Fedepythecus Homo Neanderthalensis
| Tema: Leinkupal laticauda Jue 15 Mayo 2014, 19:46 | |
| |
|
santi75 Homo sapiens sapiens
Mensajes : 5582 Fecha de inscripción : 27/06/2010 Edad : 49 Localización : Valdepeñas,Ciudad Real
| Tema: Re: Leinkupal laticauda Jue 15 Mayo 2014, 22:37 | |
| Gracias por compartir Fede,los dinosaurios siempre me han fascinado desde niño,a lo mejor de ahi viene mi vena "primitiva". Saludos. |
|
Fedepythecus Homo Neanderthalensis
| Tema: Re: Leinkupal laticauda Jue 15 Mayo 2014, 23:00 | |
| Sí, a mí también, te diría que me fascinan desde que tengo memoria. De hecho, la paleontología era una de las carreras que barajaba entre las opciones. Cuando José Bonaparte presentó al Carnotaurus en el Museo Argentino de Ciencias Naturales, yo tenía 5 ó 6 años. Cuando terminó la conferencia, pidió voluntarios para el montaje de la réplica que se exhibiría en el museo. Me enojé muchísimo con mi mamá cuando no quiso ir a hablar con Bonaparte para que me dejar participar. |
|
santi75 Homo sapiens sapiens
Mensajes : 5582 Fecha de inscripción : 27/06/2010 Edad : 49 Localización : Valdepeñas,Ciudad Real
| Tema: Re: Leinkupal laticauda Vie 16 Mayo 2014, 07:41 | |
| - Fedepythecus escribió:
- Sí, a mí también, te diría que me fascinan desde que tengo memoria. De hecho, la paleontología era una de las carreras que barajaba entre las opciones.
Cuando José Bonaparte presentó al Carnotaurus en el Museo Argentino de Ciencias Naturales, yo tenía 5 ó 6 años. Cuando terminó la conferencia, pidió voluntarios para el montaje de la réplica que se exhibiría en el museo. Me enojé muchísimo con mi mamá cuando no quiso ir a hablar con Bonaparte para que me dejar participar. Ay,las madres...... |
|