Buenas, ya sé que en este foro todo el mundo intenta usar materiales naturales pero debido a lo difícil que es encontrar piel de serpiente puede que os planteéis usar una de sintética.
Yo he decidido hacerlo para cubrir un respaldo de cáñamo de mi arco inglés. La compré en la tienda Kustom King Archery y la verdad es que no es lo que me esperaba.
Pensaba que sería una imitación de la piel de serpiente no solo en cuanto a color sino también en textura, y más después de haberme gastado 30 euros. Pero lo que llaman piel de serpiente sintética no es más que una tira de ropa pintada.
Le di una oportunidad y aun que estéticamente me gusta bastante me encontré con el problema de que se deshilacha en los bordes.
[/img]
Para solucionarlo le he dado una mano de cola blanca para fortalecer la ropa y sobretodo por los bordes para evitar que se deshilache mas.
Finalmente no me desagrada del todo ya que me gusta mucho mas que el acabado del cañamo, pero si alguien quire comprarla tened en cuenta que solo parece piel de serpiente verdadera de lejos, de cerca no cuela.
Arco con la "piel":
[/img]
[/img]