LOBACO Homo erectus
Mensajes : 805 Fecha de inscripción : 04/08/2013 Edad : 51 Localización : Un dia quiero llegar a ser un genio...así podré vivir dentro de una tinaja de buen vino.
| Tema: Re: Licencia para arco y propulsor Miér 21 Ene 2015, 17:07 | |
| Leyendoos me ha parecido entender que hay un permiso de armas para arcos. No existe tal cosa, los permisos de armas son para armas de fuego y ballestas según sea su categoría o su uso profesional o recreativo. Para obtenerlos es inprescindible presentar una licencia de tiro o de caza para demostrar documentalmente el uso que pretendemos darle al o a las arma/s que pretendemos obtener bajo el amparo de dicho permiso. Si compras un arco por correo te lo enviarán a tu casa sin el mayor problema. Una ballesta o un arma de fuego como precisa de licencia la enviarán al cuartel de la GC que les indiques para que ellos te la guíen y compruben que tienes el debido permiso que corresponde a ese tipo de arma. |
|
iurde Homo sapiens sapiens
Mensajes : 7249 Fecha de inscripción : 17/11/2010 Edad : 65 Localización : Las verdes colinas de Cantabria
| Tema: Re: Licencia para arco y propulsor Miér 21 Ene 2015, 17:51 | |
| Con leer el Reglamento de Armas, se despejan todas las dudas. Pero hay que leerlo. Ya sé que leer más de 140 caracteres da mucha pereza, pero es lo que hay. |
|
Lizarraga Homo habilis
Mensajes : 353 Fecha de inscripción : 16/03/2015 Edad : 30 Localización : Aos-Longuida
| Tema: Re: Licencia para arco y propulsor Mar 15 Mar 2016, 23:16 | |
| Alguien sabe que pasa con ANAB? Es que rellene el formulario para hacerme socio hace por lo menos tres semanas y me mandaron un correo automatico diciendo que pronto se pondrían en contacto conmigo y aun no he tenido noticia de ellos... |
|
iurde Homo sapiens sapiens
Mensajes : 7249 Fecha de inscripción : 17/11/2010 Edad : 65 Localización : Las verdes colinas de Cantabria
| Tema: Re: Licencia para arco y propulsor Miér 16 Mar 2016, 18:25 | |
| |
|
Lizarraga Homo habilis
Mensajes : 353 Fecha de inscripción : 16/03/2015 Edad : 30 Localización : Aos-Longuida
| Tema: Re: Licencia para arco y propulsor Miér 16 Mar 2016, 18:47 | |
| Les he mandado un email. A ver si dan señales de vida, que andar de aquí "palla" con el arco esperando no toparme con los de verde es un poco incomodo |
|
kaxkorro Homo habilis
Mensajes : 291 Fecha de inscripción : 17/03/2013 Edad : 52 Localización : Ezkerraldea Bizkaia
| Tema: Re: Licencia para arco y propulsor Miér 16 Mar 2016, 23:29 | |
| - Lizarraga escribió:
- Les he mandado un email.
A ver si dan señales de vida, que andar de aquí "palla" con el arco esperando no toparme con los de verde es un poco incomodo Estaran en ello, por experiencia propia te puedo decir que son lentitos . Este año, como era renovar, lo hice al primer aviso y la tenia, creo recordar, antes de empezar el año ó recien empezado. Pero el año pasado me tardaron un huevo, al no ser las primeras tandas de licencias, esperan a juntar unas cuantas para enviar a hacer las tarjetas. Como bien te dice Iurde, insisteles un poco, sobre todo para asegurarte de que esta en tramites, aunque supongo que te responderan lo mismo que me dijeron a mi. |
|
Lizarraga Homo habilis
| Tema: Re: Licencia para arco y propulsor Jue 17 Mar 2016, 13:46 | |
| Ya me han contestado y debe de estar en trámites. El problema era mio... No me fijé que la cuenta para hacer la transferencia está en la pagina web de ANAB, y yo como tonto esperando a que me enviaran la cuenta para hacerles la transferencia Parece que para semana santa tendré la tarjeta. Mila esker. |
|