| DESDE PIÑAR CON AMOR | |
|
+3LaShamana canis_vulpes cele 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
cele Australopithecus
| Tema: DESDE PIÑAR CON AMOR Miér 06 Oct 2010, 08:46 | |
| Buenosdías foreros: Acabo de conocer este foro y me he metío de lleno en él para conoceros. La verdad es que veo que ya os conozco algunos de vosotros. Espero der asiduo lector y participante. Mi nombre es Cele, y soy hombre primitivo dePíñar, a vuestra disposición. Me voy p'al sitio de eventos a invitaros a la triada del campeonato de Píñar. Besicos y abrazos pa tós. Cele. |
|
| |
canis_vulpes Homo habilis
Mensajes : 494 Fecha de inscripción : 12/05/2010 Localización : Granada (España)
| Tema: Re: DESDE PIÑAR CON AMOR Miér 06 Oct 2010, 09:57 | |
| Hola cele, yo soy uno de los que estuvo el año pasado en la tirada y me lo pasé fenomenal, este año he tenido el tiempo muy ajustado y no me ha dado tiempo a preparar nada... pero si puedo escaparme, me pasaré por Piñar. Bienvenido al foro. |
|
| |
LaShamana Homo Neanderthalensis
| Tema: Re: DESDE PIÑAR CON AMOR Miér 06 Oct 2010, 13:42 | |
| Y yo soy otra granaína a la que se le ha pasado la fecha y se me ha echao encima el campeonanto. Jo, cómo no estuve más atenta?? Conozco Piñar, he estado en la cueva y montado en el trenecico y todo y no veas cómo me lo pasé. La guía un encanto, menuda paciéncia le echó conmigo que todo le pregunto. Gracias por venir. |
|
| |
Triballica Admin
Mensajes : 6056 Fecha de inscripción : 11/05/2010 Edad : 56 Localización : Málaga
| Tema: Re: DESDE PIÑAR CON AMOR Miér 06 Oct 2010, 17:10 | |
| Hola Cele. me alegra verte por aquí. El año pasado estuve junto a Canis en Piñar. Este año lo tengo difícil. Aún así, ya sabes que aquí tienes espacio para lo que quieras. Y esperamos que los que podais asistir finalmente, no os olvidéis la cámara de fotos, que queremos ver un poquito de Piñar por aquí. Un saludo y bienvenido al foro, Cele. |
|
| |
daniel Homo Neanderthalensis
| Tema: Re: DESDE PIÑAR CON AMOR Miér 06 Oct 2010, 19:15 | |
| Hola Cele yo fui a tu tirada la primera vez que organizasteis, me recogió en Granada Jose Mari de Cadiz, saludos a los dos y al Zorro también. |
|
| |
Doerf Homo erectus
Mensajes : 791 Fecha de inscripción : 05/09/2010 Edad : 49 Localización : Málaga
| Tema: Re: DESDE PIÑAR CON AMOR Miér 06 Oct 2010, 21:53 | |
| Bienvenido Cele al clan.
Qué pena que no puedo ir a Piñar. Llevo dos meses esperando a ver si podía ir y al final se chafó la cosa.Pero bueno,así voy practicando para el año que viene.
Siéntete como en tu cueva. Saludos Cele.
Doerf. |
|
| |
Solutriano Australopithecus
| Tema: Re: DESDE PIÑAR CON AMOR Lun 11 Oct 2010, 00:21 | |
| veoq ue hay mucho Granaino por aqui...mis raices son de alla . Bienvemnido |
|
| |
cele Australopithecus
| Tema: Re: DESDE PIÑAR CON AMOR Lun 11 Oct 2010, 13:01 | |
| - daniel escribió:
- Hola Cele yo fui a tu tirada la primera vez que organizasteis, me recogió en Granada Jose Mari de Cadiz, saludos a los dos y al Zorro también.
Amigo Daniellllllllll: Claro que te recuerdo. Todas las tiradas te tengo muy presente por que se que hiciste un buen esfuerzo por venir a Píñar, en avión, para ayudas e intentar dar prestigio ( creo que lo hemos conseguido) a nuestra tirada, que por entonces era la primera. Seguiremos en contacto a través del foro. Me hacausado gran alegría encontarte por este foro que acabo de conocer. Un fuerte abrazo para ti. Cele. |
|
| |
| DESDE PIÑAR CON AMOR | |
|