iurde Homo sapiens sapiens
Mensajes : 7249 Fecha de inscripción : 17/11/2010 Edad : 65 Localización : Las verdes colinas de Cantabria
| Tema: Punta de piedra vs. punta de acero Mar 19 Mayo 2015, 19:31 | |
| |
|
Macgiver Homo erectus
| Tema: Re: Punta de piedra vs. punta de acero Miér 20 Mayo 2015, 07:14 | |
| Bueno yo suelo hacer puntas de capuchón estilo bala, de maderas duras, ya que son las que más me aguantan, por mi mala puntería más de la mitad dan contra algo duro. |
|
iurde Homo sapiens sapiens
Mensajes : 7249 Fecha de inscripción : 17/11/2010 Edad : 65 Localización : Las verdes colinas de Cantabria
| Tema: Re: Punta de piedra vs. punta de acero Miér 20 Mayo 2015, 14:22 | |
| Quizá si probaras a poner la flecha del lado izquierdo del arco, y a inclinar éste un poco... Tira con los dos ojos abiertos, y concéntrate en la diana. Tu ojo dominante te dará la dirección de la flecha (alinea la punta de la flecha en la misma dirección de la diana), y el otro ojo te da la profundidad de campo, con lo que instintivamente elevas más o menos el arco y la flecha irá yendo a la diana cada vez más a menudo. Con agarre mediterráneo, va a ser difícil que la flecha vuele correctamente si la pones en el lado derecho del arco. |
|
Zorro Primitive Homo habilis
| Tema: Re: Punta de piedra vs. punta de acero Jue 21 Mayo 2015, 00:29 | |
| Si yo lo había visto! ! Muy bueno. |
|
Macgiver Homo erectus
| Tema: Re: Punta de piedra vs. punta de acero Jue 21 Mayo 2015, 06:33 | |
| - iurde escribió:
- Quizá si probaras a poner la flecha del lado izquierdo del arco, y a inclinar éste un poco...
Tira con los dos ojos abiertos, y concéntrate en la diana. Tu ojo dominante te dará la dirección de la flecha (alinea la punta de la flecha en la misma dirección de la diana), y el otro ojo te da la profundidad de campo, con lo que instintivamente elevas más o menos el arco y la flecha irá yendo a la diana cada vez más a menudo. Con agarre mediterráneo, va a ser difícil que la flecha vuele correctamente si la pones en el lado derecho del arco. Ya lo comento en el otro post sobre donde alojar la flecha. Si pongo la flecha a la derecha y tiro con dos dedos se me va hacia la derecha y si tiro alojando la flecha a la iquierda y con tres dedos (estilo mediterráneo) se me va hacia la izquierda, vamos que digo yo que lo que falla es la puntería, . Por eso lo de hacer este estilo de puntas, al menos las flechas me duran más, si tengo suerte y no le da por partirse por la mitad. De todos modos gracias por ayudarme en esto. |
|