Hace un millón de años vi, por casualidad, este corto (que no clip), de la canción de Cat Stevens Moonshadow, y me quedé con las ganas de volverlo a ver. Después de muchísimo tiempo y de haberlo olvidado, hoy me he dado de bruces con él enredando por el Youtube. Lo comparto por si os gusta este tipo de música. Esta canción la toco prácticamente cada día a la guitarra. disfrutadla.
Mensajes : 6056 Fecha de inscripción : 11/05/2010 Edad : 56 Localización : Málaga
Tema: Re: Moonshadow de Cat Stevens. Bendito internet. Vie 02 Ene 2015, 20:17
Pues la verdad es que me ha empezado a gustar Cat Stevens recientemente, pues en mis tiempos oía música más cruda. Curiosamente me gustaba especialmente esta versión que este grupo hacía de uno de sus clásicos, sin saber quién era el autor
De un tiempo a esta parte C. Steven nos acompaña, sobre todo cuando viajamos en coche...Mola.
Mensajes : 174 Fecha de inscripción : 05/01/2013 Edad : 65 Localización : CASTELLÓN
Tema: Re: Moonshadow de Cat Stevens. Bendito internet. Sáb 03 Ene 2015, 13:10
Pues, siendo que Wild World no es de sus canciones más conocidas por el gran público, como puedan ser Father and Son o Morning has broken ,si que es una de las más versioneadas. Esta no la conocía, y no está mal tampoco. Me gusta.