |
riki75 Homo erectus
Mensajes : 864 Fecha de inscripción : 09/09/2012 Edad : 49 Localización : Llutxent-Valencia
| Tema: Re: Lo mismo soy el único lo mismo no. Lun 12 Mayo 2014, 21:58 | |
| Yo llevo tambien tiempo sin conectarme y no tengo problemas, y casi siempre me conecto desde el movil. |
|
| |
iurde Homo sapiens sapiens
Mensajes : 7249 Fecha de inscripción : 17/11/2010 Edad : 65 Localización : Las verdes colinas de Cantabria
| Tema: Re: Lo mismo soy el único lo mismo no. Lun 12 Mayo 2014, 23:36 | |
| Yo... ya sabeis mis problemas con los móviles "inteligentes". Me conecto exclusivamente con el ordenata. |
|
| |
axantemirt_guayota Homo erectus
| Tema: Re: Lo mismo soy el único lo mismo no. Mar 13 Mayo 2014, 01:56 | |
| Lobaco,yo no uso el móvil para esto,pero en otros foros que ando los compañeros están teniendo problemas al usar tapatalk,si es que lo usas,si no puede ser cosa de actualizaciones del teléfono y demás. |
|
| |
toremore Homo erectus
Mensajes : 921 Fecha de inscripción : 28/12/2010 Edad : 47 Localización : La Montaña
| Tema: Re: Lo mismo soy el único lo mismo no. Mar 13 Mayo 2014, 16:15 | |
| Hola Lobaco, a mí me pasa en el/la tablet (Android), pero le puedo cambiar en los tres "puntos suspensivos" para "ver como en el ordenador" Onde va a parar!!! Mucho mejor que la sonrisa de Montoto |
|
| |
LOBACO Homo erectus
Mensajes : 805 Fecha de inscripción : 04/08/2013 Edad : 51 Localización : Un dia quiero llegar a ser un genio...así podré vivir dentro de una tinaja de buen vino.
| Tema: Re: Lo mismo soy el único lo mismo no. Mar 13 Mayo 2014, 16:33 | |
| - axantemirt_guayota escribió:
- ...al usar tapatalk,si es que lo usas,si no puede ser cosa de actualizaciones del teléfono y demás.
¿Mi móvil tiene deso?¿Mira que es uno de esos chinos malotes H...I? Quién me mandaría a mi, eso me pasa por ser tan rata. Toremore, he buscado los tres puntos pero creo que a los inginieros se les olvidó ponersélos , es algo que no tiene lógica porque ocurre a veces, no sigue una regla concreta. Gracias a todos seguiremos intentándolo. |
|
| |
santi75 Homo sapiens sapiens
Mensajes : 5582 Fecha de inscripción : 27/06/2010 Edad : 49 Localización : Valdepeñas,Ciudad Real
| Tema: Re: Lo mismo soy el único lo mismo no. Mar 13 Mayo 2014, 22:24 | |
| - LOBACO escribió:
- axantemirt_guayota escribió:
- ...al usar tapatalk,si es que lo usas,si no puede ser cosa de actualizaciones del teléfono y demás.
¿Mi móvil tiene deso?¿Mira que es uno de esos chinos malotes H...I? Quién me mandaría a mi, eso me pasa por ser tan rata.
Toremore, he buscado los tres puntos pero creo que a los inginieros se les olvidó ponersélos , es algo que no tiene lógica porque ocurre a veces, no sigue una regla concreta. Gracias a todos seguiremos intentándolo. Depende del navegador que tengas,no todos tienen las mismas opciones. |
|
| |
axantemirt_guayota Homo erectus
| Tema: Re: Lo mismo soy el único lo mismo no. Miér 14 Mayo 2014, 00:20 | |
| No si no lo has puesto Lobaco,el tapatalk ese es algo asi como un centro de gestión de foros para móvil,se de muchos que lo usan y tienen problemas de vez en cuando,como veo que no es tu caso,puede ser cosa de actualizaciones o del navegador. |
|
| |
orivera46 Homo habilis
Mensajes : 329 Fecha de inscripción : 16/10/2012 Edad : 54 Localización : Cantabria
| Tema: Re: Lo mismo soy el único lo mismo no. Miér 14 Mayo 2014, 23:48 | |
| Yo lo veo en el mismo formato que en el pc |
|
| |
| Lo mismo soy el único lo mismo no. | |
|