| Hola a tod@s | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Mentisano Australopithecus
Mensajes : 20 Fecha de inscripción : 09/01/2016 Edad : 38 Localización : Cantabria
| Tema: Hola a tod@s Dom 10 Ene 2016, 00:01 | |
| Hola mi nombre es Jose y soy de un pueblo de de Ciudad Real, Villanueva de la Fuente(antigua ciudad de Mentesa Oretana). Soy un apasionado de la historia en general y este mundo me apasina ,tanto la talla litica como la talla del hueso y todo lo que tenga que ver de este mundillo. No tengo ninguna esperiencia en nada de esto, pero estoy ansioso de aprender cuanto antes. Actualmente llevo la direccion de los museos de mi pueblo y os invito a todos a que vengais a ellos para poder empaparos de historia de la buena. Sin mas un cordial saludo a todos y todas.
Jose Romero. |
|
| |
santi75 Homo sapiens sapiens
Mensajes : 5582 Fecha de inscripción : 27/06/2010 Edad : 49 Localización : Valdepeñas,Ciudad Real
| Tema: Re: Hola a tod@s Dom 10 Ene 2016, 07:16 | |
| Hola Mentisano,yo soy de Valdepeñas y comparto tus aficiones,aparte de realizarlas. ¿Dices que eres el director de los museos?,hummmm,Habrá que acercarse por Villanueva de la Fuente.... |
|
| |
haitzulo Homo sapiens sapiens
| Tema: Re: Hola a tod@s Dom 10 Ene 2016, 14:13 | |
| |
|
| |
Mensajes : 20 Fecha de inscripción : 09/01/2016 Edad : 38 Localización : Cantabria
| Tema: Re: Hola a tod@s Dom 10 Ene 2016, 15:41 | |
| - santi75 escribió:
- Hola Mentisano,yo soy de Valdepeñas y comparto tus aficiones,aparte de realizarlas.
¿Dices que eres el director de los museos?,hummmm,Habrá que acercarse por Villanueva de la Fuente.... Hola santi75, me alegra saber que eres de por aqui cerquita ya que ando un poco verde en este tema y es agradable saber que tienes compañeros cerca. En cuanto a lo que soy el director de los museos....... jajajaj, solo men encargo de su mantenimiento en general los habro al publico y les hago las rutas guiadas por ellos y por la localidad, pero gracias por lo de director jejejeje. Un saludo. |
|
| |
Mensajes : 5582 Fecha de inscripción : 27/06/2010 Edad : 49 Localización : Valdepeñas,Ciudad Real
| Tema: Re: Hola a tod@s Dom 10 Ene 2016, 20:24 | |
| - Citación :
- pero gracias por lo de director jejejeje.
Jeje,es lo que tiene leer por encima. |
|
| |
qwerty Homo habilis
Mensajes : 178 Fecha de inscripción : 27/12/2015 Edad : 50 Localización : Matos da Limia
| Tema: Re: Hola a tod@s Dom 10 Ene 2016, 21:48 | |
| |
|
| |
| Tema: Re: Hola a tod@s Dom 10 Ene 2016, 22:47 | |
| Gracias a todos por esta acogida!!!!! |
|
| |
dunkleo Moderador
| Tema: Re: Hola a tod@s Dom 10 Ene 2016, 23:03 | |
| |
|
| |
seranil Homo habilis
| Tema: Re: Hola a tod@s Lun 11 Ene 2016, 03:05 | |
| |
|
| |
chencharro Homo Neanderthalensis
Mensajes : 1640 Fecha de inscripción : 24/04/2011 Edad : 58 Localización : Cuenca
| Tema: Re: Hola a tod@s Lun 11 Ene 2016, 11:44 | |
| - Mentisano escribió:
- santi75 escribió:
- Hola Mentisano,yo soy de Valdepeñas y comparto tus aficiones,aparte de realizarlas.
¿Dices que eres el director de los museos?,hummmm,Habrá que acercarse por Villanueva de la Fuente.... Hola santi75, me alegra saber que eres de por aqui cerquita ya que ando un poco verde en este tema y es agradable saber que tienes compañeros cerca. En cuanto a lo que soy el director de los museos....... jajajaj, solo men encargo de su mantenimiento en general los habro al publico y les hago las rutas guiadas por ellos y por la localidad, pero gracias por lo de director jejejeje. Un saludo. Bienvenido!!! Pues as dao el golpe padre con tener a Santi casi de vecino. Todo un maestro!! |
|
| |
| Tema: Re: Hola a tod@s Lun 11 Ene 2016, 15:12 | |
| - chencharro escribió:
- Mentisano escribió:
- santi75 escribió:
¿Dices que eres el director de los museos?,hummmm,Habrá que acercarse por Villanueva de la Fuente.... Hola santi75, me alegra saber que eres de por aqui cerquita ya que ando un poco verde en este tema y es agradable saber que tienes compañeros cerca. En cuanto a lo que soy el director de los museos....... jajajaj, solo men encargo de su mantenimiento en general los habro al publico y les hago las rutas guiadas por ellos y por la localidad, pero gracias por lo de director jejejeje. Un saludo. Bienvenido!!! Pues as dao el golpe padre con tener a Santi casi de vecino. Todo un maestro!! Hola chencharro, Pienso aprender lo maximo de el y de todos claro esta. Un saludo. |
|
| |
| Tema: Re: Hola a tod@s Lun 11 Ene 2016, 15:28 | |
| - chencharro escribió:
- Pues as dao el golpe padre con tener a Santi casi de vecino. Todo un maestro!!
Ahivaaaaaaaaaá!!!!!,que exagerao eres Chorra!! |
|
| |
| Hola a tod@s | |
|