| Curso de Arcos de Rattan con Iurde en Pontós (Girona) | |
|
+22juan lopez musgosu majano narsio Ryukang mandril Careal Golem. kastor s.t.e riki75 joselix chencharro AurelioApe Zorro Primitive santi75 Tombatossals orivera46 Triballica iurde kaxkorro Samsagaz dunkleo 26 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
dunkleo Moderador
| Tema: Re: Curso de Arcos de Rattan con Iurde en Pontós (Girona) Sáb 28 Mar 2015, 21:56 | |
| Hola. Estoy haciendo algunas flechillas para cuando estén hechos lo arcos. No habrá excusas de que no conoceis vuestros arcos, venga os daré 20 puntos de ventaja. Después en un rato subo alguna afotillo. Por cierto si somos estos 6 inscritos, de 180€ ya ha bajado a 150€ dos más y ya se queda en 120€. Pues eso. Salut. |
|
| |
kaxkorro Homo habilis
Mensajes : 291 Fecha de inscripción : 17/03/2013 Edad : 52 Localización : Ezkerraldea Bizkaia
| Tema: Re: Curso de Arcos de Rattan con Iurde en Pontós (Girona) Sáb 28 Mar 2015, 21:59 | |
| Una pregunta que tenia pendiente y se me ha pasado antes, sobre todo para Iurde, ¿nos dará tiempo a elaborar alguna flecha o lo ves muy justo? aunque sea una con punta y vastago comprados, por que lo de tallar silex con tan poco tiempo y sin experiencia, en mi caso,es imposible. Si ves posibilidades dinos a ver que tendriamos que llevar, o si es mas facil que lo pilles tu o Dunk y os lo pagamos, o me dices que hay que pillar y lo compro yo para los que nos interese. No se ¿dinos como lo ves? y si no puede ser pues para la proxima. Que esto todo es empezar. |
|
| |
kaxkorro Homo habilis
Mensajes : 291 Fecha de inscripción : 17/03/2013 Edad : 52 Localización : Ezkerraldea Bizkaia
| Tema: Re: Curso de Arcos de Rattan con Iurde en Pontós (Girona) Sáb 28 Mar 2015, 22:01 | |
| Hablando de flechas, mientras escribia el anterior se ha colado delante dunki... |
|
| |
dunkleo Moderador
| Tema: Re: Curso de Arcos de Rattan con Iurde en Pontós (Girona) Sáb 28 Mar 2015, 22:14 | |
| Hola Kaxkorro
Aquí tengo cañas, flechas, plumas, hueso para hacer puntas, cola, etc... todo dependerá de como vayáis de tiempo y como lo vaya organizando Iurde.
Venga ya falta menos
Salut |
|
| |
dunkleo Moderador
| Tema: Re: Curso de Arcos de Rattan con Iurde en Pontós (Girona) Sáb 28 Mar 2015, 22:19 | |
| A ver si el lunes me pongo en contacto con Iurde o hoy o mañana aparece por aquí y le damos ya el pistoletazo de salida.
salut
|
|
| |
kaxkorro Homo habilis
| Tema: Re: Curso de Arcos de Rattan con Iurde en Pontós (Girona) Sáb 28 Mar 2015, 22:20 | |
| ¡¡Grácies Dunk!! Estas en todo. |
|
| |
dunkleo Moderador
| Tema: Re: Curso de Arcos de Rattan con Iurde en Pontós (Girona) Sáb 28 Mar 2015, 22:21 | |
| - dunkloe escribió:
- A ver si el lunes me pongo en contacto con Iurde o hoy o mañana aparece por aquí y le damos ya el pistoletazo de salida. Salut
Casualidad!!, mensaje número 51.000 del foro Enhorabuena a todos !!!!! y que no pare |
|
| |
Samsagaz Homo habilis
Mensajes : 260 Fecha de inscripción : 24/03/2015 Edad : 29 Localización : Teruel
| |
| |
Tombatossals Homo habilis
Mensajes : 369 Fecha de inscripción : 22/03/2013 Edad : 43 Localización : castelló
| Tema: Re: Curso de Arcos de Rattan con Iurde en Pontós (Girona) Sáb 28 Mar 2015, 23:54 | |
| Aurelio!! Será un gusto verte de nuevo. Y mas si es haciendo chasquir alguna de las hondas chulas! Si es para beber cerveza también me parece bien. Aquí Aurelio es un tipo de conversación bien interesante. |
|
| |
Zorro Primitive Homo habilis
| Tema: Re: Curso de Arcos de Rattan con Iurde en Pontós (Girona) Dom 29 Mar 2015, 00:51 | |
| - dunkloe escribió:
- Hola Zorro Primitive si que hay sitio además vuestras incorporaciones (si queréis) hace que el precio empiece a ser más barato.
