ayayay… y yo tan contento pensando que mi meditada presentación había quedado hecha y veo que va a ser que no…
Vamos otra vez… (al menos para mí)
Hola gente, buenas.
Hace unos días que me encontré con esta cueva cibernética, y luego de darle dos vueltas, me decidí a pasar a saludar… me había registrado con otro ordenador/ computador que tenemos, menos -si cabe- actualizado que este, y hasta hoy, que cambié, no lograba que me deje escribir ningún mensaje (será por que la versión de firefox está noséque, el plugin está queséyo… y así…) la cuestión: que recién hoy puedo obtener las condiciones necesarias para este importante y necesario primer paso.
Habito en un bosque ourensan de carbalhos, castiñeiros, bidos, sabugueiros, xestas, matos (toxos), corzos, xabalins, raposos, teixónes…
No se me había ocurrido esto de encontrar gente afin a través de esta herramienta… Desde hace unos años mi uso de internet es meramente un “entro, toco y me voy”… además de que la conexión que tenemos por aquí es más bien nula (festejamos cuando es mala)…
Os cuento que me atrae, me gusta y me hace feliz el poder experimentar, aprender, en el hacer, hacer con las manos (sin negar el corazón, sin correr por el tiempo)… viviendo en el monte tengo bastantes actividades “pre-industriales” a diario (en esta época, estos días, confieso que no, ok… pero digo en general…). Suelo usar la madera, el barro/ arcilla, la piedra, hierbas/ plantas, destilados, macerados, cuero-piel, lana… un gran pendiente es la fragua…
Tengo que mirar un poco más los temas e hilos que ya han publicado como para no andarme repitiendo y aburriendo, así encuentro donde compartir algunas cosas de las que voy haciendo, y también aprendiendo a dónde voy preguntando (tengo hechos algunos calzados en cuero de una pieza, algún cuchillo para tallar, algunas pieles curadas-curtidas, recolectamos, procesamos y comemos bellotas,…)
Pues eso… que voy llegando y me arrimo al fuego… hola.