Mensajes : 2258 Fecha de inscripción : 01/07/2011 Localización : El Mierditerráneo
Tema: LOs lobos como elemento moldeador del paisaje Dom 24 Ene 2016, 09:06
Es un trozo de un docu más largo que vi por la tele, hoy me he tropezado con un link a esa parte y creo que merece la pena que le deis un vistazo. La importancia de la existencia de todos los eslabones de las cadenas de vida se hace palpable de manera asombrosa en caso de los lobos. Es como para reflexionar sobre nuestro efecto como especie sobre el planeta.
_________________ ...entonces, el simio se puso en pié y cogió una roca...
VayaPerla Australopithecus
Tema: Re: LOs lobos como elemento moldeador del paisaje Sáb 30 Ene 2016, 14:13
Perdona, está puesto el link? es que no lo veo, y googleando tampoco veo nada con ese título
AurelioApe Moderador
Mensajes : 2258 Fecha de inscripción : 01/07/2011 Localización : El Mierditerráneo
Tema: Re: LOs lobos como elemento moldeador del paisaje Sáb 30 Ene 2016, 16:53
Jose,creo que esto ya se puso con anterioridad,creo .
AurelioApe Moderador
Tema: Re: LOs lobos como elemento moldeador del paisaje Sáb 30 Ene 2016, 18:20
Uf; Santi, me hago mayor y lo de la memoria... Seguro que tienes razón, fue un arrebato, lo vi y pensé esto lo tienen que ver los colegas del clan. Siento la repetición.
_________________ ...entonces, el simio se puso en pié y cogió una roca...
santi75 Homo sapiens sapiens
Mensajes : 5582 Fecha de inscripción : 27/06/2010 Edad : 49 Localización : Valdepeñas,Ciudad Real
Tema: Re: LOs lobos como elemento moldeador del paisaje Sáb 30 Ene 2016, 18:22
AurelioApe escribió:
Uf; Santi, me hago mayor y lo de la memoria... Seguro que tienes razón, fue un arrebato, lo vi y pensé esto lo tienen que ver los colegas del clan. Siento la repetición.
Que va hombre,estas hecho un chaval,si esta repetido,pues se ve otra vez,jeje.