Eres Edu? Pues si os incorporáis ya solo quedan cuatro plazas. Cualquier duda
Última edición por Zorro Primitive el Dom 29 Mar 2015, 00:53, editado 1 vez (Razón : Si soy Edu !!si vamos de cabeza pero seremls 3 jajaj ya solo queda una plaza!!ya me pasareis el numero de cuenta y os hare ingreso de 3.) |
|
| |
dunkleo Moderador
| Tema: Re: Curso de Arcos de Rattan con Iurde en Pontós (Girona) Dom 29 Mar 2015, 10:34 | |
| Ok Zorrro.
Contando vosotros 3, ya somos 7 personas apuntadas, solo quedan tres plazas.
Venga clan animaros.
Salut |
|
| |
dunkleo Moderador
| Tema: Re: Curso de Arcos de Rattan con Iurde en Pontós (Girona) Dom 29 Mar 2015, 10:52 | |
| Esta mañana un vecino ha hecho unas fotos con un Dron del pueblo Pontós. En el punto rojo esta situado el Abergue. En esta igual se ve un poco mejor. Chulos los Pirineos al fondo y el Canigó nevado. Apa salut |
|
| |
chencharro Homo Neanderthalensis
Mensajes : 1640 Fecha de inscripción : 24/04/2011 Edad : 58 Localización : Cuenca
| Tema: Re: Curso de Arcos de Rattan con Iurde en Pontós (Girona) Dom 29 Mar 2015, 13:40 | |
| Que bien vendes la borrica,Dunk. Me alegro mucho de que el personal se vaya animando, Seguro que va a ser un éxito del copón. Enhorabuena y envidia sanísma. Fotos, fotos y fotos, eh? |
|
| |
| Tema: Re: Curso de Arcos de Rattan con Iurde en Pontós (Girona) Dom 29 Mar 2015, 19:45 | |
| Ok Dunk!! Pues yo estoy bajando ahora de al lado de los pirineos de ribas de freser,de hacer un curso de fito supervivencia y estan blaquitos blanquito jejjeje |
|
| |
dunkleo Moderador
| Tema: Re: Curso de Arcos de Rattan con Iurde en Pontós (Girona) Dom 29 Mar 2015, 22:01 | |
| Las flechas que estoy haciendo. También haré algunas con punta de hueso y las que me dejéis vivas ya me valdrán por si puedo ir a la tirada de Montcada. La de la izquierda con punta de goma es para Kaxkorro. No es que no me fíe pero hasta que no lo vea tirar............ Y otra de los culatines y emplumado. Apa salut ya queda menos, continuará. |
|
| |
kaxkorro Homo habilis
| Tema: Re: Curso de Arcos de Rattan con Iurde en Pontós (Girona) Dom 29 Mar 2015, 22:49 | |
| - dunkloe escribió:
- Las flechas que estoy haciendo. También haré algunas con punta de hueso y las que me dejéis vivas ya me valdrán por si puedo ir a la tirada de Montcada.
La de la izquierda con punta de goma es para Kaxkorro. No es que no me fíe pero hasta que no lo vea tirar............
