Tema: alguien que me diga mi error Vie 05 Sep 2014, 05:32
señores de paleo foro tengo tiempo que no ingreso hoy, vi un video interezante de lo que me sucede igual a como a este tipo cuando intento hacer el famoso y necesario fire, alguien que me diga el error mi o cual es la clave para esta tecnica mucho humo y polvillo pero nadaa, exaptamente igual el tipo del video me pasa
Tema: Re: alguien que me diga mi error Lun 08 Sep 2014, 02:02
señores de paleo foro tengo tiempo que no ingreso hoy, vi un video interezante de lo que me sucede igual a como a este tipo cuando intento hacer el famoso y necesario fire, alguien que me diga el error mi o cual es la clave para esta tecnica mucho humo y polvillo pero nadaa, exaptamente igual el tipo del video me pasa
toremore Homo erectus
Mensajes : 921 Fecha de inscripción : 28/12/2010 Edad : 47 Localización : La Montaña
Tema: Re: alguien que me diga mi error Lun 08 Sep 2014, 16:22
Johny, un paseo por la sección dedicada al fuego y una sesión de videos de Edu (haitzulo) en Youtube darán respuesta a tu pregunta. Preparación del taladro y base y elección de maderas apropiadas. Tienes también en Youtube vídeos de este procedimiento "técnica del arado" o "fire plow". Veo clara la falta de preparación del espacio para la acumulación de la brasa. Te adjunto dos imágenes (Google imágenes + "fire plow") en las que puedes ver dos formas de darle salida del "surco" y acumularla con éxito.
Triballica Admin
Mensajes : 6056 Fecha de inscripción : 11/05/2010 Edad : 56 Localización : Málaga
Tema: Re: alguien que me diga mi error Lun 08 Sep 2014, 20:12
En poco te puedo ayudar con este tema...este método se me resiste, aunque consigo polvillo y humo. Veamos que dice Haiz.
Tema: Re: alguien que me diga mi error Sáb 13 Sep 2014, 04:46
muchas gracias, ya proto tendre mi propia camara y les montrare mis avances, aunque haiz no a querido responder el tema ire porbando poco a poco sobre mis avances