| Sentir Primitivo en Cataluña | |
|
+11Osvald Jabato_roncador Tombatossals chinochano alcion mandril Zorro Primitive chencharro dunkleo iurde Triballica 15 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Triballica Admin
Mensajes : 6056 Fecha de inscripción : 11/05/2010 Edad : 56 Localización : Málaga
| Tema: Re: Sentir Primitivo en Cataluña Mar 22 Sep 2015, 21:42 | |
| Una fotillo de este pasado finde. Mañana pondré más, que ahora toca descansar... |
|
| |
Triballica Admin
Mensajes : 6056 Fecha de inscripción : 11/05/2010 Edad : 56 Localización : Málaga
| Tema: Re: Sentir Primitivo en Cataluña Miér 23 Sep 2015, 16:58 | |
| |
|
| |
Zorro Primitive Homo habilis
| Tema: Re: Sentir Primitivo en Cataluña Miér 23 Sep 2015, 18:24 | |
| Buenisimas fotoooos!! que buenos recuerdos me llevo!! grande los fotógrafos jajajajajj |
|
| |
Triballica Admin
| Tema: Re: Sentir Primitivo en Cataluña Miér 23 Sep 2015, 18:54 | |
| Jajajaja, si, nosotros también nos llevamos un buen montón de gratos recuerdos. Y sí, los fotógrafos cojonudos...hasta nos han hecho salir guapos a todos jajajaja Por cierto que tu cámara hace unas fotos cojonudas. muy buena calidad.
Venga, un abrazote. |
|
| |
seranil Homo habilis
| Tema: Re: Sentir Primitivo en Cataluña Miér 23 Sep 2015, 19:22 | |
| Que maravilla de fotos, se nota que os lo habeis pasado en grande y habeis aprendido un montón de cosas, se refleja en la cara de felicidad sobre todo cuando haceis fuego. Enhorabuena al conjunto, a los profes, alumnos y anfitriones.
Una pregunta, el PEMMICAN es comestible o un cebo? Perdonad mi ignorancia. |
|
| |
tinent kuroneko Australopithecus
Mensajes : 16 Fecha de inscripción : 22/09/2015 Edad : 52 Localización : Barcelona
| Tema: Re: Sentir Primitivo en Cataluña Miér 23 Sep 2015, 21:41 | |
| Comestible... Y rico, rico... |
|
| |
dunkleo Moderador
| Tema: Re: Sentir Primitivo en Cataluña Jue 24 Sep 2015, 11:21 | |
| y todo esto cuando lo habéis hecho??????? si estabais todo el día vaciándome la despensa !!!!!! Enhorabuena a todos, viendo las caras ya se ve como fue todo. - Triballica escribió:
Leo y familia ya sabéis y cuando quieras todos, aquí estamos. A ver si acabamos entre todos promoviendo las tecnologías primitivas. Perdón por el off topic. Ya estamos empezando a hablar con Iurde si hacemos en febrero (antes de que empiecen las tiradas del campeonato) otro curso de arquería, para que todos los que queráis participar en ellas lo podáis hacer con vuestros arcos y flechas. Aquí queda. Salut |
|
| |
Triballica Admin
| Tema: Re: Sentir Primitivo en Cataluña Jue 24 Sep 2015, 14:29 | |
| ¿en febrero? joder, acabamos de volver de allí y ya estás tentando de nuevo ¿eh? |
|
| |
iurde Homo sapiens sapiens
Mensajes : 7249 Fecha de inscripción : 17/11/2010 Edad : 65 Localización : Las verdes colinas de Cantabria
| Tema: Re: Sentir Primitivo en Cataluña Vie 25 Sep 2015, 09:54 | |
| Yo acabo de volver de Menorca. Me arrastraron a pesar de mi promesa de no bajar del Paralelo 43 entre Abril y Octubre. Un calor de la caraba. Recibí un par de llamadas de un grupo de locos que insistían en que hablara más fuerte, pero estaba en un apartamento con paredes de papel y se oía todo, así que no podía elevar el volumen de la voz. Me alegro mucho de que lo pasárais bien, que seguro que habéis aprendido un montonazo de cosas, que habeis comido y bebido como cerdos, y que os habéis reído todo y más. Me gusta mucho ver caras conocidas, y otras nuevas con parecida pinta y actitud. La familia crece. Y creo que los Triballica deben ser rebautizados ya oficialmente como los MacPherson ibéricos. Nos vemos (personalmente) pronto, gente. Salut. |
|
| |
dunkleo Moderador
| Tema: Re: Sentir Primitivo en Cataluña Vie 25 Sep 2015, 11:06 | |
| |
|
| |
Mensajes : 7249 Fecha de inscripción : 17/11/2010 Edad : 65 Localización : Las verdes colinas de Cantabria
| |
| |
| Tema: Re: Sentir Primitivo en Cataluña Vie 25 Sep 2015, 11:47 | |
| - Citación :
¿Alguien me puede decir de dónde sale la navaja de esta foto? Parece que tiene cierre tipo "liner-lock", y sus líneas estilizadas me recuerdan un sghian dubh escocés, sólo que con el mango blanco (sería entonces un "sghian fion") |
|
| |
mandril Australopithecus
Mensajes : 48 Fecha de inscripción : 10/04/2015 Edad : 44 Localización : mataro
| Tema: Re: Sentir Primitivo en Cataluña Vie 25 Sep 2015, 19:01 | |
| Pedazo de curso nos hemos cascao impresionantes las fotos que recuerdos y que risas......espero veros pronto a todos y agradecer a marcel su hospitaledad....no falto de na. Y que decir de leo y familia... me lo he pasado como un niño chico e jajajaja espero poder asistir a todo lo que organices marcel...Nos vemos en febrero. La navaja que sale en la foto es de zorro. |
|
| |
Triballica Admin
| Tema: Re: Sentir Primitivo en Cataluña Vie 25 Sep 2015, 19:52 | |
| |
|
| |
| Sentir Primitivo en Cataluña | |
|