¡¡Que cabron, ja, ja, ja!! Haces bien, haces bien, seguridad ante todo, que no te puedes fiar de cualquiera... creo que no me voy a aburrir Por cierto, bonito paraje. |
|
| |
dunkleo Moderador
| Tema: Re: Curso de Arcos de Rattan con Iurde en Pontós (Girona) Dom 29 Mar 2015, 22:52 | |
|
Última edición por dunkloe el Lun 30 Mar 2015, 16:54, editado 1 vez |
|
| |
Samsagaz Homo habilis
Mensajes : 260 Fecha de inscripción : 24/03/2015 Edad : 29 Localización : Teruel
| Tema: Re: Curso de Arcos de Rattan con Iurde en Pontós (Girona) Dom 29 Mar 2015, 22:57 | |
| Joe, al ver esas flechas, las plazas que quedan seguro que vuelan |
|
| |
kaxkorro Homo habilis
| |
| |
dunkleo Moderador
| Tema: Re: Curso de Arcos de Rattan con Iurde en Pontós (Girona) Dom 29 Mar 2015, 23:22 | |
| - kaxkorro escribió:
- El piropo te lo he dicho con cariño, eh . Un abrazote
Nos hará falta alguien que corra en zic-zac. Cuando vi vuestro reportaje de Alfonso, que se le escapaban algunas sonrisas de debajo del bigote pensé, pagaría por ver las tomas falsas . Salut Kaxkorro |
|
| |
kaxkorro Homo habilis
| Tema: Re: Curso de Arcos de Rattan con Iurde en Pontós (Girona) Dom 29 Mar 2015, 23:26 | |
| - dunkloe escribió:
- Cuando vi vuestro reportaje de Alfonso, que se le escapaban algunas sonrisas de debajo del bigote pensé, pagaría por ver las tomas falsas .
Lo siento, soy un caballero, me llevare el secreto a la tumba... Por curiosidad... ¿cuanto pagarias? |
|
| |
dunkleo Moderador
| Tema: Re: Curso de Arcos de Rattan con Iurde en Pontós (Girona) Dom 29 Mar 2015, 23:28 | |
|
Última edición por dunkloe el Lun 30 Mar 2015, 17:43, editado 1 vez |
|
| |
| Tema: Re: Curso de Arcos de Rattan con Iurde en Pontós (Girona) Lun 30 Mar 2015, 00:42 | |
| Jajajaj suele pasar en las mejores famulias lo de irse el hilo!! Buenas flechas Dunk si señor!! |
|
| |
dunkleo Moderador
| Tema: Re: Curso de Arcos de Rattan con Iurde en Pontós (Girona) Lun 30 Mar 2015, 17:30 | |
| Venga señores queda abierto el curso de Alfonso. Todos los interesados enviarle un Mensaje Privado o correo a alfonso.garciaoliva@gmail.compara que os de el número de cuenta y hacer el ingreso de la paga y señal de 60€. que se tiene que comprar mucho material. Participantes por ahora: -Kaxkorro. -Tombatossals. -Stone. -Zorro primitive + dos amigos. -Samsagaz. No se si aparte de traer Escofina, Bastrén y Lima, alguien tiene un tornillo de banco o puede aprovechar este curso para comprarse uno y así ya tenerlo en casa. Los que no tengan, nos lo decís. Sobre todo cualquier duda preguntar. Ánimo ya queda menos. (quedan 26 días y descontando) Salut |
|
| |
kaxkorro Homo habilis
| Tema: Re: Curso de Arcos de Rattan con Iurde en Pontós (Girona) Lun 30 Mar 2015, 18:25 | |
| - dunkloe escribió:
- Venga señores queda abierto el curso de Alfonso.
Todos los interesados enviarle un Mensaje Privado o correo a alfonso.garciaoliva@gmail.com para que os de el número de cuenta y hacer el ingreso de la paga y señal de 60€. que se tiene que comprar mucho material.
Participantes por ahora:
-Kaxkorro. -Tombatossals. -Stone. -Zorro primitive + dos amigos. -Samsagaz.
No se si aparte de traer Escofina, Bastrén y Lima, alguien tiene un tornillo de banco o puede aprovechar este curso para comprarse uno y así ya tenerlo en casa. Los que no tengan, nos lo decís.
Sobre todo cualquier duda preguntar.
Ánimo ya queda menos. (quedan 26 días y descontando)
Salut Yo tengo un tornillo de banco que puedo llevar por que lo tengo preparado para fijarlo con unos sargentos y poderlo quitar, asi que contad con el. Lo de la cuenta te iba a decir que a ver si no estaba ya puesta, pero veo que has editado y la has borrado, la verdad es que me llamo la atencion ver el Nº de cuenta puesto. Se lo pido a Alfonso. Si hacen falta mas cosas, no solo para uso individual sino del grupo, ya nos diras. Lo mismo si alguien necesita algo y prefiere no comprarlo ahora, que lo diga, por mi parte si tengo no tengo ningun problema en llevarlo. Salud pues... |
|
| |
| Curso de Arcos de Rattan con Iurde en Pontós (Girona) | |
|