| Muerte de un político | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
rantamplan Homo habilis
| Tema: Muerte de un político Mar 13 Mayo 2014, 05:55 | |
| |
|
| |
santi75 Homo sapiens sapiens
Mensajes : 5582 Fecha de inscripción : 27/06/2010 Edad : 49 Localización : Valdepeñas,Ciudad Real
| Tema: Re: Muerte de un político Mar 13 Mayo 2014, 07:23 | |
| Lo que hay que ver,hasta donde vamos a llegar. |
|
| |
iurde Homo sapiens sapiens
Mensajes : 7249 Fecha de inscripción : 17/11/2010 Edad : 65 Localización : Las verdes colinas de Cantabria
| Tema: Re: Muerte de un político Mar 13 Mayo 2014, 08:37 | |
| La cosa parece haber sido por motivos personales. Ayer se suspendieron todos los actos electorales en señal de duelo. |
|
| |
Zippo Homo habilis
Mensajes : 174 Fecha de inscripción : 05/01/2013 Edad : 65 Localización : CASTELLÓN
| Tema: Re: Muerte de un político Mar 13 Mayo 2014, 14:18 | |
| Anda que no huele a ajuste de cuentas. Veréis que pronto se deja de hablar del tema... |
|
| |
djolvega Homo erectus
Mensajes : 880 Fecha de inscripción : 09/04/2012 Edad : 49 Localización : Moncayo
| Tema: Re: Muerte de un político Mar 13 Mayo 2014, 22:33 | |
| Se parece mucho al guion del padrino. Mafioseo. |
|
| |
axantemirt_guayota Homo erectus
| Tema: Re: Muerte de un político Miér 14 Mayo 2014, 00:43 | |
| Por lo que me han comentado desde Leon,el reciente despido de una de las acusadas fue hace tres años,el otro dia vamos,ademas parece ser que estaba la población en general bastante quemada con esta mujer,eso no justifica lo echo o si,por lo menos desde mi punto de vista,pero la gente en general esta muy,muy quemada y el que pasara algo asi,era solo cuestión de tiempo,pronto se olvidara,el arma no aparecerá por ningún lado y a menos que aparezcan testigos directos,aqui no ha pasado nada,que además eran de su partido. |
|
| |
iurde Homo sapiens sapiens
Mensajes : 7249 Fecha de inscripción : 17/11/2010 Edad : 65 Localización : Las verdes colinas de Cantabria
| Tema: Re: Muerte de un político Miér 14 Mayo 2014, 01:13 | |
| Yo voy leyendo por ahí que además del despido, el marido de la presunta homicida era muy amigo, incluso demasiado, de la fallecida. Y que claro, que además de despedir a la hija, se acerque tanto al marido (o en orden inverso)... cruce de cables y lío gordo. La señora fallecida por lo visto no era particularmente apreciada en León, por su capacidad de acumular cargos. Me han mandado un chiste muy ingenioso sobre esa capacidad, pero me parece de mal gusto hablar de ello ahora. |
|
| |
axantemirt_guayota Homo erectus
| Tema: Re: Muerte de un político Miér 14 Mayo 2014, 01:23 | |
| Pues eso Iurde,que tanta gente no puede estar equivocada,a lo dicho hasta ahora hay que sumar la colocación a dedo descarada,de amigos y familiares en los puestos vacantes tras los despidos y un largo etc,al parecer,tal y como dijo ayer el compañero que me paso la noticia,tanta paz lleve como la que deja. |
|
| |
sus-scrofa Homo habilis
| Tema: Re: Muerte de un político Miér 14 Mayo 2014, 12:33 | |
| Desconociendo los hechos y no entrando a juzgar a nadie, creo que la muerte violenta de cualquier ser humano es una desgracia. Fueran Cuales fueran las motivaciones para el asesinato...por muy "bruja" o "mafiosa" o "mala persona" que fuese la señora, nada puede justificar acto tan cruel e inhumano. Hay que estar mal de la cabeza para acercarse a una persona y pegarle tres tiros, en serio, no puedo concebir hecho tan horrible...pero claro, somos una consecuencia el mundo en que vivimos... |
|
| |
sus-scrofa Homo habilis
| Tema: Re: Muerte de un político Miér 14 Mayo 2014, 12:39 | |
| Por cierto iurde, yo también he recibido ese chiste...es bueno e ingenioso...la verdad es que me hizo gracia...por eso me dejó cierto regusto amargo... |
|
| |
| Muerte de un político | |
|